• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCIÓN. Posible Conjunta Nakaya

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque por los precios en los que se mueven estas joyas no podré sumarme, gracias por la iniciativa. Ya me deleito (qué remedio!) viendo los modelos que la peña va eligiendo, en general con muy buen gusto.

Si hubiera por ahí una agregada de Pilot, por favor avísenme (por ahora va más con mi caché);-)
 
  • #27
Es demasiado para mí. No me llega ni p'al clip del capuchón. :(
No obstante aplaudo la iniciativa.
Suerte.
 
  • #28
Yo en principio estaría interesado siempre y cuendo también exista la posibilidad de que te customizen el plumín tal y como reza en la web de Nakaya, aunque me gustaría tener esa certeza ¿puedes aclarármelo?. También me gustaría saber si los tinteros tendrían las misas condiciones de compra... :whist::
Por otro lado el modelo en que estaría interesado sería una
lostlink.jpg
o bien una
lostlink.jpg
. :hmm:

Lo pregunto y te lo digo en cuanto pueda.

Un saludo.
 
  • #30
Yo tentativamente me apuntaría a una neo standard en kuro tamenuri, dependiendo un poco de si tenemos las opciones de personalización disponibles en la web y sobre todo en que plazos de pago nos moveríamos.

Domo arigato por la iniciativa!
 
  • #31
Yo estoy muy interesado en una Nakaya Celuloide tortuga con adornos dorados y plumín B.

Veo que los modelos han variado bastante desde que compré la mía en 2009. De hecho, creo que la que cita luigi59 no está... al menos no veo nada en celuloide verde. También puede ser que yo esté cegato y la tenga delante de las narices.
 
  • #32
Yo en principio estaría interesado siempre y cuendo también exista la posibilidad de que te customizen el plumín tal y como reza en la web de Nakaya, aunque me gustaría tener esa certeza ¿puedes aclarármelo?. También me gustaría saber, si los tinteros tendrían las mismas condiciones de compra... :whist::


En principio sí se puede "customizar" el plumín, ellos hablarían con Nakaya y se lo pedirían.

Las tintas llevan las mismas condiciones de compra, siempre y cuando vayan acompañados de una pluma.

Un saludo
 
Última edición:
  • #33
Quisiera una para regalar a mi MDD, dependiendo del "resultado" final de las gestiones.

Habia pensado en una kuro-tamenuri piccolo porque no sé si las hay más pequeñas, esta tiene unos 13 cm de longitud. Y tengo alguna duda respecto al plumín "music". Es un stubb?.

Saludos
 
  • #34
Buena iniciativa. ¿Lo que Nakaya llama accesorios, también entraría?

Un saludo.
 
  • #35
Buena iniciativa. ¿Lo que Nakaya llama accesorios, también entraría?

Un saludo.

Al menos en las tintas si que lo mantienen, por lo que hay que suponer que en el resto de accesorios, también.

Un slaudo.
 
  • #36
Sintiéndolo mucho, tengo que decir que se me escapan de presupuesto.

En cualquier caso, la iniciativa de la conjunta es muy de agradecer.
 
  • #37
Yo también podría estar interesado.
 
  • #38
Me ha convencido mi mujer, es una oportunidad única así que me apunto, tengo que revisar los modelos pero en principio los ya anunciados

EDITO: ¿alguien sabe que tal van las modificaciones soft-flex de las nayaka? Es que no tengo ganas de repetir la "hazaña" de la Falcon.:pardon:
 
Última edición:
  • #39
Black, Piccolo. Particular...

lostlink.jpg
 
  • #40
Muchas gracias por la iniciativa. Estaría interesado . Pendiente de confirmar modelo . Gracias
Saludos
 
  • #41
Tambien estaria interesado, asi le haria un buen regalo a mi mujer,
lo malo sera escoger modelo ...

Gracias por la iniciativa y el trabajo

Saludos
 
  • #42
Yo estaría interesado, pero con un precio mejor que el ofertado.
 
  • #43
Puede ser interesante, ::Dbt::, quedo a la espera. :ok::
 
  • #44
Refloto para que no se quede atrás y lo vea la mayor cantidad de sotaneschis ( o como se diga) posible.
 
Última edición:
  • #45
Up! Venga Sotanecsis!!!!!
 
  • #46
Pues otro "kamikaze" que se lanza a la conjunta. Modelo y tipo de plumín a concretar más adelante, previa consulta a foreros más ilustrados en plumas del sol naciente.

Y al forero promotor de la iniciativa..¡Arigatou gozaimasu (有難う御座います)!
 
Última edición:
  • #47
Tambien estaria interesado a falta de saber precios
 
  • #48
He visto que venden Roller pen, ya tengo un par de Nakayas, Mini dacapod y piccolo, si vendieran el grip de los roller y convertirlas en rollerpen, me encantarua. Y tengo un conocido que tambien lo haria.
 
  • #49
El modelo que me interesa I
18001(1).jpg
shi-me Kan-shitsu con clip en plata
 

Archivos adjuntos

  • 18001(1).jpg
    18001(1).jpg
    13,1 KB · Visitas: 26
  • #50
Bueno ¿Se sabe algo? ¿Irá adelante la conjunta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie