• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así está el stock ahora

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente se debe a que mi criterio para que me guste un reloj no es el precio. Me gustan gamas bajas medias y altas.
Como verás, tengo piezas que cuestan menos de 50€ y otras cuestan algunos miles.

Sin duda alguna curioso, el paso natural es ir subiendo escalones, pero en cualquier caso tan respetable como cualquier otra opinion y forma de disfrutar de esta afición, asi que enhorabuena, ami en concreto los marina me encantan.... :p
 
  • #27
Gran caja y muy variada, pero a mi que los fondos de metal toquen con el armis no lo soporto.

La verdad es que no tocan. Los guardo con un protector casero que pongo entre la caja y el armis.
 
Última edición:
  • #28
Me gusta tu caja... Y tus relojes ;-) Hay un poco de todo, algunos nada comunes.
 
  • #29
Madre mia!!!, eso es una coleccion y lo demas tonterias. Casi me deprime ver eso, porque yo que solo tengo dos!!, cuando podre llagar a eso? Nunca claro.
felicidades
 
  • #30
Sin duda alguna curioso, el paso natural es ir subiendo escalones, pero en cualquier caso tan respetable como cualquier otra opinion y forma de disfrutar de esta afición, asi que enhorabuena, ami en concreto los marina me encantan.... :p

Y tienes razón. He subiendo escalones, poco a poco. No obstante, en la caja tengo algunas piezas adquiridas hace tiempo de gamas bajas que creo que tardarán mucho tiempo en salir.
 
  • #31
Es que es realmente curioso como tienes semejante numero de telojes de entre 50 y 100€ y sin paso intermedio relojes de 5000€, sinceramente me supera hahaha un saludo
 
  • #32
Enhorabuena, te ha cundido amigo, bonita y variada colección.
 
  • #33
Pues yo me uno a los compañeros que consideran esta colección cuando menos...curiosa. La mezcla entre PAM, rusos, rolex, asiáticos y otros que desconozco es totalmente ecléctica.

Me gusta que no te guíes sólo por el precio, la marca, o la calidad, sí señor. Tiene un toque personal muy marcado. Felicidades.

La caja en sí no puedo decir que sea bonita, pero es práctica :ok::
 
Última edición:
  • #34
Una caja espectacular con una mezcla muy interesante.

Enhorabuena, me gusta muchísimo. Disfrútala compañero
 
  • #35
Vaya colección! Enhorabuena. Esa última caja me gusta mucho.
 
  • #36
Pedazo de colección. Enhorabuena.
 
  • #37
Es que es realmente curioso como tienes semejante numero de telojes de entre 50 y 100€ y sin paso intermedio relojes de 5000€, sinceramente me supera hahaha un saludo

Sí que hay algunos de "paso intermedio".
 
  • #38
8o
Tamaña colección que haz hecho compañero!
A disfrutarla!
 
  • #39
Vaya coleción más completa y ecléctica. Me gusta lo que has dicho de apreciar las piezas indiferentemente de su coste compañero.

Comparto contigo ese Seiko Sportura que aparece ladeado. Tengo el mismo modelo y no lo había visto en el foro hasta la fecha.
 
Última edición:
  • #40
Joder que despliegue!! Fantástico!! Gracias pr conpratirlo.
 
  • #41
Vaya pedazo de caja y en que poco tiempo has montado esa colección. Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #42
Enhorabuena por la colección IBI, numerosa, variada y seguro que de tu gusto, que es lo más importante.



Muy buena !!! La colección de los calcetines ocupan más espacio .


Por favor ;-), muestra tu caja, cajón, baúl, ... o donde guardes tus fabulosos calcetines :worshippy:
 
  • #43
que pasada de colección amigo, variada y con piezas de mucha calidad, no te aburrirás , verdad ??
 
  • #44
Impresionante.... Y en tan poco tiempo..... Brutal coleccion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #45
Variedad y buen gusto por parte iguales, enhorabuena compañero, gran colección.
 
  • #46
Muy buena colección. Y efectivamente la caja es magnifica....no hace falta que sea de roble para que nos sirva. Disfrutamos con salud.
 
  • #47
Muchas felicidades por tu colección, como decimos por acá......en la variedad está el gusto......magnífica es la palabra que se me ocurre, muy personal, sin influencias marcadas, creo que tienes una colección de gusto, esas son las que me gustan a mí, no limitada ni acotada en estilos, marcas o precios. Me queda claro que te has dado verdaderos gustos y satisfacciones.

Felicidades de nuevo y muchos saludos.
 
  • #48
madre mía!! que colección!! enhorabuena!!!! te da tiempo a ponértelos todos?
 
  • #49
Gran colección, me encanta el Vertis monoaguja, no lo conocía.
 
  • #50
Fantastico amigo. la caja memorable y los de la ultima sección par ami lo mejores. tu lo qu necesitas son días para poder usarlos jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie