• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así está el stock ahora

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahí faltan un par de piezas que tengo puestas en el FCV
 
  • #52
vaya cajoneras llenas de relojes !!!!
una idea buenisima !!!!
que los disfrutes , aunque teniendo tantos dudo mucho que los uses todos !!!
saludos
 
  • #53
vaya cajoneras llenas de relojes !!!!
una idea buenisima !!!!
que los disfrutes , aunque teniendo tantos dudo mucho que los uses todos !!!
saludos

Gracias. Todos salen de paseo, algunos más que otros.
 
  • #54
Variada colección.
Por decirte que falta alguno, diría un digital, tipo G-SHOCK.
Me llama la atención el Vostok con números romanos y árabes, de correa de tela marrón y beige.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #55
Variada colección.
Por decirte que falta alguno, diría un digital, tipo G-SHOCK.
Me llama la atención el Vostok con números romanos y árabes, de correa de tela marrón y beige.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.

Gracias. Como notarás, tengo predilección por los mecánicos, hay muy pocos de cuarzo. Lo de los digitales es una tarea pendiente, pero a día de hoy no tengo ninguna en la lista de los próximos.
Ese Vostok es curioso si, por lo visto es una versión civil de los 80, poco común.
 
  • #56
en ikea venden unos tuppers que... alomejor te valen :laughing1: preciosa coleccion y ojala tuviese yo esa caja, que los disfrutes compañero
 
  • #57
Simplemente se debe a que mi criterio para que me guste un reloj no es el precio. Me gustan gamas bajas medias y altas.
Como verás, tengo piezas que cuestan menos de 50€ y otras cuestan algunos miles.

Muy muy coherente. Yo también tengo un poco de todo, y estoy encantado.

Aunque el cajón de abajo es el más potente, el anterior tiene piezas también muy interesantes. Tienes variedad, eso no se puede dudar, todos los días será un día nuevo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #58
No la llenes mas, felicidades!
ademas hiperactivo
 
  • #59
en ikea venden unos tuppers que... alomejor te valen :laughing1: preciosa coleccion y ojala tuviese yo esa caja, que los disfrutes compañero

La cajonera es de Ikea. Voy a ver esos tuppers a ver qué tal [emoji12]
 
  • #60
Efectivamente la caja deja mucho que desear, pero el contenido es espectacular. Una mezcla de culturas y variedad. Enhorabuena por tu actual stock.
 
  • #62
Gran colección. Gracias por compartirla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
Me gustan mucho algunos de ellos pero ese DJ me tiene enamorado
Lo de la caja lo perdonamos porque sabemos que es la única que te quedaba después de guardar todos tus calcetines [emoji13]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Coincido en tu gusto por el DJ es un reloj muy especial y es un must have para mi caja que siempre ha estado coqueteando con entrar pero aún no me he decidido.

Del submariner y el Speedy no puedo decir nada más.

Gracias por compartir
 
  • #65
Coincido en tu gusto por el DJ es un reloj muy especial y es un must have para mi caja que siempre ha estado coqueteando con entrar pero aún no me he decidido.

Del submariner y el Speedy no puedo decir nada más.

Gracias por compartir

Decídete. En mi caso fue el último en entrar, y estoy encantado con él.
 
  • #66
Me quedo con el segundo do cajón!!!! Vaya colección !!! :ok::
 
  • #67
Muy buena, atípica y variada colección [emoji122] [emoji122]

Muchos los habíamos visto, por lo menos yo en el hilo de los "calcetines". Ahora que has enseñado el cajón de los relojes, tienes que mostrar un día el cajón de los calcetines [emoji12]

Y he vuelto a ver el Eon Bradley que lo descubrí en el hilo de calcetines y relojes y sigo pensando que estas navidades igual me hago con uno [emoji6] me parece un modelo muy muy curioso

Gracias por mostrar tu colección

Saludos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #68
wow
impresionte
gracias por compartir
 
  • #69
Amigo me llama la atención la pieza que está a la izquierda del par Panerai pudieras darnos detalles. Bella sin dos ti colección felicidades!
 
  • #70
Carai...se me cae la baba...felicidades compañero. Es speedy y el Black seal son mis preferidos!! En cuanto a la caja te entiendo perfectamente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #71
Amigo me llama la atención la pieza que está a la izquierda del par Panerai pudieras darnos detalles. Bella sin dos ti colección felicidades!

Es una pieza magnífica. Un mariage
Un antiguo reloj de bolsillo montado en una caja para muñeca.
Datado en 1901, de la marca Elgin, la fábrica de relojes más grande del mundo del siglo XXVIII.
Es un reloj con ajuste por leva, 5 posiciones, balance bimetalico, 17 joyas, dial de enamel, y personalizado a mano para un alcalde canadiense.

Si te parece curioso el dial, no dejes de ver la trasera, es impresionante EMHO.



 
  • #72
Muy buena, atípica y variada colección [emoji122] [emoji122]

Muchos los habíamos visto, por lo menos yo en el hilo de los "calcetines". Ahora que has enseñado el cajón de los relojes, tienes que mostrar un día el cajón de los calcetines [emoji12]

Y he vuelto a ver el Eon Bradley que lo descubrí en el hilo de calcetines y relojes y sigo pensando que estas navidades igual me hago con uno [emoji6] me parece un modelo muy muy curioso

Gracias por mostrar tu colección

Saludos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Hazte con uno, no te defraudará.

Lo del cajón de los calcetines lo pensaré ;)
Será difícil que entren todos en una foto [emoji12]
 
  • #73
Enhorabuena! Pedazo colección
 
  • #74
Jajajaja y yo que me agobiaba tener 5 relojes y no poder usarlos por falta de tiempo!!! Jajajaja una colección increíble!!! Para mi demasiados yo ahora tengo 3 y tan contento, no se si caerá alguno para navidad,disfrútalos!!!
 
  • #75
Lo cierto es que es variopinto la colección, pero vamos que me la quedaba para mí, jejeje!!
espero que no la hayas formado toda en 10 meses por que si es así fliiiipo!!
Tienes piezas de esas que hacen llorar de alegría ;-)
Enhorabuena y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie