• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCIÓN. Posible Conjunta Nakaya

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pregunta: ¿Deberian haberme llamado ya? o ¿lo haran de manera escalonada?.

Gracias
 
  • #128
Yo la he recibido hoy, preciosa.

























que no...que es broma :D
 
  • #129
No te preocupes, en la lista estás y ya se están poniendo en contacto con todos. Si ves que pasa algún día más, ponte en contacto con ellos porque en la lista estás. Acabo de comprobar de que tu nick estaba bien, porque por un momento he pensado que había puesto "loboferoz", pero no, ibas como "borregoferoz" .

Un saludo.
 
  • #130
En efecto, se agradece la dedicación y la paciencia de RUALINCE. Un saludo
 
  • #131
Hola.

Gracias RUALINCE por tu iniciativa. A riesgo de parecer ansioso, yo no he sido contactado aún. ¿Podrías revisar si estoy en la lista?

Gracias de nuevo y un saludo.

Angelico.
 
  • #132
Ya estoy empezando a arrepentirme de no haber pedido una ::bash::

Que envidia me vais a dar cuando lleguen las vuestras y empeceis a presentarlas. :D

(eso si, estoy deseando verlas)

Me está pasando lo mismito... Me queda el consuelo de que no puedo pagarla :pardon:
 
  • #133
He revisado la lista de arriba a abajo y siento decirte que.......................¡¡¡¡ SI QUE ESTÁS !!!! Apuntado con el nº 8 en este caso, para que no te queden dudas.

Si ves que no recibes ninguan comunicación, no te cortes y díselo.

Un slaudo.
 
  • #134
Hola, Rualince.

Justo acaban de contactar conmigo. Muchas gracias.

Ahora sí que empieza la cuenta atrás y la ansiedad desbocada. Gracias a tu iniciativa y a la del comerciante podré disfrutar de una pequeña obra de arte que no me hubiese atrevido a pedir por mi cuenta. Espero poder admirar las que vayan recibiendo los demás y poder compartir la mía pronto con todos los compañeros de este nuestro sótano, rebosante de sabiduría, amistad y buen humor (y que no nos falte).

Un cordial saludo.

He revisado la lista de arriba a abajo y siento decirte que.......................¡¡¡¡ SI QUE ESTÁS !!!! Apuntado con el nº 8 en este caso, para que no te queden dudas.

Si ves que no recibes ninguan comunicación, no te cortes y díselo.

Un slaudo.
 
  • #135
Yo estaria interesado. Me gustaria saber, aunque lo mandaseis por privado a los interesados los modelos y el descuento a aplicar y si estamos exentos de pagar aduanas.
 
  • #136
Es ya tarde para apuntarse?
Se me ha pasado esta conjunta y era una pluma que quería....
que pena
 
  • #137
Ya han contactado conmigo, y ya esta encargada.

Gracias a todos.
 
  • #139
Ya se han puesto en contacto conmigo, ahora a esperar.

un saludo
 
  • #140
pues conmigo aún no, espero que no se hayan olvidado de mi....
 
  • #141
Para todos los rezagados, supongo que e compañero rualince no tendrá inconveniente ne pasaros la información para que os pongáis en contacto con el mercante, que muy posiblemente os mantenga las mismas condiciones, ya se sabe: "business are business".
 
  • #142
Cuando hicimos otras anteriores, los vendedores fueron muy flexibles para los que llegaron un pelo tarde.
 
  • #143
Efectivamente, a todos los que me manifiestan su interés les remito al vendedor que, lógicamente, hasta la fecha no han tenido inconveniente en incorporar rezagados. Supongo que, a partir de un momento dado, ya no lo harán, pero.......¡¡ por mí que no quede !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie