• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arranca el juicio a Garzón.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nos vamos a divertir mucho cuando empiece a tirar de la manta. La prensa internacional también está interesada en divertirse y cuando esta caterva de jueces casposos vean el revuelo mediático que van a formar, nos vamos a divertir aun más.

Estos casposillos no saben lo que hacen y van a terminar consiguiéndole el premio Nobel.:yhoo::

I love Garzón

Saludetes
 
Última edición:
  • #27
Está prohibido salvo para el caso de presuntos delitos de terrorismo y de tráfico de drogas. La directiva europea contra el blanqueo de capitales no está traspuesta a la legislación española, luego no es de aplicación... aunque debería estarlo.

Lo más triste es que seguro que Garzón sabía que no podía ordenar esas escuchas y puede acabar declarándose nulo el proceso contra los mangantes del caso Gürtel.


Ayer decía un juez del supremo que no está en este juicio, que es lícito también en los casos en los que se presuma que cliente y abogado no están preparando la defensa, si no intentando continuar la acción delictiva con el fin de "salvar" el patrimonio presuntamente obtenido de forma ilegal. ¿Alguien puede ratificar o desmentir esto?
 
  • #28
Ayer decía un juez del supremo que no está en este juicio, que es lícito también en los casos en los que se presuma que cliente y abogado no están preparando la defensa, si no intentando continuar la acción delictiva con el fin de "salvar" el patrimonio presuntamente obtenido de forma ilegal. ¿Alguien puede ratificar o desmentir esto?

Sea o no sea cierta esa afirmacion. Garzon, dice ahora que lo estan juzgando, que tenia sospechas de que se iban a cometer delitos, pero no lo dijo en su momento, donde realizo unas escuchas indiscriminadas y a todo el mundo, a ver que caia.

Sobre que tenia sospechas, eso lo dice en termino de defensa, pues la realidad es que no se estaban preparando delitos, pues nadie fue imputado, Todo es muy relativo, pero no se puede ordenar unas escuchas indiscriminadas ha sabiendas que es ilegal, para justificarlas despues si tienes la suerte de pillar in fraganti a los chorizos o algun comentario de algun pepero, que es lo que buscaba realmente.

Garzon tiene el mismo pensamiento totalitario que Franco, cada uno en su extremo, al igual que sus devotos.
 
  • #29
Nos vamos a divertir mucho cuando empiece a tirar de la manta. La prensa internacional también está interesada en divertirse y cuando esta caterva de jueces casposos vean el revuelo mediático que van a formar, nos vamos a divertir aun más.

Estos casposillos no saben lo que hacen y van a terminar consiguiéndole el premio Nobel.:yhoo::

I love Garzón

Saludetes

Qué gran "juez" que duerme y desempolva sumarios cuando conviene, a él, para hecerse la foto, para ¿conseguir un premio? Que tira de la manta o no a conveniencia.

Qué bonita aquella foto, de caza, una cacería que un juez no se puede permitir con su sueldo con el ministro de un color y policía del mismo y también fiscales y ayudantes de fiscales. ¿Cuántos más regalos recibió? ¿Era habitual o sólo fue una excepción? Pero sobre todo la foto es buena porque estaba de guardia y tenía un detenido esperando en el calabozo mientras jugaba a cazador.

Me "encantan" estos "jueces"... Gracias a este personaje algún narcotraficante está de rositas por instrucción chapuzas, algún otro huido porque se le pasan plazos...

Sólo ha habido dos casos donde el Tribunal de Estrasburgo le enmienda a la plana al Supremo... El caso Gómez de Liaño y el de Segundo Marey por no haberse inhibido donde había "enemistad manifiesta" ese concepto que él usa para recusar jueces para retrasar el proceso, igual que de un lado, del otro a conveniencia.

https://elpais.com/diario/2007/05/12/espana/1178920827_850215.html

Gracias Baltasar, por tu culpa seguramente los chorizos Gurtel se librarán.
 
Última edición:
  • #30
Ayer decía un juez del supremo que no está en este juicio, que es lícito también en los casos en los que se presuma que cliente y abogado no están preparando la defensa, si no intentando continuar la acción delictiva con el fin de "salvar" el patrimonio presuntamente obtenido de forma ilegal. ¿Alguien puede ratificar o desmentir esto?


Curiosas formas de enterarse de las cosas... Hubiera llamado al CNI mejor... Claro que para saber si Franco estaba muerto o no necesitaba montar el número... o se creería que es como Elvis que vive todavía escondido en Hawai.

En fin, será culpable o no, le condenarán o no, pero en mi opinión llamarle juez a este Sr. y que vista toga es paradójico.
 
  • #31
Qué gran "juez" que duerme y desempolva sumarios cuando conviene, a él, para hecerse la foto, para ¿conseguir un premio? Que tira de la manta o no a conveniencia.

Qué bonita aquella foto, de caza, una cacería que un juez no se puede permitir con su sueldo con el ministro de un color y policía del mismo y también fiscales y ayudantes de fiscales. ¿Cuántos más regalos recibió? ¿Era habitual o sólo fue una excepción? Pero sobre todo la foto es buena porque estaba de guardia y tenía un detenido esperando en el calabozo mientras jugaba a cazador.

Me "encantan" estos "jueces"... Gracias a este personaje algún narcotraficante está de rositas por instrucción chapuzas, algún otro huido porque se le pasan plazos...

Sólo ha habido dos casos donde el Tribunal de Estrasburgo le enmienda a la plana al Supremo... El caso Gómez de Liaño y el de Segundo Marey por no haberse inhibido donde había "enemistad manifiesta" ese concepto que él usa para recusar jueces para retrasar el proceso, igual que de un lado, del otro a conveniencia.

https://elpais.com/diario/2007/05/12/espana/1178920827_850215.html

Gracias Baltasar, por tu culpa seguramente los chorizos Gurtel se librarán.

:(En cualquier caso, gran parte de la ciudadanía presenciamos de mala gana un lamentable espectáculo de linchamiento.
 
  • #32
:(En cualquier caso, gran parte de la ciudadanía presenciamos de mala gana un lamentable espectáculo de linchamiento.

Cuando te graben en la intimidad, cuando creas que estas a solas con tu interlocutor (abogado, esposa, amigo..), para conseguir alguna informacion para intentar lincharte a ti pensaras distinto;-)
 
  • #33
Curiosas formas de enterarse de las cosas... Hubiera llamado al CNI mejor... Claro que para saber si Franco estaba muerto o no necesitaba montar el número... o se creería que es como Elvis que vive todavía escondido en Hawai.

En fin, será culpable o no, le condenarán o no, pero en mi opinión llamarle juez a este Sr. y que vista toga es paradójico.

Creo que mi pregunta no era esa. Eso es un juicio de valor y yo preguntaba si alguna persona versada en esto podía confirmarlo o desmentirlo.
 
  • #34
Creo que mi pregunta no era esa. Eso es un juicio de valor y yo preguntaba si alguna persona versada en esto podía confirmarlo o desmentirlo.

Garzon y su defensa saben que no se daban lo requisitos legales para autorizar la escuchas, y de los autos de Garzon que autorizaba las escuchas indiscriminadamente, osea, a todo el mundo que visitara a los presos, hacen a priori que sea ilegal.

Ahora, a toro pasado, intenta dar caracter de legalidad manifestando, "yo creia que iba a evitar un delito, se estaban evadiendo capitales, mi intencion no era conocer las defensas de los presos, yo escuchaba y retiraba lo que no me interesaba (leñe, pero lo has escuchado)". Son unos corruptos, y por eso le puse el microfono. Vamos a ver si cuela o no, el derecho y su interpretacion son muy relativos.

Yo si fuera otra persona, sin los antencedentes de Garzon, que se adjudica expedientes, los paraliza y los guarda en un Cajon segun el color politico de turno, que brama publicamente contra un sector ideologico de la sociedad española, le daria el valor de la duda y lo absolvia, pues ya lleva la penitencia con el juicio, pero Garzon volvera a las andadas, y eso crea inseguridad.
 
  • #35
:(En cualquier caso, gran parte de la ciudadanía presenciamos de mala gana un lamentable espectáculo de linchamiento.

En eso estoy parcialmente de acuerdo. Es lamentable el linchamiento. Lo que pasa es que a algunos además de parecernos lamentable ese linchamiento nos parece exactamente lo mismo el numerito mediático montado en contrario.

Ni el linchamiento público ni la absolución pública, ni ningún numerito mediático a la puerta de los juzgados preparado para abrir los telediarios de las 15.00 favorece a nadie, ni siquiera a Garzón.

Garzón sabe que ha metido la pata. Ya ha metido la pata anteriormente. La diferencia es que antes se le permitió o se miró a otro lado y ahora no. Y eso también está mal. Quizá si se le hubiera puesto en sus sitio a la primera hoy tendríamos un juez ávido de notoriedad y de ambición por hacer carrera judicial, que es lícito, y sólo judicial, es decir, de un juez mejor o peor pero un juez.

Garzón no es el único responsable pero es el máximo responsable y alguna vez había que decirle a él o a cualquier juez, mire Vd. que por ahí no.
 
  • #36
Cuando te graben en la intimidad, cuando creas que estas a solas con tu interlocutor (abogado, esposa, amigo..), para conseguir alguna informacion para intentar lincharte a ti pensaras distinto;-)
:flirt:Las cosas nunca son lo que parecen amigo, dejemos que Garzón se explique . De momento no lo está haciendo nada pero nada mal.

Saludetes
 
  • #37
:flirt:Las cosas nunca son lo que parecen amigo, dejemos que Garzón se explique . De momento no lo está haciendo nada pero nada mal.

Saludetes

Coincido contigo, las cosas no son lo que parecen. Garzon tiene derecho a defenderse, y no lo esta haciendo nada mal. Menos mal que mientras preparaba su defensa con su letrado, nadie lo grabo, y la acusacion puede verse sorprendida en el acto del juicio, como tiene que ser, con las argumentaciones de Garzon en defensa de su actuacion.

Que se le esta linchando, es cierto, la politica tiene eso. No puedes tirar piedras contra los demas sin que te reboten a ti.

Saludos compañero. No los imitemos:ok::
 
  • #38
Coincido contigo, las cosas no son lo que parecen. Garzon tiene derecho a defenderse, y no lo esta haciendo nada mal. Menos mal que mientras preparaba su defensa con su letrado, nadie lo grabo, y la acusacion puede verse sorprendida en el acto del juicio, como tiene que ser, con las argumentaciones de Garzon en defensa de su actuacion.

Que se le esta linchando, es cierto, la politica tiene eso. No puedes tirar piedras contra los demas sin que te reboten a ti.

Saludos compañero. No los imitemos:ok::

Efectivamente, esperemos que nadie la haya grabado. La política tiene eso, que te pueden linchar y también ensalzar. No se puede quejar del linchamiento con el numerito que han montado a la puerta.

El linchamiento y el numerito son rechazables, en eso creo que cualquiera con dos dedos de frente puede estar de acuerdo. Pero me pregunto si "excelsas e intelectuales declaraciones "pro", de Carme, o Carmen que ya no se sabe, Chacón y Llamazares si ayudan a Garzón o le hunden -a mí me parece que además de quedar retratada su calidad neuronal ayudar a Garzón le ayudan poco.
 
  • #39
Consejo Gral. Abogacía llama a la responsabiliad colectiva

Leyendo la prensa me he encontrado que el CGA ha hecho un comunicado sobre el caso Garzón de las escuchas y escuchas ilegales, imputaciones a abogados infundadas (¿para acceder a las comunicaciones?) y juicios paralelos.

Por si a alguien le interesa lo que tiene que decir el Consejo de abogados:

La Abogacía rechaza las 'inconstitucionales' escuchas a los letrados de 'Gürtel'



https://www.elmundo.es/

La Abogacía dice que las escuchas "repugnan al sentido común" y pide una Ley del Derecho de Defensa

https://www.eldia.es/2012-01-19/NAC...an-sentido-comun-pide-Ley-Derecho-Defensa.htm

El Consejo General de la Abogacía ha emitido un comunicado en el que rechaza la intervención de las comunicaciones de un ciudadano con su letrado y las imputaciones indiscriminadas a abogados del delito de blanqueo de capitales realizadas "sin razón ni prueba alguna que producen un injusto descrédito para toda la profesión"
https://elderecho.com/la-abogacia-l...ra-que-la-justicia-pueda-actuar-con-serenidad

(He puesto tres fuentes diferentes pues "titulan de manera diferentemente obvia).
 
  • #40
¡¡Aupa Garzón!! con dos.....:clap::clap::clap:
 
  • #41
lostimage.jpg
[/URL]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Este juez-show pa´la tele a un programa de esos de prensa amarilla que es donde debe estar
 
  • #44
Yo hay algo que no tengo claro. A ver si algún erúdito me lo puede exlicar.

Dice el art 51.2 de la Ley orgánica general penitenciaria:
Las comunicaciones del interno con el abogado defensor o con el abogado expresamente llamado en relación con asuntos penales y con los procuradores que lo representen, se celebrarán en departamentos apropiados y no podrán ser suspendidos o intervenidas salvo por orden de la autoridad judicial y en los supuestos de terrorismo.

Sin embargo en el reglamento penitenciario de desarrollo de la Ley orgánica general penitenciaria, en el artículo 48.3 dice:
Las comunicaciones de los internos con el abogado defensor o con el abogado expresamente llamado en relación con asuntos penales, así como con los procuradores que los representen, no podrán ser suspendidas o intervenidas en ningún caso por decisión administrativa. La suspensión o intervención de estas comunicaciones solo podrá realizarse previa orden expresa de la autoridad judicial.

Entonces, sabemos que las comunicaciones del abogado defensor, con su defendido pueden ser intervenidas por la autoridad judicial, pero ¿solo en caso de terrorismo o en los demás casos también?

Perdon por el tocho, y a ver si alguién que lo sepa de verdad me lo aclara.
 
  • #45
Este juez-show pa´la tele a un programa de esos de prensa amarilla que es donde debe estar

Hay una cosa que ha sido magnífica. Ha dicho en la alocución final que no se volverá a sentar en un juzgado español... Eso tiene varias lecturas, unas muy complicadas y otra más sencilla y burda que es que se dará por prófugo. :D (Hay más lecturas pero es genial, eso hay que reconocerselo).

Es un show.

El martes tiene otro... ¿Se sentará o habrá más show?
 
Última edición:
  • #46
Hay una cosa que ha sido magnífica. Ha dicho en la alocución final que no se volverá a sentar en un juzgado español... Eso tiene varias lecturas, unas muy complicadas y otra más sencilla y burda que es que se dará por prófugo. :D (Hay más lecturas pero es genial, eso hay que reconocerselo).

Es un show.

El martes tiene otro... ¿Se sentará o habrá más show?


Si es que no entiendo como no se ha dedicado a la politica :laughing1:
 
  • #47
Entonces, sabemos que las comunicaciones del abogado defensor, con su defendido pueden ser intervenidas por la autoridad judicial, pero ¿solo en caso de terrorismo o en los demás casos también?

Perdon por el tocho, y a ver si alguién que lo sepa de verdad me lo aclara.

Eso es lo que preguntaba ayer, pues escuché en la radio a un juez del supremo decir algo así como: "Cuando se crea que el abogado defensor y el cliente pretenden perpetuar el delito o salvaguardar el patrimonio obtenido indebidamente"
Nadie me ha podido aclarar estas palabras de un juez a una emisora de radio.
Pero mucho me temo que Garzón ha sido demasiado mediático y esto es una venganza en toda regla, después de escuchar algunas grabaciones del bigotes con Camps y Costa...como valenciano siento vergüenza ajena.
Y es que esto es un sainete, a unos les dan pensiones sin haber trabajado en su vida, a otros les regalan relojes advirtiéndoles que no los muestren por ahí (Seguro que eran de Gong), un cochazo Infiniti !!!! Otros pillan la pasta en una gasolinera, otros Hurtan realmente....
 
  • #48
Si es que no entiendo como no se ha dedicado a la politica :laughing1:


No te olvides....se dedicó...durante una temporada!;-)

Entre el año 1.993 y 1.994 fué diputado por el Psoe!:pardon:
 
  • #50
Eso es lo que preguntaba ayer, pues escuché en la radio a un juez del supremo decir algo así como: "Cuando se crea que el abogado defensor y el cliente pretenden perpetuar el delito o salvaguardar el patrimonio obtenido indebidamente"
Nadie me ha podido aclarar estas palabras de un juez a una emisora de radio.
Pero mucho me temo que Garzón ha sido demasiado mediático y esto es una venganza en toda regla, después de escuchar algunas grabaciones del bigotes con Camps y Costa...como valenciano siento vergüenza ajena.
Y es que esto es un sainete, a unos les dan pensiones sin haber trabajado en su vida, a otros les regalan relojes advirtiéndoles que no los muestren por ahí (Seguro que eran de Gong), un cochazo Infiniti !!!! Otros pillan la pasta en una gasolinera, otros Hurtan realmente....


Yo no soy Valenciano... y es otro tema distinto a este, pero sí, da algo más que vergüenza ajena... Será o no será para montar ese pollo 3 trajes, pero desde luego la camarilla Camps es que es vomitiva, se haya llevado algo o no, da bochorno. Me quedé alucinado con lo de los 100 gramos de caviar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie