• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así vamos a acabar.

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Jesús de Francisco, te queremos Jesus de Francisco!!
 
  • #28
Más de uno está peor, jeje!!!
 
  • #29
yo ya me he comprado un sombrero...

lostimage.jpg
:laughing1:
 
  • #31
Podría ser que acabemos así...pero para ir puntuales a las reuniones de desintosicación...HABRÁ QUE MIRAR EL RELOJ ¿no? ::bash::
 
  • #32
jajaja excelente, si existiera ese grupo por mi rumbo seguramente asistiría con mucha regularidad. Saludos.
 
  • #33
Yo ya estoy así y soy un incomprendido por mi gente.
 
  • #34
Esto me recuerda a las famosas sesiones de hipnosis colectivas para dejar de fumar. No sé por qué todo el mundo con el que hablo del tema conoce de alguien que ha ido pero ninguno de los que conozco va.

Al fin y al cabo tan poco es tan grave que te gusten los relojes y en la medida de tus posibilidades tengas tu colección, lo que pasa que nunca llega a su fin
 
  • #35
Pero vamos que se ven cosas peores, al fin y al cabo lo mismo que sistemáticamente miras disimuladamente el reloj que lleva puesto cualquiera también su te van los ojos detrás de una ragazza bonita o de unos bonitos ojos o un escotillo o un buen trasero... en fin que tampoco es uno tan raro, vamos digo yo. Además presumo de que en este foro la gente es muy educada, con su punto de humor, elegante, bien preparada que ya quisieran otros.

Chapó por el foro que sois todos gente muy maja.
 
  • #36
Jajajajajajajakajajaj Hola Jesús !!!:laughing1:
 
  • #37
Buenas, el acabose compañero, así estamos como en la viñeta y a mucha honra

Saludos :)
 
  • #38
De ese problema ya ni hablamos, de eso sí que soy un enfermo. Le doy una patada a los relojes si hay tías de por medio :)
 
  • #39
Jajajajajajajaa... Si ya estamos así algunos!
Lo que no se es donde se hacen estas reuniones de RAA furtivas o cuanto menos "discretas" :pardon:

Si podéis indicarme donde se hacen para asistir os lo agradecería (jejejejejeje)

RAA ; Relojes Adictos Anónimos
 
Última edición:
  • #40
:laughing1: Muy bueno, en mi caso tras una pieza me digo a mí mismo he de parar un poco, y luego vuelta y dale. Aunque, y ya en serio, yo no lo llevo muy mal, mi MDD me para un poco o me pone calzos.
 
  • #41
Yo estoy cada día más cerca de Jesús :pardon:

Saludos
 
  • #42
jajajaj muy buenooo.. x suerte no estaremos solos ..somos unos cuantosss
 
  • #43
Entre todos saldremos adelante! :laughing1:
 
  • #44
Buenísimo.
 
  • #45
jejeje!! estamos a camino de jesus, jejeje!!
 
  • #46
Hay hueco para uno mas en la secta???????:pardon:
 
  • #48
JAJAJAJAJA Buenísimo compañero:laughing1:
 
  • #49
yo creo que la mayoria ya estamos hace dias para terapia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie