• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atletic.......................oleeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se supone que lo dijo Koke, según el cronista.

Un cronista que quiere justificar lo injustificable...CR no es el único delantero al que fríen a faltas. Messi, Falcao, Agüero...Alguien recuerda a un tal Juninho al que un Michel Salgado partió los ligamentos del tobillo.

Lo siento pero el exceso de agresividad de Ronaldo no está justificado en las faltas recibidas. Iba pasado de vueltas. La patada a Juan Fran es premeditada, alevosa y cobarde, a la rodilla por detrás, sin mediar provocación inmediata.

Que se dejen de excusas y critiquen a su jugador. Se pasó 7 pueblos y espero la sanción sea severa.
 
  • #77
Bien, vayamos por partes:

Lo primero, sentí muchísimo la eliminación con el Dortmund, lástima el penalti pitado a Alonso en la ida y que los goles llegaran tan tarde en la vuelta. Como también sentí que se permitiera la somanta del palos del Panatinaikos en la Final Four. Yo sí tengo al Madrid como uno de mis equipos porque jugué en su sección de tenis de niño (el Atleti no tenía club de tenis;-))Ya sé que soy raro. Pero cuando van uno contra el otro voy con el pupas, salvo que el Atleti no se juegue nada y el Madrid necesite ganar para superar al Barca, por ejemplo. Dicho esto sigo.

Lo segundo, no sé quien firma la noticia de las instrucciones del Cholo (ni me interesa) pero seguro que el imparcial amigo asevera también que con Falcao había que negociar cordialmente en cada jugada manteniendo toda norma de urbanidad.
Lo tercero, afortunadísimamente Ronaldo sólo roza la base de la nariz con la bota (espero que no sepáis lo que duele un golpe ahí). Tardan minutos en cortar la hemorragia. La primera entrevista sobre el cesped, con la nariz de pimiento morrón y la torunda aún puesta y recoge la copa con sangre seca claramente visible. Si llega a darle de lleno con la bota en la cara lo mata. No roja, cárcel.
Cuarto, simulación la de Ramos cuando Arda levanta la pierna en juego peligroso y sin rozarle se lanza al suelo tapándose la cara, sí repugna. Amarilla para Turan, pero para los dos debió ser.
Quinto, Ronaldo, no sé por qué tan desquiciado, merece una primera amarilla por entrada a F. Luis. Una primera roja directa perdonada por su gratuita patada por detrás, sin balón al alcance, a Juan Fran.

Y el primer gol dudoso, para Iturralde González, con el reglamento en mano, se podía haber anulado, dado que una vez que el balón sale del córner (cuando cuenta) es Cristiano quien empuja a Godín únicamente, quedándose sólo para rematar. Otros goles se han anulado así, a otros equipos contra el Madrid, como al Español, dicen. El argumento de que el Atleti no reclama es "pa" nota. Por esa regla de tres hay penalty de Mario Suarez al parar el balón con las pel..tas porque todo el Madrid lo protesta.

Por último, creo que el Madrid, muy superior en plantilla, perdió por subestimar al rival. Algunos creyeron ganar sin salir del vestuario y el primer gol lo corroboró y se fueron a dormir definitivamente. El Atleti con historia y marcador en contra siguió haciendo su trabajo, concienzudo, serio, modesto pero sin bajar los brazos. Un equipo no una suma de estrellas. Mereció ganar y ganó. Por una vez. No me gustan las excusas del árbitro (que si influyó no fue a favor del Atleti) o que el Madrid tiró tres veces al palo (es fútbol o tiro al palo?) que si el portero paró ( y cuando salva san Iker bien, no?). Leo y oigo de todo menos que la victoria del Club Atlético de Madrid fue justa y merecida (con la honrosa excepción de Cádiz). Pues desde aquí lo repito, lo fue.
Saludos.

Clavao. Todo salvo lo remarcado en negrita.

UN ABRAZO!
 
  • #78
No deivid, no iba por ti ni por nadie determinado del foro, hablo en general. Al igual que Hoyanco eres de los foreros que siempre leo, que más respeto y con mensajes coherentes, en los futbolístico con interpretaciones diferentes pero totalmente respetables. Me refiero a esa condescendencia paternal de unos años acá entre un sector del madridismo que le gusta que ganemos porque nos ve tan inferiores que no nos considera rival. Yo lo que quiero es que nos " queráis " como al Barca que es el verdadero respeto a un equipo. Un saludo.


No caí en que fueses por ahí. Estoy de acuerdo contigo, esos madridistas tampoco son de mi agrado. Pero las razones de cada uno importan mucho en este caso. Lamentablemente, como bien dices, hay madridistas que se jactan de que su simpatía por tu equipo se debe a esa supuesta inferioridad. Otros tenemos verdadero aprecio por diferentes cuestiones. Siendo algo más joven me enfrenté con el Atleti muchas veces, y más recientemente le he cogido mucho aprecio por otras cuestiones.

Créeme, no soy de esos que mencionas ;-) Yo siempre quiero que el Madrid gane, no me consuela ni un poco que el Atleti sea el que nos haya ganado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie