• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atletic.......................oleeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese tipo es todo alegría...le cuentas un chiste y lo protesta, o te pregunta ¿Por qué?
 
  • #27
Los del Barça a lo suyo, son felices con que no gane el Madrid..............

Seguro que descorcharon más botellas hoy que el otro día que ganaron la liga..... Que mala es la envidia. :D
 
  • #28
Mi más sincera enhorabuena los Colchoneros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fue un partido redondo.....:D:D:D

Ale a disfrutar los que pueden, que otros no podemos hacerlo con el futbol:ok::

Un saludo
 
  • #29
Enhorabuena a los colchoneros. Yo me alegro que haya ganado el Atlético de Madrid, por que ha ganado, no porque ha perdido ni el Madrid, ni el Barça, ni el Villarobledo.
 
  • #30
Jajajajaja

Hoy ha sido un día redondo...

He tenido un accidente de trafico, me han destrozado el coche nuevo por el lateral izquierdo (tenia 3 semanas el coche...) y encima el tio me echaba la culpa a mi!!! Tuve que llamar a la policia...

Luego me he empezado a encontrar mal y ha tenido que venir la ambulancia... en fin... menudo show que se montó...

Había quedado para ver hoy el partido con mi novia y al final lo he visto en mi casa y con un collarin ::cry::

Mal día el mio hoy...

Si ya digo yo,que las desgracias nunca vienen solas,.........que te mejores,Patito,lo del coche mi cuñao,es chapista,esto tiene arreglo
 
  • #32
Jajajajaja

Hoy ha sido un día redondo...

He tenido un accidente de trafico, me han destrozado el coche nuevo por el lateral izquierdo (tenia 3 semanas el coche...) y encima el tio me echaba la culpa a mi!!! Tuve que llamar a la policia...

Luego me he empezado a encontrar mal y ha tenido que venir la ambulancia... en fin... menudo show que se montó...

Había quedado para ver hoy el partido con mi novia y al final lo he visto en mi casa y con un collarin ::cry::

Mal día el mio hoy...

Cuanto lo siento compañero, esto sí es un problema y no que pierda el Barça, el Madrid etc.

Recuperate pronto.

Un saludo,
Diego
 
  • #33
Enhorabuena a los atléticos y a los que, sin serlo, se alegran aún más de la victoria ( o más bien de la derrota).

El Madrid perdonó demasiado y perdió justamente. El numerito de Mou, lamentable. Creo que ya se puede decir que no mereció la pena traerlo.
 
  • #34
Lo del coche una gran putada, a mi me pasó algo parecido, pero cuando esté arreglado ya ni te acuerdas. No vale la pena cabrearse, yo rasque contra el bordillo una llanta del 911 recien estrenado, pero se solucionó. La salud es mass importante. Pronta recuperación.:ops:
 
  • #35
muchas felicidades a los atleticos, el 2º equipo de muchos españoles
 
  • #36
Jajajajaja

Hoy ha sido un día redondo...

He tenido un accidente de trafico, me han destrozado el coche nuevo por el lateral izquierdo (tenia 3 semanas el coche...) y encima el tio me echaba la culpa a mi!!! Tuve que llamar a la policia...

Luego me he empezado a encontrar mal y ha tenido que venir la ambulancia... en fin... menudo show que se montó...

Había quedado para ver hoy el partido con mi novia y al final lo he visto en mi casa y con un collarin ::cry::

Mal día el mio hoy...

No sería en una rotonda? ::bxd::

Nada a recuperarse.

El Madrid este año.... para olvidar.....
 
  • #37
Jajajajaja

Hoy ha sido un día redondo...

He tenido un accidente de trafico, me han destrozado el coche nuevo por el lateral izquierdo (tenia 3 semanas el coche...) y encima el tio me echaba la culpa a mi!!! Tuve que llamar a la policia...

Luego me he empezado a encontrar mal y ha tenido que venir la ambulancia... en fin... menudo show que se montó...

Había quedado para ver hoy el partido con mi novia y al final lo he visto en mi casa y con un collarin ::cry::

Mal día el mio hoy...


Coche nuevo... torta segura...

A mí tb me pasó, tendría eso, 3 semanas o un mes, y se me echó encima una señora que se cambió de carril sin mirar que yo ocupaba el otro...Me dijo que es que el coche de detrás se le pegó mucho y se asustó...

Al coche no le va a pasar nada... una semanita en el chapista y arreglado... y espero que tú te recuperes sin problemas. El disgusto, enseguida se pasa, no te preocupes (el del partido y el del coche...)
 
  • #38
Lo del coche una gran putada, a mi me pasó algo parecido, pero cuando esté arreglado ya ni te acuerdas. No vale la pena cabrearse, yo rasque contra el bordillo una llanta del 911 recien estrenado, pero se solucionó. La salud es mass importante. Pronta recuperación.:ops:


Ramón, tienes que empezar a quitarte de hacer drifting por la Gran Vía, que un día vamos a tener una desgracia...:-P
 
  • #39
Enhorabuena a todos los atléticos.
Tuvieron ayer toda la suerte que tantas veces les faltó.
 
  • #40
Si te dió por el lado izquierdo fue en una rotonda seguro, a que si?
 
  • #41
Que te mejores,

lo bueno de llevar collarín es que te puedes imaginar como se ve Fernando Alonso al espejo.
 
  • #42
El Atletico de Madrid, tiene nueva Patrona.
La Virgen de los cuatro palos:laughing1:

Humor ante todo.
 
  • #43
Lo del coche una gran putada, a mi me pasó algo parecido, pero cuando esté arreglado ya ni te acuerdas. No vale la pena cabrearse, yo rasque contra el bordillo una llanta del 911 recien estrenado, pero se solucionó. La salud es mass importante. Pronta recuperación.:ops:

Muchas gracias!!

Mi coche no es de tanto nivel como el tuyo, pero si que duele sí, yo que lo tenía todo mimadin... :laughing1:

Pero na, no puedo hacer mas, reposo y esperar a que me arreglen el coche

Muchas gracias :)
 
  • #44
No sería en una rotonda? ::bxd::

Nada a recuperarse.

El Madrid este año.... para olvidar.....

Calla calla... que me acorde de ti nada mas recibir el golpe...

Sí que fué en una rotonda... ::bxd::

Joer... en 11 años no doy un parte nunca, nada de nada, y es tener coche nuevo y zasca!!

Me acordé de ti en el acto y luego en la ambulancia también me acordé de ti jajaja

El Madrid horrible...
 
  • #45
Coche nuevo... torta segura...

A mí tb me pasó, tendría eso, 3 semanas o un mes, y se me echó encima una señora que se cambió de carril sin mirar que yo ocupaba el otro...Me dijo que es que el coche de detrás se le pegó mucho y se asustó...

Al coche no le va a pasar nada... una semanita en el chapista y arreglado... y espero que tú te recuperes sin problemas. El disgusto, enseguida se pasa, no te preocupes (el del partido y el del coche...)


jajaja lo has clavado!!

Así que nada, ahora a esperar ::bxd::

Gracias!!
 
  • #46
Si te dió por el lado izquierdo fue en una rotonda seguro, a que si?

Jajaja como te comento arriba, si :laughing1:

No te imaginas como me acorde de ti!! Pero para bien eh!! Fué lo primero que pensé, si es que tenía que haberle hecho caso a Esteban :D
 
  • #47
Que te mejores,

lo bueno de llevar collarín es que te puedes imaginar como se ve Fernando Alonso al espejo.

Jajaja ya te digo

Por cierto hay por internet un video buenisimo donde se ve a Fernando Alonso abrir nueces con el cuello !! 8o

El collarin es muy incomodo... tengo unas ganas de quitarlo ya...

Bueno chavales, voy facer unas cosas!!!

Que tengais todos un buen fin de semana y ......

y... cuidado con las rotondas!!! jaja

Un saludo! :)
 
  • #48
lostimage.jpg


.... que grande mi Atletic....
 
  • #49
jejeje :)

Muchas gracias a todos!! :friends:

La verdad que es mala suerte, en 11 años nunca he tenido ningún siniestro, golpe etc y es comprar coche nuevo y... zasca!!

Casi me duele mas lo del coche que el cuello :laughing1:

Un abrazo a todos!

Animo crack!

en dos días estás en plena forma, el coche (jode) pero te lo dejan nuevo, y tu sigues dando guerra con el peluco en la muñeca jaja

un abrazo!
 
  • #50
Felicidades colchoneros!!! Triplete del R. Madrid: 0 copa, 0 champions y 0 liga, ahora a llorar como siempre hacen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie