• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así está el stock ahora

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
espero que no la hayas formado toda en 10 meses por que si es así fliiiipo!!

No, no la he hecho en 10 meses, antes de entrar en el foro ya era forofo de los relojes, pero sí que la familia se ha visto modificada sustancialmente en estos 10 meses.

Tienes piezas de esas que hacen llorar de alegría ;-)

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Última edición:
  • #77
Jajajaja y yo que me agobiaba tener 5 relojes y no poder usarlos por falta de tiempo!!!

Falta de tiempo ? No creo, es cuestión de organizarse y rotarlos adecuadamente. Todas las piezas las disfruto.
 
  • #78
Fantástica colección compañero!
Saludos
 
  • #79
Felicidades por sus relojes, todos muy bonitos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Hola compañero, me parece una magnífica colección y lo digo sin miedo a equivocarme, sabes por qué, por qué la has construido tú y la estás disfrutando, esa es la mejor colección, tienes muy buenas piezas me gustan, que las disfrutes y la amplíes todo lo que el cuerpo y la cartera te permitan, un saludo
 
  • #81
Veo que has aprovechado bien estos meses....
 
  • #82
Me encantan esos Boctok,pero al ver el seagul reedición 1963 me ha dolido el estomago recordando su paradero.Se estropeó el muelle real y fue a parar a un relojero,pensando que tendría solución.Lo peor es que después de dos años este hombre no sabe ni donde tiene el reloj.Lo peor de todo es que no tiene ni vergüenza a pesar de,las,veces que le he llamado para pedírselo.El reloj era guapísimo y lo compre en una conjunta del foro.
 
  • #83
Enhorabuena compañero.
Ese ultimo cajón es magnifico.
 
  • #84
Eso sí que es una evolución de provecho... Sí señor...
Enhorabuena y muchísimas felicidades por la caja, me gusta mucho tu selección.
 
  • #85
I M P R E S I O N A N T E !!!! Felicidades!!
 
  • #86
A veces un reloj de gama media o media baja incluso, te puede dar y de hecho da mucha satisfacciones.
 
  • #88
Me da a mí que los rusos han sido los más recientes [emoji16] la colección magnífica, denota buen gusto y pasión por los relojes en general


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Magnifica coleccion, tienes de "todo" Suizos, Japoneses, Rusos :flirt: Y esa caja es muy practica, hace poco vi una, que ya viene con sus divisiones "tipo rejilla" voy a salir a comprarla para meter los mios (ya les mostrare)...¡Enhorabuena por tu nutrida y maravillosa coleccion!:clap:
 
  • #90
Hermosa y variada colección, e incluye a todas las "clases sociales".

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #92
joooder, bueno y diversa coleccion. Enhorabuena!!
 
  • #93
Espectacular..., realmente espectacular!!!
 
  • #95
Gran coleccion,,casi tienes pa montar una relojeria,,:D
 
  • #96
Lo de la caja,esta bien...No quieras saber como tengo la cole mia más adminiculos relojiles.......Felicitaciones,sobre todo por ver los Rolex y el Omega.......
 
  • #97
Hola compañero....
Como te han cundido estos 10 meses no has perdido el tiempo bonita colección muy variada y respecto a la caja mientras a ti te venga bien y te guste nada mas que hablar.
Un saludo.
 
  • #98
Gran colección, amplia y variada.
 
  • #99
Joe .....un baul te vas a tener que comprar cuando lleves un año......preciosa coleccion
 
  • #100
Enhorabuena por esa estupenda y variada colección [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Comparto contigo el gusto por los relojes " por lo que valen, no por lo que cuestan" disfrutando con lo que comunican.
A seguir disfrutandolos y compartiendolos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie