• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en Unión Suiza de Barcelona

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Animo. Espero que la "justicia" de nuestro pais caiga sobre los culpables... :(
 
  • #77
No tengo palabras ya sobre estos temas.

Solo expresar mi solidaridad con Unión Suiza.

Saludos
 
  • #78
Amigos, he hablado con parte de la familia y como es evidente están trabajando para que la tienda atracada esté en plenas condiciones a la voz de ya.

Os agradecen todas las muestras de solidadridad aquí expresadas y las que les han ido llegando por otros medios desde que se publicó la noticia.

Ya sabéis, yo también me uno como no podía ser de otra forma a que prestéis especial atención en la compra de un PP o RD por Internet o por el medio que sea, en especial si el reloj es nuevo y a un precio escandaloso. De todas formas sería impensable que alguien con dos dedos de frente adquiera un reloj de estas caraterísticas sin verlo, es decir, sin tenerlo en las manos y comprobar su procedencia.

Saludos y gracias nuevamente a todos por vuestros comentarios.
 
  • #79
Amigos, he hablado con parte de la familia y como es evidente están trabajando para que la tienda atracada esté en plenas condiciones a la voz de ya.

Os agradecen todas las muestras de solidadridad aquí expresadas y las que les han ido llegando por otros medios desde que se publicó la noticia.

Ya sabéis, yo también me uno como no podía ser de otra forma a que prestéis especial atención en la compra de un PP o RD por Internet o por el medio que sea, en especial si el reloj es nuevo y a un precio escandaloso. De todas formas sería impensable que alguien con dos dedos de frente adquiera un reloj de estas caraterísticas sin verlo, es decir, sin tenerlo en las manos y comprobar su procedencia.

Saludos y gracias nuevamente a todos por vuestros comentarios.


Pon mas datos de los relojes robados y nos ponemos a ello. Saludos
 
  • #80
Siento mucho que pasen estas cosas y la sensación de impunidad que queda.

Esa misma tarde estuve en Unión Suiza de Rambla Catalunya, por lo que he leído el atraco ya se había producido y no noté nada entre los empleados, lo que dice mucho de su profesionalidad.
 
  • #81
Esta misma tarde al leer La Vanguardia he leido la noticia, segun dice entraron 4 individuos a rostro destapado y armados, maniataron al vigilante y en solo minuto y medio salian fuera que les esperaba otro individuo en un coche.
Ayer tarde pase muy cerca de alli, y era un sabado atipico, con muy poco trafico y gente debido a que mañana lunes es fiesta.
Siento mucho lo sucedido y espero que cojan a estos elementos muy pronto, almenos no hubo ningun herido que lamentar.

Pues si. Tiene toda la pinta de tratarse de "profesionales". :-(. Una verdadera pena.
 
  • #82
Joder.... he estado unos días fuera y ni me había enterado... vaya putada.
 
  • #83
Mi solidaridad con todos los afectados.
Espero que pronto los cojan
 
  • #84
Hoy he hablado con ellos.
El sentimiento más identificable sería una moderadad satisfacción, porque no ha habido daños personales más allá de alguna contusión y los tres puntos que tuvo que recibir David, la persona de seguridad (un saludo desde aquí) a causa de unos cristales rotos y la agresión de que fue objeto. Ojalá se recupere pronto.
Pero sobre todo ánimos para seguir adelante.
 
  • #85
Dudo mucho que estos relojes los pongan a la venta en España.
Saludos.
 
  • #86
Me sumo a los ánimos a la familia Vendrell. La Union Suiza es para mi de las mejores relojerías de Barcelona, y con su buen hacer y profesionalidad se recuperarán de esta enseguida.
 
  • #87
De acuerdo en todo, pero lo último está en nuestras manos remediarlo.
NO COMPRAR ¨CHOLLOS¨,si no se documenta su procedencia. La receptación es un delito.:-((

Lo siento muchísimo por ellos... y esos supuestos "chollos" le han costado lo suyo a otras personas... espero que se recuperen (en todos los sentidos) lo antes posible
 
  • #88
seran muy chungos de localizar... a veces vuelven a salir en una tienda... en la relojeria alemana, vendieron unidades de heuers que habian sido robado meses antes en una tienda de valencia.

¿Como puede ser esto posible? No me lo explico, la verdad...
 
  • #89
Espero que se recuperen del susto y los daños y que pillen a los ladrones.
Animo.
 
  • #90
¿Como puede ser esto posible? No me lo explico, la verdad...
No lo se, se que paso, y no fue culpa de la tienda, si no del distribuidor o algo asi. Un chico de alli, me explico lo que habia pasado, pero no recuerdo muy bien como era la historia.

Parece que los relojes les llegaron como buenos, Quien denuncia a Tag que es un regoj robado, es el importador, o el distribuidor, no la tienda. Vamos, que parece que no compran directamente a Tag.
Parece que el importador estaba metido en el lio(hablamos de un palo de cerca de 50.000€ con un par de carreras, algun monaco creo.. no se, no recuerdo) no notificaron el nº de serie del robo a la marca, y los volvieron a poner en circuilacion(claro esta que alguien, o algunos alguiens) se querian ajenciar personalmente del precio de unos relojes ya cobrados.

Te comento lo que recuerdo que me contaron en su momento, por lo tanto no lo des como 100% cierto.
Lo que si es cierto es que paso, y hasta salio en un par de periodicos, localmente tuvo relevancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie