• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aspectos del proyecto del crono de piloto.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo también me apuntaría, estoy entusiasmado con mi Buzo y este mantendría el mismo espiritu. Creo que va a ser un problema contentarnos a todos más que en el precio (al final seguro que haríamos un el esfuerzo viendo el antecedente) en el tamaño y en otros aspectos. A mí me gustaría grande (mi muñeca es de 20,5 cm), panda (aunque no sería muy ortodoxo) y hasta por pedir que fuese GMT y si no un crono un small second pero algo vintage bien bonito y diferente.
 
  • #77
Joioooos nospodeisstar quietos, dejadme difrutar derbuzo :laughing1:.....a la espera de saber precio......ésta vez creo que voy a pedir entre 2 y 6.....

Hola, me acabo de leer este segundo hilo y ya di opinión en el escrito en el general. No he participado nunca en ningún proyecto del foro y este me ilusiona, ya he visto el Buzo y es un gran reloj (calidad/precio) si este sale igual creo que merece mucho la pena por un exclusivo reloj.

¡¡¡ Me apunto !!! , estaré al tanto del hilo

Saludos

Kaliiiii al final EMA te va a llevar por el ladoooscuro :laughing1:......S2
 
  • #78
Uno mas q' se apunta y si es posible quisiera el numero 43,,,
 
  • #79
Apuntenme un 67 por aqui, estoy encantado con El Buzo y creo que este puede ser un bonito proyecto
 
  • #80
Y si fuese un tricompax y resuelto estéticamente para que pareciese bicompax, eso abarataría el proyecto?
 
  • #81
Y si fuese un tricompax y resuelto estéticamente para que pareciese bicompax, eso abarataría el proyecto?

Pues desde mi mas absoluta ignorancia supongo que si ya que el calibre (7750) es mas económico.
 
  • #82
Abundando en otra opción desde la ignorancia, ¿Es imposible conseguir calibres Seiko?


Los relojes con crono automaticos de seiko son mas caros que muchos de los suizos que llevan los calibres que se estan barajando.
 
  • #83
Respecto al 3133, yo tengo entendido que lo que se acaba con el Okeah son las cajas y algunas fornituras, pero no son los ultimos calibres libres 3133.

Eso pienso yo. Relojes como los Junkers, Dugena, o los Zeppelin los montan en sus modelos actuales.
 
  • #84
Me encanta el proyecto!!! Y si no se va mucho por las nubes, también me apunto!!! (Espero que no me echen de casa :-P) Supongo que la elección de calibre, tamaño y demás, se irá votando, no? A ser posible, pedirme el número 15;-)

Saludos!
 
  • #85
Vamos a ver si las medidas fueran 44mm

con un calibre (7750)

con fondo visto

bicompax a las 3 y 6

tipo Lemania

No estaria nada mal :)

Ahora eso mejor lo dejo para los expertos que yo en esto soy un mero principiante :ok::
 
  • #86
Ya lo he dicho en el otro, me apunto a falta de conocer algun detalle más del precio, que será el factor limitante.

Un saludo
 
  • #87
Vamos a ver si las medidas fueran 44mm

con un calibre (7750)

con fondo visto

bicompax a las 3 y 6

tipo Lemania

No estaria nada mal :)

Ahora eso mejor lo dejo para los expertos que yo en esto soy un mero principiante :ok::


¿3-6?Bicho raro,raro,raro.
 
  • #88
No,salvo que lo modifiques y encarecería el precio :hmm:


Pero se podría minimizar la vista de una de las subesferas,quedando,en la práctica,configuración 6-12:pardon:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #89
Como siempre se dice en estos inicios de proyecto: "dependiendo del preciooo" pues la verdad sí que me haría gracia, sí.

Lo único, hay compañeros que indican tamaños de 44 o hasta más. Si el espíritu es que sea con esa estética "vintage" de los cronos de aviación más clásicos (ese Lemania me ha encantado!), opino que el tamaño no debería pasar de 42. Ojo! y eso que mi muñeca de 18,5 seguro que soportaría bichos mayores, pero es que simplemente no lo veo tan grande...
 
  • #90
Dí que sí, Jose !!! :clap: pero ya sabes...no nos olvidemos de la...

PLATAFORMA POR LA ESCALA TAQUIMÉTRICA EN LA ESFERA !!! :clap::D

PD.- No podríamos traer unas rusas desas al barco del Sr RE ??? ::Dbt:::laughing1: manda carallo...:-P

:whist::

Unas mejorillas...:whist::

lostimage.jpg


Para verlo en grandote al detalle:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #91
Parece que el proyecto se propuso para que fuera un bicompax, pero segun avanza, por estetica o por que quizas fuera mas barato, parece que gana adeptos el tricompax. Pienso que seria lo primero que deberiamos elegir y someter a votacion.
 
  • #92
Parece que el proyecto se propuso para que fuera un bicompax, pero segun avanza, por estetica o por que quizas fuera mas barato, parece que gana adeptos el tricompax. Pienso que seria lo primero que deberiamos elegir y someter a votacion.

Estoy totalmente de acuerdo
 
  • #93
Pues me sumo a ello, porque tricompax...............:hmm:
¿Bicompax o tricompax?
Es lo primero que habrá que aclarar, para saber a que atenerme/atenernos.
Saludos
 
  • #94
Te pasas unos dias sin entrar en el foro y de repente....Otro proyecto!! ::bash::

Pues nada habra que apuntarse porque el equipo de proyecto ya promete. :ok:: Como estamos empezando la epoca navideña mi solo pido 3 de deseos: con datario, con datario y con datario.

Preciosa la estetica del BP que propone el compañero Neurona. :worshippy:

Ahora...:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #95
Precioso. :clap:
Al indicar "aeronaval", entiendo que la corona seria roscada, al menos 200 m y bisel externo móvil (bidireccional)... :whist::

:whist::

Unas mejorillas...:whist::

lostimage.jpg


Para verlo en grandote al detalle:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #96
Me gusta mucho Jaime, va tomando forma la cosa, aunque el bisel del Zenith me ha encandilado, ese dentado que se marca tanto ,uhmmmm. No podríamos acercarnos un poco más a él ;-)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #98
Ya sabeis quien a a hacer el proyecto? Crepas? Otro?
 
  • #99
lamentablemente no podre apuntarme
pero si queréis mi opinión, contando con algún fabricante que los tenga bien de precio, (de 400 a 700 euros) tipo steinhart o kemmner podria haceros modificaciones y la vez vez bajar precio en comparación con el ofrecido en sus paginas, al ser mas cantidad
por otra parte... valjoux 7733 en ofrei creo que estaban a 590 dolares
podría tratar de conseguiros 7733 a unos 105 euros, eso si, para 100.... uffff, pero todo es posible
pero... siempre hay peros, si es 7733, para ajustarlos deberéis contar con un relojero, me refiero a las levas excéntricas del chrono, y no todos los relojeros están dispuestos a complicarse la vida

este de stinhart.... modificandolo, lleva un 7750 crono acabado lujo, si se le pide el basico bajaria bastante el precio, cambio de dial y bisel... etc
 
Última edición:
  • #100
Borrar
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie