• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ASESORAMIENTO, CON CUAL DE ESTOS DOS RELOJES OS QUEDARIAIS??

  • Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio
Yanko71

Yanko71

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, propongo al consejo de sabios que me ayuden a elegir con cual de estos 2 relojes os quedariais, teniendo en cuenta que diver tengo 3 ( un tissot seastar2000, un longines hydroconquest y un inmersion h2O), el precio son similares pero necesito que me deis vuestra opinion..
SEIKO PROSPEX
TISSOT T-RACE
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3997.jpeg
    IMG_3997.jpeg
    121,9 KB · Visitas: 217
  • IMG_0339.jpeg
    IMG_0339.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 216
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, ricardomor55 y Jose Perez
Sólo por la correa ya descartaría el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Asturianucu y OldTraveler
Me quedaría con el Seiko, aunque sea repetitivo.
Ese Tissot no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y IVANON
Pues eso, propongo al consejo de sabios que me ayuden a elegir con cual de estos 2 relojes os quedariais, teniendo en cuenta que diver tengo 3 ( un tissot seastar2000, un longines hydroconquest y un inmersion h2O), el precio son similares pero necesito que me deis vuestra opinion..
SEIKO PROSPEX
TISSOT T-RACE
Personalmente con el Seiko, por estética principalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Seiko, no pasa nada por tener ya varios divers, yo tengo casi todo divers. El seiko me parece más bonito

Además un crono de cuarzo normal no me dice nada
 
Me quedaría con el Seiko, el Samurai es un reloj que siempre me ha gustado mucho.
 
a mi el tissot no me gusta nada.
pero a quien le tiene que gustar (o no) es a ti.
 
El tissot no me dice nada, me quedaría con el seiko.
 
Otro voto por el Seiko.
 
  • #10
Ninguno me dice nada
 
  • #11
El Seiko es muy bonito y el Tissot muy feo.
 
  • #12
Mi consejo es que si Divers tienes tres sin contar el Seiko y el Tissot chrono te gusta, emo es evidente que tendría que salir el Samurai.

Ahora bien, si yo estuviera en tu situación lo que haría es vender los dos que muestras: el Seiko, por exceso de Divers; el Tissot, porque no me gusta su bisel tipo freno de disco. Y con la suma de ambas ventas iría a por otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #13
No me convence el Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #15
Seiko, aunque esa correa no me gusta mucho
 
  • #16
El Seiko, de calle.
 
  • #17
Elegiría el seiko
 
  • #18
Seiko, me gusta mas
 
  • #19
Entre estos dos elegiría el seiko también.
 
  • #20
Seiko, a mi personalmente el Tissot no me gusta nada.
 
  • #21
Yo con el Seiko, es mucho más versatil, el Tissot no me dice nada
 
  • #22
Seiko pero con otra correa
 
  • #24
Seiko... sin pensarlo
 
  • #25
Aunque repitas, el Seiko, es que ese Tissot no me gusta nada y mira que tiene relojes preciosos la marca.
 
Atrás
Arriba Pie