• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi como el que no quiere la cosa 1000 Post y me coge asi (Las cajas de casa)

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buffff, que pasada...
Eso sí, no me das envidia.... No me imagino el estrés que tiene que suponer decidir cuál te pones con esas maravillas que tienes...
 
  • #27
Felicidades compañero , menuda caja tienes.
Poderosa y espectacular.
 
  • #28
Joer, estas 2 cajas son patita negra, miedo me da la que falta, felicidades por tan impresionante colección!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #29
Ojalá celebrase mis 1000 post como tu!!
 
  • #30
Felicitarte me sabe a poco. Lo de los 1000 post pues bien que me parece, pero que muestres semejante colección , ahí si que me quito el sombrero, o lo que haga falta. Que barbaridad cuanta belleza junta. Sólo se me ocurre compararlo con el desfile de women secret en estado relojeril.
Felicidades y un saludo.
 
  • #31
Gran colección compañero!!
 
  • #32
Enhorabuena, David. He compartido mesa y mantel contigo, pero me falta una visita a la Cronoteca, donde campas a tus anchas con tu saber fogeril.:ok::
 
  • #33
Enhorabuena David por esos 1.000. Espero que sigan creciendo y que te sigamos leyendo por aquí muchos años y mensajes más.

De tus "cajitas" solo decir que quitan el hipo. Menudos relojazos tienes!!

Un abrazo!
 
  • #34
Felicidades y muchas gracias por mostrarlos, un placer ver esas máquinas. No están nada mal para diario.
 
  • #35
Enhorabuena,tienes una colección magnífica,y todavía falta otra caja.8o
 
  • #36
Madre mía, tienes relojes que cualquiera desearíamos. Enhorabuena, porque son preciosos.
 
  • #37
David.... Vaya colección tienes... Enhorabuena y que los disfrutes de todos mucho tiempo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #38
Enhorabuena! Tanto por esos 1.000 post, como por esas cajas :drool: :drool:

A por los siguientes 1.000 y a disfrutar mucho de esos relojazos :ok::
 
  • #39
Sin palabras. Una barbaridad de colección

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #40
Espectacular!!!!, y felicidades!!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #41
Esas cajas son un escándalo!! Felicidades por esa cifra redonda.
 
  • #42
Felicidades David por tus 1000 y por esos relojazos....me queda la curiosidad de ver esos 5!!;-)
 
  • #43
Felicitarte es poco David, ya que es IMPRESIONANTE esa colección que tienes, me alegro de ella y sobre todo que la disfrutas a diario, que sigas así hoy y siempre!!
Mi enhorabuena también por esos 1.000 post que espero sean muchos mas, y yo que lo pueda disfrutar contigo.
Un fuerte abrazo
 
  • #44
Muy bien surtida, Felicidades ¡¡¡
 
  • #45
Gracias Carlos! al lado de la tuya esta no es nada ;-) como bien dices lo mejor de todo esto es difrutar mucho tiempo las amistades que se han ido forjando ... los relojes al final son la excusa :Cheers:

Felicitarte es poco David, ya que es IMPRESIONANTE esa colección que tienes, me alegro de ella y sobre todo que la disfrutas a diario, que sigas así hoy y siempre!!
Mi enhorabuena también por esos 1.000 post que espero sean muchos mas, y yo que lo pueda disfrutar contigo.
Un fuerte abrazo
 
  • #46
Quique !! ya sabes estas invitado cuando quieras :ok::

Enhorabuena, David. He compartido mesa y mantel contigo, pero me falta una visita a la Cronoteca, donde campas a tus anchas con tu saber fogeril.:ok::
 
  • #47
Enhorabuena David por esos 1.000. Espero que sigan creciendo y que te sigamos leyendo por aquí muchos años y mensajes más.

De tus "cajitas" solo decir que quitan el hipo. Menudos relojazos tienes!!

Un abrazo!

Eso espero!!! disfrutar a diario de esta aficion :ok::
 
  • #48
Felicidades David, me siento afortunado de ser uno de esos amigos con los que compartes mesa, mantel y vicio relojero.
De los relojes que muestras, qué decir...[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] eres un grande.

Un abrazo amigo.

Igual de afortunado que yo por el poder tenerte como amigo ;-) tu tampoco te quedas corto tus relojojes son :drool:
 
  • #49
Gracias Carlos! al lado de la tuya esta no es nada ;-) como bien dices lo mejor de todo esto es difrutar mucho tiempo las amistades que se han ido forjando ... los relojes al final son la excusa :Cheers:

Gracias a ti David por estar siempre ahí, y como bien dices tu, los relojes son la excusa perfecta para poder disfrutar de una gran amistad y de los buenos momentos :Cheers:
 
  • #50
Compañero,

enhorabuena por esos 1000 post. Por las amistades y los ratos que hayas compartido a raíz de este foro.

De las cajas, pues eso, que las sigas mostrando para que los demás podamos ver tanta cosa bonita junta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie