• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arrrghhhh!!!!! una rayita!!!!!

  • Iniciador del hilo tsjavaloyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso nos pasa a todos!

cuando me compré el eco drive, la primera raya fue toda una tragedia!!

ahora tiene tantísimas que ni las veo jajaj (es mi reloj de diario)
 
  • #27
Tranquilo, amigo, no pasa nada, eso es normal.

Esto es como los coches nuevos: en cuanto te han hecho dos o tres rayones, se te quita el miedo a que te lo estropeen.

No se pueden evitar estos accidentes, ni meter el reloj en una burbuja.

Los relojes son para disfrutarlos, para lucirlos y para que les dé el aire, así que los percances son inevitables.

No te obsesiones. Te acostumbrarás. :ok::

Cuanta verdad en tus palabras, los relojes son para disfrutarlos, pero a todos nos pasa el querer guardarlos para no deteriorarlos, gran dilema!!
 
  • #28
A todos nos ha pasado y a todos nos volverá a pasar. Es un fastidio, pero acabas acostumbrandote.
 
  • #29
seria absurdo no usarlo

digo, seria la unica forma de que no se maltratara. Asi que disfrutalo !
saludos
Je Je!! asume que esa es la primera de las marcas que "luciras" en tus relojes y pasa de ellas!

Muyyyy de vez en cuando si quieres una visita al relojero para un lavado de cara y sanseacabo!!

Una humilde opinion, claro!
 
  • #30
Madre mía la que has liao por una cosa que con un poco de estropajo se arreglaba en un pis pas. Creo sinceramente que debemos disfrutar más de nuestros relojes y dejar un poco al lado las manías, que es imposible usar nuestros nenes a fondo sin que les salga alguna marquita.
 
  • #31
Pues anda. A mi me hicieron un puntito en el armis cuando lleve mi recien estrenado DateJust a grabar la fecha y ñas iniciales... y por no liarla me quede unos dias triste
 
  • #33
Piensa la parte positiva...la rayita está en un Seiko Dojo, no en un Panerai o en un Rolex:D Nada que no solucionen unos poquisimos euros.

Saludos!!!
 
  • #34
Tengo mucho cuidado con mis relojes y siempre acabo dándoles golpes de la forma más tonta. He llegado a la conclusión de que la única forma de no golpearlo es dejándolo en un cajón....y eso me gusta menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie