• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atletic.......................oleeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Felicidades colchoneros!!! Triplete del R. Madrid: 0 copa, 0 champions y 0 liga, ahora a llorar como siempre hacen.

Menuda clase......
Tambien hay que saber ganar, aunque tu equipo ni siquiera jugase:flirt:
 
  • #54
¿Y por qué nadie habla de Simeone?
Lo que ha conseguido con un equipo justito no es despreciable. Toy saturado de tanto Mou en todas partes.
 
  • #55
Y con razón......
 
  • #56
Es triste que últimamente los partidos del madrid terminen con movida gracias a este "señor".

A CR7 le expulsaron perfectamente, eso si sin disculpa, pero estaba harto de recibir palos por todos lados. :yes:

Pudo ganar cualquiera, pero al final ganó el que metió más goles, que es lo que cuenta al final, y quizás el que más unido estaba.

Enhorabuena. :clap:
 
  • #57
¿Y por qué nadie habla de Simeone?
Lo que ha conseguido con un equipo justito no es despreciable. Toy saturado de tanto Mou en todas partes.


"No hablarás de Dios en vano..."
 
  • #58
jajaja lo has clavado!!

Así que nada, ahora a esperar ::bxd::

Gracias!!


Ayer estuve liado de comida y hoy despistado y se me había pasado, siento lo del coche, pero veo tu estas bien y eso es lo importante, el resto susto, mala ost.........etc......., eso no importa, collarín para mucho??? O ya nada....
 
  • #59
Jajaja como te comento arriba, si :laughing1:

No te imaginas como me acorde de ti!! Pero para bien eh!! Fué lo primero que pensé, si es que tenía que haberle hecho caso a Esteban :D

En las rotondas yo creo que está mal hechas las normas y así se forma lo que se forma.....

Ahora me entiendes lo que te quería decir, si vas por el carril de afuera, eso si, tienes preferencia (siempre paga el que va por dentro) pero se puede provocar un accidente sobre todo si vas a la izquierda y ya ni te cuento si haces un cambio de sentido por todo el exterior.

El otro día casi tengo un golpe, me tuve que dar una vuelta a la rotonda, pero no es la primera vez que tengo que dar una vuelta a la rotonda....

Siempre que veo a uno pegándose una vuelta buena por el exterior, digo ahí va un patito de goma :D

A recuperarse y que sea poco la cosa.
 
  • #60
A CR7 le expulsaron perfectamente, eso si sin disculpa, pero estaba harto de recibir palos por todos lados. :yes:
Ayer en la sección de deportes de El Mundo leí que una de las instrucciones prioritarias del Cholo fué sacar a Cristiano del partido, como fuera. Y vaya si lo consiguieron.
La patada es de roja directa, aunque nuestros ojos no verán el día en que una simulación como la de Gabi sea sancionada de igual manera. Si cualquier ser humano recibe de lleno esa patada en la cara no se levanta.Cinco minutos de teatro, CR expulsado y el Madrid fuera del partido. Ahí se acabó todo.
 
  • #62
Ayer en la sección de deportes de El Mundo leí que una de las instrucciones prioritarias del Cholo fué sacar a Cristiano del partido, como fuera. Y vaya si lo consiguieron.
La patada es de roja directa, aunque nuestros ojos no verán el día en que una simulación como la de Gabi sea sancionada de igual manera. Si cualquier ser humano recibe de lleno esa patada en la cara no se levanta.Cinco minutos de teatro, CR expulsado y el Madrid fuera del partido. Ahí se acabó todo.

¿ Le tiene que reventar la cabeza para que sea expulsado ? No hace falta que nadie les saque del partido a estos dos, se sacan ellos solos con su mal perder. La mera intención de agredir es tarjeta roja, además, debió ser expulsado antes trás la patada-agresión sin balón a Juanfrán.
 
Última edición:
  • #63
¿ Le tiene que reventar la cabeza para que sea expulsado ? No hace falta que nadie les saque del partido a estos dos, se sacan ellos solos con su mal perder. La mera intención de agredir es tarjeta roja, además, debió ser expulsado antes trás la patada-agresión sin balón a Juanfrán.

Toda la puta vida el bueno se ha llevado patadas... cuando valdaron al Messi no dijeron nada..
 
  • #64
¿ Le tiene que reventar la cabeza para que sea expulsado ? No hace falta que nadie les saque del partido a estos dos, se sacan ellos solos con su mal perder. La mera intención de agredir es tarjeta roja, además, debió ser expulsado antes trás la patada-agresión sin balón a Juanfrán.

¿Dónde digo yo que le tiene que reventar la cabeza?

Precisamente he dicho, y me cito textualmente "la patada es de roja directa". Aunque solo le haya rozado, lo es.
Y Gabi simula todo lo que quiere y más. Si te dan esa patada en la cabeza de verdad no te levantas hasta el dia siguiente.
E insisto, el día en que un futbolista se vaya a la calle por simular, empezaremos a parecernos a los ingleses.
 
  • #65
Toda la puta vida el bueno se ha llevado patadas... cuando valdaron al Messi no dijeron nada..

Coño, si te parece lo decimos nosotros. Ya lo dirían ellos, ¿no? ;-)
 
  • #66
¿Dónde digo yo que le tiene que reventar la cabeza?

Precisamente he dicho, y me cito textualmente "la patada es de roja directa". Aunque solo le haya rozado, lo es.
Y Gabi simula todo lo que quiere y más. Si te dan esa patada en la cabeza de verdad no te levantas hasta el dia siguiente.
E insisto, el día en que un futbolista se vaya a la calle por simular, empezaremos a parecernos a los ingleses.


Sí, dices que es roja directa pero hablas de intensidad de la patada y de que Gabi hace teatro, dando a entender que la expulsión del portugués es más fruto del teatro de Gabi que de lo que le ha hecho realmente, hay que recordar que Gabi termina esa jugada sangrando y conviene destacar que Ronaldo llevaba de gratís 20 minutos en el campo pues debería haber sido expulsado por la agresión que casi le cuesta una lesión a Juanfran. En cuanto a lo de las simulaciones, estoy contigo me repugnan, pero te recuerdo que junto a Dani Alves el mayor simulador de la Liga que he conocido ha sido Roberto Carlos. De los ingleses en ese aspecto no hay nada que aprender pues los jugadores de la Premier simulan igual que en la Liga, de los ingleses me quedo con el amor y apoyo incondicional a su equipo, en las buenas y en las malas, ganando y perdiendo. El otro día el Atleti empezo ganando el partido en la grada, 35000 frente a 45000 ( sí, las entradas de la Federación ) y solo se oía una afición en el campo que ya tiene mérito trás 14 años de derrotas y humillaciones, el otro día 35.000, Gabi, Mario Koke y cuatro más derrotan en su casa al equipo más caro del mundo. Eso tiene mucho no, muchísimo mérito. Te digo esto sin acritud hacia ti hoyanco, que eres uno de los foreros que más aprecio y de los madridistas que me gustan, de los que no quieren que ganemos ni a las chapas. Prefiero madridistas como tú a esos de " el Atleti es mi segundo equipo " o " soy de los equipos de la comunidad ". Un cordial saludo.
 
  • #67
¿Y por qué nadie habla de Simeone?
Lo que ha conseguido con un equipo justito no es despreciable. Toy saturado de tanto Mou en todas partes.

Lo que ha hecho el Cholo tiene un mérito extraordinario, coge un equipo a 4 puntos del descenso en enero del 2012 gana dos títulos europeos con solvencia y al siguiente año mete al equipo tercero y gana a su máximo rival en su casa la Copa del Rey. Mérito no solo suyo si no también del magnífico cuerpo técnico, el Mono Burgos y el profe Ortega son dos fueras de serie.
 
  • #68
Los dos roja, ninguno lleva ánimo de disputar el balón que es de lo que se trata esto, por lo demás, enhorabuena a los atléticos, se lo merecieron porque son los que con más ahínco lo lucharon. Los madridistas no tenian ninguna intención de ganar el partido. Ya dijo Casillas dias antes que tenia un mal presentimiento para ese partido. Vamos, que solo les faltaba ganar el partido y que siguiese Mourinho... les da algo al pecho!!!
 
  • #69
Sí, dices que es roja directa pero hablas de intensidad de la patada y de que Gabi hace teatro, dando a entender que la expulsión del portugués es más fruto del teatro de Gabi que de lo que le ha hecho .

Me he explicado mal.
La roja es merecida de por sí, no le dé, le roce, o le rompa la cara.

Critico el teatro de Gabi al estar en el suelo cinco minutos -en una prórroga es una eternidad- ya expulsado Cristiano. Acabó de romper el partido, y lo hizo bien, vaya. Para mí de manera antideportiva y fingiendo. Lo hacen todos, por supuesto, pero es algo que me repugna.


. Te digo esto sin acritud hacia ti hoyanco, que eres uno de los foreros que más aprecio y de los madridistas que me gustan, de los que no quieren que ganemos ni a las chapas. Prefiero madridistas como tú a esos de " el Atleti es mi segundo equipo " o " soy de los equipos de la comunidad ". Un cordial saludo.



Igualmente :ok::, y si te cuento la mañana que hemos pasado los madridistas en la oficina.... :D
Un abrazo,
Javier.
 
  • #70
Ayer en la sección de deportes de El Mundo leí que una de las instrucciones prioritarias del Cholo fué sacar a Cristiano del partido, como fuera. Y vaya si lo consiguieron.
La patada es de roja directa, aunque nuestros ojos no verán el día en que una simulación como la de Gabi sea sancionada de igual manera. Si cualquier ser humano recibe de lleno esa patada en la cara no se levanta.Cinco minutos de teatro, CR expulsado y el Madrid fuera del partido. Ahí se acabó todo.

Todas estas situaciones deberían frenarlas los árbitros.
En absoluto es justificable que alguien se tome la justicia por su mano. Pero si no cortas las entradas, patadas a destiempo al final generas una impotencia que hace que sucedan estas cosas.

Al igual que los saltos con los brazos arriba, independientemente de que no quieras hacer daño, salto con el brazo arriba, toque y al próximo tarjeta. Y al final ni dios iba a saltar con los brazos arriba.

Penaltis tontos de estos de te agarro un poquito, te empujo un poquito, igual, en cuanto te hayan pitado 4 ó 5 de estos, ya verás como se te quitan las ganas.

Actuaciones teatrales diversas, pues lo mismo. :yes:
 
  • #71
¿Fingir Gabi? ¿Teatro? ¿Pero no has leído (o visto el partido) que acaba con la nariz ensangrentada y como un pimiento?
 
  • #72
[...]
Prefiero madridistas como tú a esos de " el Atleti es mi segundo equipo " [...]

Ramón, entiendo que esto lo dices por mi? Creo haber sido el único que he escrito eso -textual- estos días.
 
  • #73
Ramón, entiendo que esto lo dices por mi? Creo haber sido el único que he escrito eso -textual- estos días.

No deivid, no iba por ti ni por nadie determinado del foro, hablo en general. Al igual que Hoyanco eres de los foreros que siempre leo, que más respeto y con mensajes coherentes, en los futbolístico con interpretaciones diferentes pero totalmente respetables. Me refiero a esa condescendencia paternal de unos años acá entre un sector del madridismo que le gusta que ganemos porque nos ve tan inferiores que no nos considera rival. Yo lo que quiero es que nos " queráis " como al Barca que es el verdadero respeto a un equipo. Un saludo.
 
Última edición:
  • #74
Ayer en la sección de deportes de El Mundo leí que una de las instrucciones prioritarias del Cholo fué sacar a Cristiano del partido, como fuera. Y vaya si lo consiguieron.
La patada es de roja directa, aunque nuestros ojos no verán el día en que una simulación como la de Gabi sea sancionada de igual manera. Si cualquier ser humano recibe de lleno esa patada en la cara no se levanta.Cinco minutos de teatro, CR expulsado y el Madrid fuera del partido. Ahí se acabó todo.

Bien, vayamos por partes:

Lo primero, sentí muchísimo la eliminación con el Dortmund, lástima el penalti pitado a Alonso en la ida y que los goles llegaran tan tarde en la vuelta. Como también sentí que se permitiera la somanta del palos del Panatinaikos en la Final Four. Yo sí tengo al Madrid como uno de mis equipos porque jugué en su sección de tenis de niño (el Atleti no tenía club de tenis;-))Ya sé que soy raro. Pero cuando van uno contra el otro voy con el pupas, salvo que el Atleti no se juegue nada y el Madrid necesite ganar para superar al Barca, por ejemplo. Dicho esto sigo.

Lo segundo, no sé quien firma la noticia de las instrucciones del Cholo (ni me interesa) pero seguro que el imparcial amigo asevera también que con Falcao había que negociar cordialmente en cada jugada manteniendo toda norma de urbanidad.
Lo tercero, afortunadísimamente Ronaldo sólo roza la base de la nariz con la bota (espero que no sepáis lo que duele un golpe ahí). Tardan minutos en cortar la hemorragia. La primera entrevista sobre el cesped, con la nariz de pimiento morrón y la torunda aún puesta y recoge la copa con sangre seca claramente visible. Si llega a darle de lleno con la bota en la cara lo mata. No roja, cárcel.
Cuarto, simulación la de Ramos cuando Arda levanta la pierna en juego peligroso y sin rozarle se lanza al suelo tapándose la cara, sí repugna. Amarilla para Turan, pero para los dos debió ser.
Quinto, Ronaldo, no sé por qué tan desquiciado, merece una primera amarilla por entrada a F. Luis. Una primera roja directa perdonada por su gratuita patada por detrás, sin balón al alcance, a Juan Fran.

Y el primer gol dudoso, para Iturralde González, con el reglamento en mano, se podía haber anulado, dado que una vez que el balón sale del córner (cuando cuenta) es Cristiano quien empuja a Godín únicamente, quedándose sólo para rematar. Otros goles se han anulado así, a otros equipos contra el Madrid, como al Español, dicen. El argumento de que el Atleti no reclama es "pa" nota. Por esa regla de tres hay penalty de Mario Suarez al parar el balón con las pel..tas porque todo el Madrid lo protesta.

Por último, creo que el Madrid, muy superior en plantilla, perdió por subestimar al rival. Algunos creyeron ganar sin salir del vestuario y el primer gol lo corroboró y se fueron a dormir definitivamente. El Atleti con historia y marcador en contra siguió haciendo su trabajo, concienzudo, serio, modesto pero sin bajar los brazos. Un equipo no una suma de estrellas. Mereció ganar y ganó. Por una vez. No me gustan las excusas del árbitro (que si influyó no fue a favor del Atleti) o que el Madrid tiró tres veces al palo (es fútbol o tiro al palo?) que si el portero paró ( y cuando salva san Iker bien, no?). Leo y oigo de todo menos que la victoria del Club Atlético de Madrid fue justa y merecida (con la honrosa excepción de Cádiz). Pues desde aquí lo repito, lo fue.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie