• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ASESORAMIENTO, CON CUAL DE ESTOS DOS RELOJES OS QUEDARIAIS??

  • Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio
  • #76
A mí este Tissot no me gusta nada. Hay otros que para mi gusto son mucho más bonitos en la misma marca, así que si tuviera que escoger entre estos dos, Seiko, además lo tengo y estoy contento con él.
 
  • #78
Q
Pues eso, propongo al consejo de sabios que me ayuden a elegir con cual de estos 2 relojes os quedariais, teniendo en cuenta que diver tengo 3 ( un tissot seastar2000, un longines hydroconquest y un inmersion h2O), el precio son similares pero necesito que me deis vuestra opinion..
SEIKO PROSPEX
TISSOT T-RACE
No entiendo muy bien la disyuntiva.
Ya tienes 3 diver ... por lo que se podría descartar el Seiko. Uno de los diver es Tissot ... por lo que entiendo que el chrono que has presentado es de una marca que te gusta y tienes en cuenta, pero ese en concreto es cuarzo, vs un automático suficientemente decente ... y por lo tanto se entiende, a pesar de lo que la mayoría de la peña dice (y me incluyo), que te gusta ese modelo de Tissot o que buscas un chrono asequible.
Creo que Tissot tiene chronos de cuarzo más atractivos y Seiko (en cuarzo) también ... pero si quieres un automático chrono (y asequible) la cosa se puede complicar, pero por menos de 950€ (seguro que lo puedes encontrar con un buen descuento) Tissot tiene algo que te podría encajar.
ts13-t0356271605100_600x.jpg
 
  • #79
Seiko está muy bien el Tissot me gustaría en TRace
 
  • #80
Pues eso, propongo al consejo de sabios que me ayuden a elegir con cual de estos 2 relojes os quedariais, teniendo en cuenta que diver tengo 3 ( un tissot seastar2000, un longines hydroconquest y un inmersion h2O), el precio son similares pero necesito que me deis vuestra opinion..
SEIKO PROSPEX
TISSOT T-RACE
No me van los Cronos.

El SEIKO. Con armis, please 😉


El día que el King Samurai monte el calibre 6R35 será perfecto.
 
  • #81
Me encantan los tissot y los seiko, entre estos dos el Seiko, el otro en esta ocasión no me gusta nada.
 
  • #84
Pues eso, propongo al consejo de sabios que me ayuden a elegir con cual de estos 2 relojes os quedariais, teniendo en cuenta que diver tengo 3 ( un tissot seastar2000, un longines hydroconquest y un inmersion h2O), el precio son similares pero necesito que me deis vuestra opinion..
SEIKO PROSPEX
TISSOT T-RACE
Automático, siempre mecánico ...
 
  • #85
Me quedaría el Seiko
 
  • #86
Seiko, me gustan los relojes con diales despejados y si alguna vez compro un crono, que me hace falta para mi colección, sería discreto, mirar ese Tissot me marea jjjjj.
 
  • #87
Otro voto por el seiko, aunque ya tengas otros tres diver. Por la simple razón, como a otros muchos, de que ese modelo de Tissot no me gusta.
 
  • #89
Lo mismo, me parece mas bonito el Seiko.
 
  • #91
Personalmente Tissot, aunque las dos marcas les tengo aprecio e interés.

Al final lo que más te guste; que decidistes?
 
Atrás
Arriba Pie