• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asocia una marca de coche con una marca de Reloj

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jaguar=IWC. menuda pregunta para gustos colores y si encima de relojes pones coches, la cosa se complica.

El motivo de la comparación es que tanto jaguar como IWC me parecen muy elegantes, señoriales. Para mi gusto tienen algo.
 
  • #52
joder parnis??? con cual??
 
  • #53
joder parnis??? con cual??


Geely motors ::bxd::

QRs-CczOR5mCb7IuXXhe-CEX-g1aXZlpYhlzWH-jtWHdMOPgvP.jpg
 
  • #54
Un Chopard Mille Miglia me parece que combina perfectamente con un Alfa clásico, una marca emblemática con innegable tradición deportiva... Alfa Romeo es sin dudas mucho más que los autos que produce actualmente.

Mi intención no era desprestigiar a los alfas, que estéticamente me gustan, sino poner a los Chopard muy por encima a esta marca de coches en la actualidad, fallan (si entras en google y pones alfa romeo problemas te salen 2.450.000 resultados), si entras en algún foro de coches tampoco son santo de su devoción como los germasian por aquí, que sus clásicos son muy bonitos, pues claro, pero no te creas que son baratos de mantener
 
  • #56
Mi intención no era desprestigiar a los alfas, que estéticamente me gustan, sino poner a los Chopard muy por encima a esta marca de coches en la actualidad, fallan (si entras en google y pones alfa romeo problemas te salen 2.450.000 resultados), si entras en algún foro de coches tampoco son santo de su devoción como los germasian por aquí, que sus clásicos son muy bonitos, pues claro, pero no te creas que son baratos de mantener



No me interesa polemizar pero creo que no hay punto de comparación entre Alfa Romeo y los "germasian"... Por otro lado, te puedo decir que sus clásicos son muy apreciados por coleccionistas y aficionados. Es cierto que el costo de mantenimiento es elevado, pero este no me parece un detalle importante porque estamos hablando de piezas de colección de técnica sumamente refinada, además dicho costo no es exagerado si tomamos como parámetro modelos de otras marcas. Soy miembro de varios clubes de automóviles clásicos y conozco bastante sobre el tema. Hago estas aclaraciones sin ánimos de ofender y con estricto sentido constructivo.
Un afectuoso saludo!!
 
  • #57
Se muy bien que el hilo apuntaba a buscar una analogía teniendo en cuenta algunas cuestiones como calidad, prestigio, etc... Pero forzando un poco la interpretación del título, creo que este se podría tomar en el sentido de qué reloj combinaría bien con qué auto, como se podría hacer con determinado atuendo.
Esta segunda interpretación es la que más interés despierta en mí, de manera que aquí les dejo mi contribución con una combinación que me parece perfecta y hasta, por qué no, exquisita: Longines Flagship vintage con automóvil Leyland (la imagen fue tomada durante la tradicional carrera argentina "Recoleta - Tigre", destinada a este tipo de vehículos).

Recoleta Tigre 030 - copia (2).JPGRecoleta Tigre 028 - copia.JPG
 
  • #58
Comparto opinion de algunos compañeros:

Mercedes - IWC
Porsche - Rolex
Bentley - Patek Philippe
Aston Martin - AP
Smart - Swatch
...
 
  • #59
Panerai con Harley Davidson.
 
  • #60
Rolex=Hyundai ...? En qué te basas...?

ROLEX = Hyundai
Omega = Porsche
Panerai = Ferrari
Patek = Imposible comparar. Lo mejor y lo más exquisito de lo mejor de lo mejor.
SEIKO = Honda (para mi Honda es mucho Honda)

Jeje. A mi también me resulto curiosa la comparación hasta que me di cuenta quien lo había posteado. El compañero sebastopol, es como Pintol, Hologetron y otros.

Otra aportación: Parnis-Tata
 
  • #61
Rolex= mercedes benz

omega= bmw

breitling= audi

rolls royce = patek y lange

bentley= vacheron y audemars
 
  • #62
No me interesa polemizar pero creo que no hay punto de comparación entre Alfa Romeo y los "germasian"... Por otro lado, te puedo decir que sus clásicos son muy apreciados por coleccionistas y aficionados. Es cierto que el costo de mantenimiento es elevado, pero este no me parece un detalle importante porque estamos hablando de piezas de colección de técnica sumamente refinada, además dicho costo no es exagerado si tomamos como parámetro modelos de otras marcas. Soy miembro de varios clubes de automóviles clásicos y conozco bastante sobre el tema. Hago estas aclaraciones sin ánimos de ofender y con estricto sentido constructivo.
Un afectuoso saludo!!

Tranquilo no me he sentido ofendido, ni mucho menos, es un placer contrastar opiniones con vosotros (aunque no esté de acuerdo), no comparaba los alfas con relojes chinos, aunque quizá me expresé mal.
 
  • #63
Casio - Mercedes por precisión digital
Rolex - Aston Martin , por lo de los trasnochados
Zenith - Rolls Royce
Panerai - Ferrari o Lamborghini, puede ser
,.......
 
  • #64
No se si volvo y omega... Pero a mi volvo le sienta bien mi speedmaster
 

Archivos adjuntos

  • image-1684614521.jpg
    image-1684614521.jpg
    39 KB · Visitas: 19
  • #67
Bentley-Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie