• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ASESORAMIENTO, CON CUAL DE ESTOS DOS RELOJES OS QUEDARIAIS??

  • Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio
  • #55
De los dos me quedaría el Seiko pero sin pensarlo. Vaya, no dudaría ni un segundo.
 
  • #57
Seiko sin lugar a dudas
 
  • #58
Entre los propuestos, el Seiko.
 
  • #59
El Seiko (y creo que ya te has decidido...)
 
  • #60
Seiko. El Tissot no me gusta nada y encima es de cuarzo.

Además, si te cansas va a tener peor reventa el día de mañana.
 
  • #61
El Seiko es mucho mejor.
 
  • #62
Mi voto para el seiko
 
  • #63
Como no te veo muy enamorado de ninguno, yo intentaría desprenderme de los tres
 
  • #64
Creo que la estética de ese Tissot me cansaría en muy pocos días.
 
  • #65
Esteticamente ese Tissot no me gusta nada.
Con el seiko.
 
  • #66
Mi consejo es que si Divers tienes tres sin contar el Seiko y el Tissot chrono te gusta, emo es evidente que tendría que salir el Samurai.

Ahora bien, si yo estuviera en tu situación lo que haría es vender los dos que muestras: el Seiko, por exceso de Divers; el Tissot, porque no me gusta su bisel tipo freno de disco. Y con la suma de ambas ventas iría a por otra cosa.
+1
 
  • #67
Seiko sin dudas.
 
  • #69
En estas dos opciones me quedaría con el Seiko,
 
  • #70
Me gusta más ese Seiko
 
  • #72
Me gusta más el Seiko, pero si tienes más divers, podrías plantearte comprar otro q no sea ese Tissot tan raro, saludos
 
  • #74
Particularmente el Tissot con esa correa propia,lo descartaría(con el tiempo o pasas por la marca para cambiarla o haces una correa artesanal que le vaya bien)teniendo en cuenta que ya tienes 3 submarinos…y te gusta la estética “crono racer” del tissot,busca algún crono con correa normal…un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yanko71
  • #75
Seiko, sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Atrás
Arriba Pie