• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi como el que no quiere la cosa 1000 Post y me coge asi (Las cajas de casa)

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que gran tío eres David ! Un abrazo !
 
  • #52
Enhorabuena por los 1000 post y por las cajas, tienes muy buen gusto, disfrutalas :ok::
 
  • #53
Enhorabuena por tus 1000 y por una colección excepcional.
 
  • #54
Menuda selección de piezas,me gustan todas,ya sabes que si no tienes tiempo de rotarlas me ofrezco voluntario a pasearlas.
 
  • #55
Eso no es una colección! Es una relojería!

felicidades y que siga creciendo la colección
 
  • #56
Un abrazo fuerte, David! Felicidades x tus 1000 y x esas piezas tan especiales. Ya veo x ahí el YM...en el que algo he tenido q ver...saludos y avisa cd vengas a los madriles.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
 
  • #57
Que coleccion tan bonita oiga, felicitaciones y a por los siguientes 1000 post
 
  • #58
Tremenda coleccion, que ganas de tener una similar, enhirabuena por los 1000 y por esos relojes que te gastas.
Saludos.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #59
Preciosos relojes un gusto excelente, todas la piezas muy bonitas.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Fantásticas cajas. Me encantan la mayoría
 
  • #61
A ver qué te puedo decir, mmmmm ... :clap::clap::clap::clap::clap:
Ah y que cuando te venga arriba nos enseñes la cajita de 5 ;-)
 
  • #62
Felicidades por los 1.000 y por esa fantástica colección. Me intriga cual puedan ser esos 5 magníficos viendo el resto...
Un saludo.
 
  • #63
¡Menuda colección compañero!
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
OMG! Que tienes en la caja truhán?


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #65
Impresionante colección, no hay más que decir, espero algún día.
Saludos y envidia de la buena.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #66
Que espectáculo de colección!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #67
Felicidades David por esos 1000 y por la maravillosa coleccion que has formado, disfrutala mucho y seguiremos aprendiendo de tus hilos gastrorelojeros, joer que bien comes [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Felicidades David y gracias por mostrar, muy bonitos todos!!! A ver si pronto nos vemos! Un abrazo!
 
  • #69
Menuda colección!!! :clap:
Felicidades por los 1000!
 
  • #71
Enhorabuena, y magnifica colección. Que la disfrutes con salud!
 
  • #72
Buff sin palabras :drool:. Menuda colección tienes compañero. Enhorabuena y gracias por mostrala.
 
Última edición:
  • #73
David company,bonito alijo,como quien no quiere la cosa,felicidades "fogones" por estos 1000 ,que pronto serán mil mas,nos vemos en Galicia para la fiesta del "congelao" :laughing1:
 
  • #74
Felicidades por los 1000 que no es fácil llegar hasta ahí , pero mucho más difícil tener una colección tan bonita , envidia sana , a disfrutarlos
 
  • #75
Una coleccion,,que deja la boca abierta,,,,,magnifica,,,,felicidades por tener esas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie