• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de CRI con Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, que soy pelin impulsivo y tiendo a mirar escaparates mas de lo que debiera (recordemos quie quien evita la tentacion evita el pecado), antes de lanzarme busco de otras marcas. Asi, tiendo a dar con otro articulo, que evidentemente es mas chulo pero mucho mas caro, que no me puedo permitir, pero que me sirve para apagar el calenton, no se si me explico.

Saludos,
 
  • #27
vale el factor pena esta agotado entonces solo queda ahorrar, ya veras que antes de que te des cuenta ya estas con el presupuesto suficiente

No, si como poder, puedo comprármelo ya. El tema es que estaba ahorrando para una pieza de más "caché" tipo Speedy o Sub y ahora se me ha cruzado este, y no se que hacer, si seguir con el plan inicial o comprarme el Hamilton. Seguramente espere unas semanitas a ver si se me baja el calentón o si por el contrario el X-Wind sigue metido en mi cabeza.

Yo, que soy pelin impulsivo y tiendo a mirar escaparates mas de lo que debiera (recordemos quie quien evita la tentacion evita el pecado), antes de lanzarme busco de otras marcas. Asi, tiendo a dar con otro articulo, que evidentemente es mas chulo pero mucho mas caro, que no me puedo permitir, pero que me sirve para apagar el calenton, no se si me explico.

Saludos,

Yo lo que no me había planteado nunca era un reloj con caja en oro rosa. Más que nada porque una caja en oro rosa vale lo que vale, pero claro, no contemplaba un chapado en oro, y ahora me doy con este Hami. Y en caso es que estoy intentando plantearme modelos con estética y precios similares pero no veo nada...
 
  • #28
Hombre lo que esta claro es que a ese precio las primeras marcas no llegan, y menos con oro de por medio. Como no sea en la segunda mano lo vas a tener complicado.

Saludos,
 
  • #29
Hombre lo que esta claro es que a ese precio las primeras marcas no llegan, y menos con oro de por medio. Como no sea en la segunda mano lo vas a tener complicado.

Saludos,

Con cajas de oro seguro que no, están carísimas, se está disparando el precio del oro y parece que la cosa va para largo.
 
  • #30
yo como ya te he dicho arriba, es un relojazo. No me canso para nada de el y ya tiene más de un añito.
 
  • #31
yo como ya te he dicho arriba, es un relojazo. No me canso para nada de el y ya tiene más de un añito.

Esto es lo que más me llama la atención, que no he leido comentarios negativos del reloj, todo el que lo tiene está encantando con él
 
  • #32
A mi en esa combinación de colores me va un poco más el Navi GMT
lostlink.jpg


pero reconozco que mi mano no es muy grande
 
  • #33
Me parece como si me contaras lo que me paso a mi...

Ahorrando para Speedy, voy al corte, me sacan el x-wind,(bien es verdad que ya me gustaba en la vitrina, y ya lo queria, si no es pq pense en buscarlo en mercantes, me lo habia llevado ahi mismo.

Total que aqui tengo mi X-Wind, negro con armis desde febrero y cuero recien comprado, muy muy contento.

El speedy aplazado un poco mas,(bastante, que si hay suertecilla cae un seamaster entremedias).

Tu haz lo que te salga una vez que lo madures y pases el arreón, yo caí.

Sobre todo no pagar ese dinero, me parece excesivo.
 
  • #34
A mi en esa combinación de colores me va un poco más el Navi GMT
lostlink.jpg


pero reconozco que mi mano no es muy grande

Es precioso también!!!

Ahorrando para Speedy, voy al corte, me sacan el x-wind,(bien es verdad que ya me gustaba en la vitrina, y ya lo queria, si no es pq pense en buscarlo en mercantes, me lo habia llevado ahi mismo.


Sobre todo no pagar ese dinero, me parece excesivo.

Hombre, si no supiera lo que me voy a ahorrar si lo busco en el foro, me lo habría llevado puesto!
 
  • #35
Me pasó lo mismo, encantado con el Hamilton, relojazo lo mires por donde lo mires
 
  • #36
Pieza impresionante
 
  • #37
Yo esperaria para hacerme con el speedy. Creo que es un reloj con mas renombre, mas ponible y mas atemporal
 
  • #38
Hoy mismo he ido a Rabat a ver otro reloj y casi salgo con el x-wind puesto. Una vez en la muñeca y casi me voy con el.
 
  • #39
Yo esperaria para hacerme con el speedy. Creo que es un reloj con mas renombre, mas ponible y mas atemporal

Todo lo que rodea al Speedy es muy atractivo hasta el punto que idealizamos el reloj: el que estuvo en la Luna, su diseño vintage, su calibre manual... y cuando te lo pruebas, te quedas igual. Es algo que nos ha pasado a muchos, y con el X-Wind me ha pasado todo lo contrario.

Hoy mismo he ido a Rabat a ver otro reloj y casi salgo con el x-wind puesto. Una vez en la muñeca y casi me voy con el.

Es que se queda pegado a la muñeca!!!
 
  • #40
Todo lo que rodea al Speedy es muy atractivo hasta el punto que idealizamos el reloj: el que estuvo en la Luna, su diseño vintage, su calibre manual... y cuando te lo pruebas, te quedas igual. Es algo que nos ha pasado a muchos, y con el X-Wind me ha pasado todo lo contrario.


Entonces el Speedy no es para ti, no te engañes y pilla el Hamilton...
Yo suspiraba por un Speedy y me llegó el 35 aniversario, y... :drool::drool::drool::drool: si s ti no te ha pasado, no te pasará en un futuro...
 
  • #41
Todo lo que rodea al Speedy es muy atractivo hasta el punto que idealizamos el reloj: el que estuvo en la Luna, su diseño vintage, su calibre manual... y cuando te lo pruebas, te quedas igual. Es algo que nos ha pasado a muchos, y con el X-Wind me ha pasado todo lo contrario.

Yo nunca me compraría un reloj que no me dijese nada al ponermelo. Para comprarme un reloj, sea del precio que sea, me tiene que enamorar :yhoo::
 
  • #42
Yo nunca me compraría un reloj que no me dijese nada al ponermelo. Para comprarme un reloj, sea del precio que sea, me tiene que enamorar :yhoo::

Ya, pero es que el Speedy siempre esta ahí, está considerado un must have y aunque intentes evitarlo, la gente te va metiendo el gusanillo hasta que te lo planteas. Me lo probé hace 1 año, he tenido incluso el reduced y al final siempre optaba por otro de la colección antes que él y terminé vendiendolo. El caso es que hace poco se lo ha comprado un amiguete y visto en la muñeca de otro se te ponen los dientes largos... Pero después de probar el Hamilton se me ha descolocado todo!!!
 
  • #43
El reloj es muy lucido, pero me gusta que si es de oro rosa, que sea de oro rosa y no chapado...claro no sería el mismo precio, obviamente, pero los chapados sean de la marca que sean no me gustan, por la razón de que son chapados...:pardon:, manías mías.

El X-Wind que más me gusta es el tradicional con correa de piel marrón y dial negro, es sublime, aunque me compré el Regatta porque reloj azúl que veo...y me pierdo, de hecho si el Sub no fuera de oro blanco (por precio), me lo hubiese pillado aún con lupita y todo...:yes:

Hamilton+X-WING.jpg


Eso sí lo del fondo visto parcial...no me llena mucho...para ese ventanuco, hubiera optado por fondo ciego y un grabado bién guapo.

1871073302-Hamilton_X_Wind_Ebay.jpg


Sobre el Speedy, :hmm: cada día estan más caros, con lo que si de verdad te llena ese reloj, iría a por él, lo estuve viendo en el CO y sí me gusta, pero no lo compraría al precio de ahora...que por el de toda la vida ya son 3.000 y pico eurázos...:whist:: y hasta no hace mucho, por 2.000€ y poco con algo de negociación te lo llevabas...y eso no lo olvido, y creo que para mí ese reloj pasó a la historia...con todo el dolor del alma ::cry::( y como me gusta estrenarlos...:pardon:)


:D Bueno, siempre quedará Longines ;-), el que presentó Hexavi es un escándalo de bonito y con rueda de pilares :drool:
 
  • #44
Sobre el Speedy, :hmm: cada día estan más caros, con lo que si de verdad te llena ese reloj, iría a por él, lo estuve viendo en el CO y sí me gusta, pero no lo compraría al precio de ahora...que por el de toda la vida ya son 3.000 y pico eurázos...:whist:: y hasta no hace mucho, por 2.000€ y poco con algo de negociación te lo llevabas...y eso no lo olvido, y creo que para mí ese reloj pasó a la historia...con todo el dolor del alma ::cry::( y como me gusta estrenarlos...:pardon:)
:

Eso es lo que mas me tira para atrás, no puedo evitar la sensación de que me están tomando el pelo cuando un producto pasa, en menos de un año, de costar 2500 a 3200. Es una locura.
 
  • #45
Eso es lo que mas me tira para atrás, no puedo evitar la sensación de que me están tomando el pelo cuando un producto pasa, en menos de un año, de costar 2500 a 3200. Es una locura.

+1: Pues sí, la diferencia es practicamente lo que sale el X-Wind :flirt:, que se dice pronto.
 
  • #46
Compañero, opino que tanto el reloj que deseas (Speedy) como el que se acaba de cruzar en tu camino (X-Wind) son fantásticas opciones cada uno en su nivel.

Si yo estuviera en tu lugar, sin lugar a dudas seguiría ahorrando para comprar el que tú bien has denominado "must have". Es un clásico que perdurará en la historia y en tu muñeca, seguro.

Y una vez hayas alcanzado la Luna con el Speedy, ya sabes cual es tu siguiente objetivo.

P.D: Disfruto tanto del Speedy copmo del X-Wind y puedo asegurarte que ninguno de los 2 saldrán de mi casa.;-)
 
  • #47
X-Wind! :ok:: quedate con el, una pasada de reloj, lo tiene un amigo y me encanta. ya te lo has probado y sabes que te gusta en el fondo, te llama:whist:: jejej
saludos
 
  • #48
Si estabas juntando para un Speepy, aguanta el tipo y espera para llegar a él, te merecerá la pena y cuando lo tengas ni te acordarás del X-wind ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie