• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque este lejos, es viernes (o casi)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días,finiquitada semana!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,5 KB · Visitas: 77
  • #27
Elegí mal día para dejar de fumar. Hoy SLR 300

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Buen finde a todos!!!




20140919_082759.jpg
 
  • #29
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Pues sí...por fin otra vez es viernes!!!...hoy he elegido dos marcas legendarias cargadas de mucha historia...por un lado el LONGINES LEGEND DIVER y a su lado hoy estreno la clásica y atemporal Montblanc Meisterstuck 146 Legrand platino...una pareja de ases!!!...que tengáis un buen viernes!!!...;-)

P.D.: Por cierto me acabo de dar cuenta que con este mensaje llego a los 1000!!!!...:yhoo:::yhoo:::clap::yhoo::








Felicidades por otro excepcional bodegón. La correa que le has puesto al legend diver le queda de miedo. Pero sobre todo, enhorabuena por los 1.000 post y por prepararnos todos los días esas maravillosas composiciones de reloj-pluma. :clap::clap::clap:
 
  • #31
Feliz viernes compañeros :)

lostimage.jpg
 
  • #32
Buenos dìas. Creo que sé donde estás.
lostimage.jpg

Happy viernes to you.
 
  • #33
Pues sí...por fin otra vez es viernes!!!...hoy he elegido dos marcas legendarias cargadas de mucha historia...por un lado el LONGINES LEGEND DIVER y a su lado hoy estreno la clásica y atemporal Montblanc Meisterstuck 146 Legrand platino...una pareja de ases!!!...que tengáis un buen viernes!!!...;-)

P.D.: Por cierto me acabo de dar cuenta que con este mensaje llego a los 1000!!!!...:yhoo:::yhoo:::clap::yhoo::









Enhorabuena por esos mil y gracias por tus composiciones, Jabier.
 
  • #34
Feliz viernes a todos!!!! Hoy sigo con mi Hami... ;)ImageUploadedByTapatalk1411110356.659531.jpg


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #35
Pues sí...por fin otra vez es viernes!!!...hoy he elegido dos marcas legendarias cargadas de mucha historia...por un lado el LONGINES LEGEND DIVER y a su lado hoy estreno la clásica y atemporal Montblanc Meisterstuck 146 Legrand platino...una pareja de ases!!!...que tengáis un buen viernes!!!...;-)

P.D.: Por cierto me acabo de dar cuenta que con este mensaje llego a los 1000!!!!...:yhoo:::yhoo:::clap::yhoo::








Enhorabuena Jabier, por esa 146, por los 1.000 y por las preciosas fotos que nos pones todos los días.

Un cordial saludo.
 
  • #36
Hoy, uno de los más vintages que tengo. La foto es de ayer (vereis que el calendario está en francés), pero sigo con él.

Este Orient Crystal me vino heredado, junto a su hermano, de dial marrón.

El azul tenía un brazalete horroroso, que sustituí por uno de origen ruso, tipo NSA.

Aqui podeis ver su caja estrellada, tremendamente setentera.

20140918_1042591.jpg



Y aqui, a plena luz del sol, se ven aún mejor sus irisaciones del dial.

20140918_1156351.jpg


Otro día os enseño el marrón.
 
Última edición:
  • #37
¡Buenos dias-tardes-noches! Que la distancia no sea una barrera

lostimage.jpg


Feliz viernes :)


Zapatá
 
Última edición:
  • #38
Feliz día y mejor fin de semana!

lostimage.jpg
 
  • #39
lostimage.jpg

FLZ VRNS!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
hola compañeros, hoy toca el abuelete con 51 años

Omega Dinamyc 2.jpg
 
  • #41
Buen fin de semana a todos.

Hoy un clásico que empieza a tostar sus índices. Curioso esto del tritio....

lostimage.jpg



Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #43
Buenos dias, hoy este peluco...
lostimage.jpg
fotodarchivo
 
  • #44
Hoy sin fecha.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Hoy sacamos Vintage a pasear.
Un Seamaster Cosmic 2000

lostimage.jpg
 
  • #46
:clap::clap::clap:

La MB 146 es preciosa, sólo te dará satisfacciones. Enhorabuena por la nueva pieza. Bueno, y el LD también está guapetón con esa correa.

Saludos :ok::

Felicidades por otro excepcional bodegón. La correa que le has puesto al legend diver le queda de miedo. Pero sobre todo, enhorabuena por los 1.000 post y por prepararnos todos los días esas maravillosas composiciones de reloj-pluma. :clap::clap::clap:

Enhorabuena por esos mil y gracias por tus composiciones, Jabier.

Enhorabuena Jabier, por esa 146, por los 1.000 y por las preciosas fotos que nos pones todos los días.

Un cordial saludo.

Un millón de gracias a todos por vuestros comentarios...:clap::clap::clap:...la verdad es que es un gran privilegio formar parte de esta gran familia...;-)...espero seguir aprendiendo y disfrutando de esos maravillosos relojes que diariamente aparecen por aquí...por mi parte espero poder seguir sumando muchos mensajes más y compartiendo afición por mucho tiempo, por supuesto con más bodegones y con mucha ilusión!!!...lo dicho mil gracias!!!...:Cheers:
 
  • #47
Buen viernes a todos , hoy tag heuer.
Un fuerte abrazo a mi amigo David.

lostimage.jpg
 
  • #48
Cambio de planes! Feliz viernes!!!!!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Buen día a todos


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
A mi muy lejos no me queda, pero si empezamos así, os dejo esta
Y buen fin de semana¡¡
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie