• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para El Buzo

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
Pues en un par de semanas aproximadamente los tendreis.
Ya me contareis.

De todas formas lo primero que le dejaré al buzo una buena temporada será la milanesa.
 
  • #78
La milanesa es muy comoda... Son las mismas que tengo yo...

Pero la estética le tiene que pegar al reloj... Mi exOris bc4 chrono estaba que ni pintado con la milanesa ... :ok::
 
  • #79
Y con la caja .........C
no habrían pOOOOOOOblemas de encaje de armys y otras hierbas

caja C
caja C
caja C
caja C
....................

:-P:-P

Solo hay un problema. NO GANO NINGUNA VOTACION. En la 1ª votacion quedo tercera y en la 2ª votación quedo tercera, o sea, ULTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.:D
 
  • #80
PACIENCIA

Hay que esperar a recibir el prototipo, sinó como CREPAS va a probar el armis en El Buzo???
Por mas que comentemos aquí y allá que queremos un armis para EL Buzo, en el proyecto original no venía reflejado, estoy seguro que CREPAS será el primer interesado en poder ofrecer un armis a la altura de la caja (pulidos, materiales, etc), ya habrá tiempo de buscar un armis after market si llega el caso pero con El Buzo en la mano, yo creo que ahora es adelantar acontecimientos, te puedes juntar con el comprado antes en el mercado o donde sea y el que posiblemente nos pueda ofrecer CREPAS.
 
  • #81
PACIENCIA

Hay que esperar a recibir el prototipo, sinó como CREPAS va a probar el armis en El Buzo???
Por mas que comentemos aquí y allá que queremos un armis para EL Buzo, en el proyecto original no venía reflejado, estoy seguro que CREPAS será el primer interesado en poder ofrecer un armis a la altura de la caja (pulidos, materiales, etc), ya habrá tiempo de buscar un armis after market si llega el caso pero con El Buzo en la mano, yo creo que ahora es adelantar acontecimientos, te puedes juntar con el comprado antes en el mercado o donde sea y el que posiblemente nos pueda ofrecer CREPAS.

+1 . Totalmente de acuerdo.
 
  • #82
PACIENCIA

Hay que esperar a recibir el prototipo, sinó como CREPAS va a probar el armis en El Buzo???
Por mas que comentemos aquí y allá que queremos un armis para EL Buzo, en el proyecto original no venía reflejado, estoy seguro que CREPAS será el primer interesado en poder ofrecer un armis a la altura de la caja (pulidos, materiales, etc), ya habrá tiempo de buscar un armis after market si llega el caso pero con El Buzo en la mano, yo creo que ahora es adelantar acontecimientos, te puedes juntar con el comprado antes en el mercado o donde sea y el que posiblemente nos pueda ofrecer CREPAS.

Cual es el problema de juntar cosas?

No se trataba de eso este foro????!!!!!! :laughing1:
 
  • #84
Un cambio en el ALCANCE de un proyecto, es siempre complejo...

Wait and see !

Un saludo,
 
  • #85
Al final era ser super conocido...

Por cierto, no se por donde vi un reloj muy parecido al le grand que la llevaba y le quedaba muy bien. Lo que no recuerdo donde estaba la foto.
 
  • #86
Al final era ser super conocido...

Por cierto, no se por donde vi un reloj muy parecido al le grand que la llevaba y le quedaba muy bien. Lo que no recuerdo donde estaba la foto.

Hay fotos del watchadoo con todo tipo de relojes... :S

Con los end link que lleva... ya me tarda el buzo 2 con caja C... :clap:
 
  • #87
Qué bonito armis , :clap:

los armis de watchadoo , dónde se puede conseguir ?? ::Dbt::
 
  • #89


Gracias , los encontré... :D

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=vNDYuMTK&iia=BFgzLjExyq&iiz=WzmMi43Mg**zkR

$%28KGrHqV,%21hsE1Qq5uiJJBNdVj2QMwQ%7E%7E0_12.jpg
 
  • #90
yo tengo pedido uno para un vostok expedition , a ver que tal le queda ,saludos
 
  • #91
El mío estará al caer supongo... q ganitas
 
  • #92
Increíble, ya me ha llegado. En tiempo record desde las antípodas.8o

Todo lo que se dice del armis es verdad. Además envía unos pasadores más gruesos.:ok::
 
  • #93
Pues si que te llegó rápido.

¿Pesa eh?:D
 
  • #94
Increíble, ya me ha llegado. En tiempo record desde las antípodas.8o

Todo lo que se dice del armis es verdad. Además envía unos pasadores más gruesos.:ok::

:O

Pues a mi no me ha llegado y lo compramos el mismo día... :-((
 
  • #95
Pues a mi no me ha llegado y lo compramos el mismo día...
No te preocupes, a él le ha llegado demasiado pronto, a mi me tardo mas o menos dos semanas.
 
  • #96
Ya se sabe que los envíos son lo más inpuntual del mundo

Normalmente las milanesas me llegan en una semana... el último envío lleva casi un mes de camino... ::grr::
 
  • #97
Para mi ha sido toda una sorpresa. He ido a correos a certificar unas cartas y me dice el cartero "tienes un envío internacional" y he tenido que pensar qué estaba esperando porque no caía; cuando he visto Australia en el sobre me he quedado flipado.
 
  • #98
Precioso ese armis si señor, aunque una milanesa tambien le iria muy bien.;-):ok::
 
  • #99
Increíble, ya me ha llegado. En tiempo record desde las antípodas.8o

Todo lo que se dice del armis es verdad. Además envía unos pasadores más gruesos.:ok::
:Fotos:

Vamos a ver como es al detalle, hazle unas fotillos si puedes, y da algunos datos sobre el, peso, tacto, presencia, etc, :D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie