• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en Unión Suiza de Barcelona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi solidaridad para los afectados, por suerte ellos estan bien.
 
  • #27
Mi solidaridad y apoyo a Unión Suiza. Ánimo.

Salu...ditos.
 
  • #28
Es una mala noticia espero que los detengan lo antes posible y que devuelvan las piezas robadas....un abrazo fuerte a los amigos de unión Suiza .......o
 
  • #29
Lamentable que estas cosas ocurran como lamentable es que haya personas que adquiriendo la mercancía robada propicien su continuidad. Mi solidaridad con los afectados, y creo que debemos de felicitarnos por no haber daños personales que lamentar. Esperemos que esos malnacidos pronto tributen por su fechoría, por el bien de una sociedad que sólo quiere vivir, vivir en paz y tranquilos.
 
  • #30
Pues con 35 piezas de esas marcas les han dado un palo muy duro, espero que los seguros esten a la altura, es muy duro trabajar días tras días para que unos bandidos te desplumen en cinco minutos.

Todo el apoyo a los Vendrell y animo para recuperarse.

Yo creo que al ritmo que vamos, al final las joyerias de más nivel no van a tener otra que poner seguridad privada en las tiendas, y aun así a ver que pasa. Otro gasto añadido en plena crisis....
 
  • #31
La crisis y los maleantes, ambos suben como la espuma.

Mi solidaridad con la familia...
 
  • #32
MI apoyo con todos los de la Unión Suiza.
 
  • #33
Lo siento de veras por ellos, lo importante es que nadie ha resultado herido. Mucho ánimo a los Vendrell
 
  • #34
no creo que tenga que ver con la crisis, son ladrones sin más, no creo que un padre de familia en paro haga eso para dar de comer a sus hijos. un abrazo solidario para ellos

Totalmente de acuerdo, siempre se aprovechan las cosas para cargar en la misma dirección.
 
  • #35
Creo compañeros que son tres las acciones a tomar por nuestra parte:

  1. Solidaridad con los afectados. Unos profesionales que se ganan la vida como cualquiera de nosotros y que ahora deben estar abatidos.
  2. Exigir rigor con los criminales por un robo con violencia que podía haber acabado mucho peor, porque doy por hecho que les tienen que coger.
  3. NO comprar relojes de dudosa procedencia y extremar las precauciones con "chollos" que resulten sospechosos. Y no me estoy refiriendo ahora a las falsificaciones y "fakes", que también, si no a relojes robados que al final han de acabar saliendo al mercado.
Saludos y ánimo a los afectados.


De acuerdo en todo, pero lo último está en nuestras manos remediarlo.
NO COMPRAR ¨CHOLLOS¨,si no se documenta su procedencia. La receptación es un delito.:-((
 
  • #36
Obviamente suscribo los comentarios, me alegro mucho de que no haya habido ningún daño personal ni a empleados ni a clientes y les transmito mi apoyo a seguir como vienen haciendo en la actividad del sector relojero. Un cordial saludo La Unión Suiza !!.
 
  • #37
La crisis y los maleantes, ambos suben como la espuma.

Mi solidaridad con la familia...

La crisis no tiene nada que ver. No son mileuristas, ni pensionistas, ni jubilados, ni parados.................son CHORIZOS ORGANIZADOS.
 
  • #38
Quiero mostrar mi solidaridad con la familia y sus empleados ante este lamentable hecho. Mucho animo y a reponerse pronto.
 
  • #39
De acuerdo en todo, pero lo último está en nuestras manos remediarlo.
NO COMPRAR ¨CHOLLOS¨,si no se documenta su procedencia. La receptación es un delito.:-((

Los únicos "chollos" que he visto en mi vida eran intentos de estafa. Jamás me han ofrecido ni en directo ni en diferido un reloj que se pudiera pensar que es robado (a lo mejor es que saben que soy demasiado honrado).

Con esto quiero decir que los cacos deben tener una vía de "salida" a sus robos, que no es -por lo visto-, la reventa directa al público.

Y eso, que todo el apoyo a la familia Vendrell y caña a los chorizos y gentuza.
 
  • #40
Uno más que se siente solidario e impotente. No tengo palabras para expresar mi repulsa.
 
  • #41
Totalmente de acuerdo con todo el tema, esperemos que paguen lo que han hecho y mi solidaridad con los Vendrell y el personal de la tienda, gracias que no ocurrio ninguna desgracia.
Saludos
 
  • #42
Mi solidaridad con la familia Vendrell y con los que en ese momento estaban en la joyería y aguantaron a esos cobardes.

Abrazos para ellos,
Luis
 
  • #43
Uno más en mandar ánimos a los Vendrell

Espero que los ladrones pronto estén pagando por lo que han hecho. En su defecto que se gasten todo el beneficio que saquen en botica
 
  • #44
Abundo compi me sumo totalmente a tu propuesta!!!!!
 
  • #45
Creo compañeros que son tres las acciones a tomar por nuestra parte:

  1. Solidaridad con los afectados. Unos profesionales que se ganan la vida como cualquiera de nosotros y que ahora deben estar abatidos.
  2. Exigir rigor con los criminales por un robo con violencia que podía haber acabado mucho peor, porque doy por hecho que les tienen que coger.
  3. NO comprar relojes de dudosa procedencia y extremar las precauciones con "chollos" que resulten sospechosos. Y no me estoy refiriendo ahora a las falsificaciones y "fakes", que también, si no a relojes robados que al final han de acabar saliendo al mercado.
Saludos y ánimo a los afectados.

Amen.
 
  • #46
Mi apoyo a esta familia.Un saludo
 
  • #47
Lamentable, lo importante es que no haya habido desgracias personales. Espero que los atracadores estén pronto entre rejas.
 
  • #48
Mis condolencias a la familia y espero quebpas fuerZas de orden y seguridad del estado consigan dar con los ladrones, ya que por lo que dice la prensa, la forma de operar es de profesionales y extranjeros.
Por lo que he leído, ese sistema de robos los pratica gente de países del este, sobre todo búlgaros y rumanos.
Es muy posible que en menos de dos horas después del robo hayan salido del país y lo mas probable que fuese por medios marítimos (esto me lo comentó un amigo policía nacional).

Una vez más, ánimo a la familia!!


En Barcelona ciudad estamos disfrutando de un puente y hasta el martes no tendremos ocasión de apoyar a la famlia Vendrell por el espantoso atraco que según La Vanguardia (páginas color salmón), padecieron ayer sábado en su joyería de la avenida Diagonal. Fue a las 17:30 h. cuando unos atracadores a rostro descubierto irrumpieron en la joyería y armados rompieron la parte interior de los escaparates de Patek Philippe y Roger Dubuis arrasando con aproximadamente 35 relojes. Desde aquí felicito al director que según indica La Vanguardia se avalanzó sobre varias criaturas que habia en la tienda, cubriendoles con su cuerpo para protegerlos de cualquier agresión, ya que en ese momento había un familia de clientes.

El martes los llamaré pues hoy estarán aún muy afectados, un saludo desde RE y MDT a toda la familia Vendrell y empleados ¡NO HAY DERECHO! :-((
 
  • #49
Mi solidaridad a los Vendrell y mis deseos de que estos "pájaros" caigan rápido en manos de la justicia...
 
  • #50
animo y adelante espero que esos cabro.... les coten los h....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie