• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCIÓN. Posible Conjunta Nakaya

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues eso depende de la gente interesada, aunque con los que ya tenemos cierto interés yo creo que, se haga como tal conjunta o no, al menos nos respetarán el ofrecimeinto hecho del precio japonés (ya que no varía demasiado del qeu puede conseguir de forma individual, aunqeu algo ahorras). Si conseguimos más gente y se puede apretar.........pues eso que ganamos.

La idea era tener abierto el hilo unos cuantos días para que lo pudiera ver todo el que quisiera, dejar tiempo para que vieran los modelos, que se decidieran y así tener una idea formada. Es cierto que el hilo ha recibido ya muchs visitas y es posible que quede poco pescado por vender, pero al menos hay que dejar pasar unos días más y ya las semana que viene les lanzaré un tanteo con lo que tengamos y veremos.
 
  • #52
Yo he contado sobre 15 "fijos" y unos 8 posibles, así que serían entre 15 y 20 los pedidos más menos. ¿suficiente para la agregada? ::Dbt:: :dribble:
 
  • #53
Yo he contado sobre 15 "fijos" y unos 8 posibles, así que serían entre 15 y 20 los pedidos más menos. ¿suficiente para la agregada? ::Dbt:: :dribble:

Hombre, debiera ser...15 Nakayas, al precio que van, suma un buen pico. Pero a ver las condiciones finales.
 
  • #54
Yo si se consigue mejorar un poco el precio y la operación sale en un par de meses o así me apunto.

A los que ya tenéis un ejemplar en casa: ¿ qué grado de satisfacción cabe esperar de la personalización del plumín? leo por ahí experiencias muy diferentes.

Saludos
 
  • #55
Yo en principio, si se consigue un precio aceptable, también me apunto . . .

Mi elección sería
lostlink.jpg
・ Black hairline, portable con acabado (clip y plumín en rutenio o rodio).


https://www.nakaya.org/en/review.aspx?id=02038&type=body#
 
  • #56
Subo el hilo para que lo vea la mayor cantidad de foreros posible.
Una Nakaya sin aduanas...
 
  • #57
¿y más menos cuando se sabrá si esto va para adelante o no? :yhoo::
 
  • #58
Solo un pequeño apunte a los compañeros que organizan la conjunta, sino me he equivocado, sale sensiblemente más barato negociar a partir de los precios en dólares que en yenes. Por ejemplo la piccolo en kuro-tamenuri cuesta JPY 57,750/ USD 550, el cambio al día de hoy:

JPY 57,750 = € 483.04
USD 550 = € 413.01
 
  • #59
ATENCIÓN, OS CUENTO:

Después de hablar con el pratrocinador que hizo la oferta me insiste en que no puede hacer otra oferta que la señalada en el hilo (ni siquiera la posibilidad de que los interesados subieran un 50% les ha hecho mella) y que, concretamente es la siguiente:


OFERTA DEFINITIVA: precio japonés en la web http://www.nakaya.org/en/introgallery.aspx pasado a Euros y la pluma puesta en casa, sin impuestos, aduanas, ni nada (me dicen que los precios suben en marzo, seguramente porque los precios suben a principios de año habitulamente). Les he dicho que el día fijado para tomar el cambio euro-dolar será el día que envíe el listado con las peticiones (Aproximadamente, el lunes que viene).

INTERESADOS DEFINITIVOS: He quedado en hacer la lista de solicitantes y modelos de pluma (y cualquier otra cosa que interese) para enviársela, por ello, aquellos que esteis interesados podeis confirmarme por privado lo que quereis y os apunto. Esperaré varios días para hacer la lista completa y que todo el mundo vea este mensaje y pueda hacerlo.

Si alguien quiere algo especial, que me lo diga y ya solucionaremos cómo trasnmitimos la información. Lo digo proque algunos queríais hacer personificaciones y tuneos y yo, la verdad, no me puedo comprometer a trasnmitir bien esos deseos y preferiría que lo tratáseis con ellos.

PAGOS: Una vez hecho el pedido, el patrocinador se comunicará directamente con cada uno para tratar el tema del pago y cómo hacerlo.

Otra cosa, el moderador sabe quién es el patrocinador y todo lo que os cuento aquí. Cuando me comuniqueis vuestra solicitud por privado os puedo decir quien es, por supuesto ( esto es solo para que lo sepan los que tienen interés).

Y a esperar.

A lo mejor esto habría que sacarlo como hilo independiente, pero no sé. De momento está aquí.

Un saludo a todos y siento no haber podido arrancarles algún punto más en el precio, pero es que no hay forma.
 
  • #60
Si alguien quiere algo especial, que me lo diga y ya solucionaremos cómo trasnmitimos la información. Lo digo proque algunos queríais hacer personificaciones y tuneos y yo, la verdad, no me puedo comprometer a trasnmitir bien esos deseos y preferiría que lo tratáseis con ellos.

Una duda de ultima hora: supongo que los plumines vienen personalizados ¿no? y me refiero al cuestionario que se incluye en la página de Nakaya:

Captura de pantalla completa 22012013 170129_compressed.jpg

Hay que mandar los datos en el privado o nos mandan el cuestionario con las formas de pago?

Ya no digo los acabados "soft" y "flex" pero al menos esta personalización sí que debería estar incluida ¿no?
 
  • #61
Pues a mi una Nakaya sin el palo de aduanas me parece una oferta interesante: estar tranquilo esperando no es lo mismo que estar intranquilo esperando.

Te enviaré un privado para ajustar detalles. Gracias por la iniciativa.
 
  • #62
Yo también procederé a enviarte un privado, no te des mal con no haber podido rebajar el precio, aunque no es ningún chollo son las mejores condiciones en las que se puede adquirir una Nakaya nueva en España con el plumín personalizado en este momento, así que yo voy a aprovechar la oportunidad. Cuantas veces he pensado aprovechr algún viaje de mi hermano a Japón para hacerle el encargo de una...
Una duda razonable, alguien puede decirme si existe diferencia de tamaño entre los plumines entre una Cigar o una Writer o bien son iguales de tamaño.
Salu2.
 
  • #63
Yo también procederé a enviarte un privado, no te des mal con no haber podido rebajar el precio, aunque no es ningún chollo son las mejores condiciones en las que se puede adquirir una Nakaya nueva en España con el plumín personalizado en este momento, así que yo voy a aprovechar la oportunidad. Cuantas veces he pensado aprovechr algún viaje de mi hermano a Japón para hacerle el encargo de una...
Una duda razonable, alguien puede decirme si existe diferencia de tamaño entre los plumines entre una Cigar o una Writer o bien son iguales de tamaño.
Salu2.

Tengo entendido que lo único que varía es que una lleva clip y la otra no, pero sí sería bueno confirmarlo: yo voy seguro a por una cigar y es una duda que no me había planteado.
 
  • #64
-Rualince, tienes un privado :ok::

-Con respecto a los plumines: creo que todas las Nakaya montan el mismo tamaño de plumín y me parece que de hecho es casi igual que el de las Platinum
 
  • #65
Atención otra vez, he llorado un poco y nos incluyen un convertidor de pececillo, ya que las nakaya no traen coventidor por defecto.

Menos da una piedra.

He preguntado vuestras dudas y espero respuesta.
 
  • #66
Se lo he preguntado, pero casi les he dado por hecho que si la web permite la individualización, la podemos hacer, que nuestro problema será cómo les hacemos llegar lo que recoge el formulario, pero si hace falta, se rellena, se imprime, se escanea y se lo mandamos como un fichero adjunto. Incluso al que quiera le doy mi correo particular poruqe no sé si pude hacer por los privados del foro.
En cuanto me digan algo lo hacemos y si no, preparamos la petición con el formualrio.

Un slaudo.
 
  • #67
Atención otra vez, he llorado un poco y nos incluyen un convertidor de pececillo, ya que las nakaya no traen coventidor por defecto.

Menos da una piedra.

He preguntado vuestras dudas y espero respuesta.

:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #68
Atención otra vez, he llorado un poco y nos incluyen un convertidor de pececillo, ya que las nakaya no traen coventidor por defecto.

Menos da una piedra.

He preguntado vuestras dudas y espero respuesta.

Pues muchas gracias, se agradece el detalle. Una duda, supongo que las plumas traerán el kimono "básico"

03006(2).jpg

Respecto al formulario se podría copiar en formato PDF con espacios para rellenar, o en formato OpenDocument (.odt)
 
  • #69
ATENCIÓN, OS CUENTO:

Después de hablar con el pratrocinador que hizo la oferta me insiste en que no puede hacer otra oferta que la señalada en el hilo (ni siquiera la posibilidad de que los interesados subieran un 50% les ha hecho mella) y que, concretamente es la siguiente:


OFERTA DEFINITIVA: precio japonés en la web http://www.nakaya.org/en/introgallery.aspx pasado a Euros y la pluma puesta en casa, sin impuestos, aduanas, ni nada (me dicen que los precios suben en marzo, seguramente porque los precios suben a principios de año habitulamente). Les he dicho que el día fijado para tomar el cambio euro-dolar será el día que envíe el listado con las peticiones (Aproximadamente, el lunes que viene).

INTERESADOS DEFINITIVOS: He quedado en hacer la lista de solicitantes y modelos de pluma (y cualquier otra cosa que interese) para enviársela, por ello, aquellos que esteis interesados podeis confirmarme por privado lo que quereis y os apunto. Esperaré varios días para hacer la lista completa y que todo el mundo vea este mensaje y pueda hacerlo.

Si alguien quiere algo especial, que me lo diga y ya solucionaremos cómo trasnmitimos la información. Lo digo proque algunos queríais hacer personificaciones y tuneos y yo, la verdad, no me puedo comprometer a trasnmitir bien esos deseos y preferiría que lo tratáseis con ellos.

PAGOS: Una vez hecho el pedido, el patrocinador se comunicará directamente con cada uno para tratar el tema del pago y cómo hacerlo.

Otra cosa, el moderador sabe quién es el patrocinador y todo lo que os cuento aquí. Cuando me comuniqueis vuestra solicitud por privado os puedo decir quien es, por supuesto ( esto es solo para que lo sepan los que tienen interés).

Y a esperar.

A lo mejor esto habría que sacarlo como hilo independiente, pero no sé. De momento está aquí.

Un saludo a todos y siento no haber podido arrancarles algún punto más en el precio, pero es que no hay forma.

Podrías aclarnos un poco el tema del precio . . .

Te lo comento porque en la página los precios están en $.


Gracias :ok::
 
  • #70
Hola,

Yo estoy ahorrando para otra Romillo, asi que nakaya tendra que esperar.

Para cualquier cambio de moneda aqui tienes un link jmborja, asi te lo pasa a euros, siempre con la ultima actualizacion.

https://themoneyconverter.com/ES/USD/EUR


un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #72
Como he estado muy descolgado del foro, me habia perdido este hilo.

Yo estaria interesado en alguna, pero todavia no he visualizado ni modelo, ni color ni nada, en cuanto tenga un rato, cosa dificil en este momento, mandare un privado al compañero sufridor que amablemente impulsa excelentemente este proyecto.
Gracias
 
  • #73
Supongo que con el tema de plumines, (vamos que quiero un "Gran Berta"), no habra problemas, ¿verdad?
 
Última edición:
  • #74
Si encuentras un "Gran Berta" en el catálogo de Nakaya no tienes problema....Si te vale algo de calibre inferior, digamos sobre los 350 mm, en lugar de los 420mm :laughing1:
 
  • #75
Si encuentras un "Gran Berta" en el catálogo de Nakaya no tienes problema....Si te vale algo de calibre inferior, digamos sobre los 350 mm, en lugar de los 420mm :laughing1:

Jo, se que es un offtopic como una casa... pero no puedo contenerme:
Prueba el "Dora"... con 800 mms. creo que debería considerarse un BBB con mucho flujo, ¿no? :laughing1: Pero tampoco está en el catálogo... ::cry::

https://es.wikipedia.org/wiki/Cañón_Dora

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie