• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para El Buzo

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
+1 Yo también quiero!!!!
Armis, armis, armis!!

A este paso los de Crepas nos fichan como departamento de I+D por la de ideas que se nos ocurren...
 
  • #52
¿ Caja C ? ¿ Caja C ? ¡ Caja C ? ¿ Caja C ?...:whist:: Pues ya estamos tardando !!!;-):yhoo:::laughing1:

Seguro que más de uno se animaba a otro Buzito...:D;-)...o...Bu-C-ito...:clap:


Yo me apunto ya a una caja c, f, g o la que sea.
 
  • #53
Yo soy un tío muy fácil de convencer...aveces
 
  • #54
A mi tambien me gusta no tanto como la milanesa, pero me apuntaria...:drool::drool:
 
  • #55
Otro que prefiere armis a milanesa. Me gusta como queda el reloj a la milanesa, pero son se si me la llegaría a poner, sin embargo con el armis seguro que si.
 
  • #56
Yo con milanesa no lo voy a usar... La nato no me gusta.. y las pulseras de caucho me dan alergia a la vista
Estoy viendo que me va llegar el Buzo y voy estar todo contento pero si todo sigue como está va quedar muy bonito en la caja... :S

Quiero un armys y no soy el únicoooo!!!!
 
  • #57
La verdad es que a mí también me gustaría que pudiera estudiarse la posibilidad de comprar un armis para el buzo. Me gusta mucho el que lleva el Doxa. ¿No sería posible que por parte de Crepas, o de quién corresponda, estudiara esta posibilidad y ofreciera un modelo y presupuesto? Creo que seríamos muchos los interesados.
 
  • #58
La verdad es que a mí también me gustaría que pudiera estudiarse la posibilidad de comprar un armis para el buzo. Me gusta mucho el que lleva el Doxa. ¿No sería posible que por parte de Crepas, o de quién corresponda, estudiara esta posibilidad y ofreciera un modelo y presupuesto? Creo que seríamos muchos los interesados.

+1 estoy contigo compañero
 
  • #59
Al final, cómo queda el tema del armis? Hay que moverlo individualmente con Crepas?
 
  • #60
Ante la disyuntiva de armis vs milanesa, estoy con vosotros, me parece mucho más llevable el armis, a pesar de que queda muy bien con la milanesa, no me parece que sea una correa apta para el uso diario, sin embargo el armis posibilita llevarla a diario, a parte que me parece que le sentaría a nuestro Buzo como anillo al dedo.
 
  • #61
Al final, cómo queda el tema del armis? Hay que moverlo individualmente con Crepas?

El tema creo que es que aún no se ha pronunciado nadie al respecto, lo que para mi por ejemplo es una verdadera pena ya que para mi un reloj sin armys es como un jardín sin flores, y si esto sigue como está mi buzito saldrá al fcv
 
  • #62
Yo creo que podría ser alucinante...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #63
Yo hoy mismo he recibido uno para mi Seiko 6309 - 7040.
La verdad es que le queda perfecto, y creo que sería una buena opción para nuestro buzo, pero como creo que ya se ha dicho, la cosa sería esperar a tener el prototipo o el reloj en la mano.

En principio lo idoneo sería conseguirla a través de crepas y si no es posible pues ya se buscarían otras opciones.

La que yo he comprado es esta:

lostimage.jpg


Es de ebay, de un vendedor creo que de australia, me ha tardado en llegar 2 semanas, si ha alguien le interesa que me mande un privado (que conste que yo no conozco al vendedor de nada ni me llevo comisión ;-), es solo por si alguien busca algo parecido y no sabe donde encontrarlo.)
 
  • #64
vamos a ver este debate se hubiera hecho antes, ya que con ese armis me hubiese animado jajajjaaja jaludos
 
  • #65
Yo hoy mismo he recibido uno para mi Seiko 6309 - 7040.
La verdad es que le queda perfecto, y creo que sería una buena opción para nuestro buzo, pero como creo que ya se ha dicho, la cosa sería esperar a tener el prototipo o el reloj en la mano.

En principio lo idoneo sería conseguirla a través de crepas y si no es posible pues ya se buscarían otras opciones.

La que yo he comprado es esta:

lostimage.jpg


Es de ebay, de un vendedor creo que de australia, me ha tardado en llegar 2 semanas, si ha alguien le interesa que me mande un privado (que conste que yo no conozco al vendedor de nada ni me llevo comisión ;-), es solo por si alguien busca algo parecido y no sabe donde encontrarlo.)

Creo que ese armys podría quedar muy bien

Me lo estoy pensando de verdad... :)
 
  • #66
Yo también me uno a lo del armis. De hecho si existe la posibilidad de adquirirlo, no pillaría la milanesa y ese dinero lo destinaría al armis. Para el uso diario la milanesa es poco usable y ponible, sin haber tenido nunca una, claro, pero me da esa impresión.
 
  • #67
El armys ese de la foto sale como a 30 y pocos euros...
 
  • #68
Ese armis le puede quedar de escándalo al nene

por eso se diseñó una caja con el corte recto en el encaje de la correa :whist:::D

El Buzo con ese armis, visto en directo.................................:drool::drool::drool:

y de precio.........., pues como sirve para mchos relojes, se fabrican miles, y salen basatante económicos para la calidad que tienen

el primero que se lo ponga al relÓssssssss
tendrá que colgar unas foticas desas que dan muuuuuusha envídia :drool:
 
Última edición:
  • #69
Ese armis le puede quedar de escándalo al nene

por eso se diseñó una caja con el corte recto en el encaje de la correa :whist:::D

El Buzo con ese armis, visto en directo.................................:drool::drool::drool:

y de precio.........., pues como sirve para mchos relojes, se fabrican miles, y salen basatante económicos para la calidad que tienen

el primero que se lo ponga al relÓssssssss
tendrá que colgar unas foticas desas que dan muuuuuusha envídia :drool:

Entonces por que demonios no se ha escogido la milanesa con end links...? ::cry:: ::cry:: ::cry::

El armys ese le quedará de lujo al buzito.. creo que yo también haré la prueba ya que si no es con armys el buzo acabará en el fcv...
 
  • #70
Entonces por que demonios no se ha escogido la milanesa con end links...? ::cry:: ::cry:: ::cry::

El armys ese le quedará de lujo al buzito.. creo que yo también haré la prueba ya que si no es con armys el buzo acabará en el fcv...


¿Entonces por qué demonios no se escogió la caja C? :D

Es por tocar la moral, no me lo tengáis en cuenta ;-)

Ahora en serio, ese armys es muy interesante (sobre todo por el precio) y le quedaría muy bien a El Buzo y mira que a mi me gustan las milanesas y más la que se ha elegido, ya lo sabes.
 
  • #71
se eligió esa milanesa por que és más gruesa que la que lleva el end link, los eslabones son de mayor tamaño y sin el end link és más vintage

la milanesa con end link, lleva un sistema de regulación de longitud a base de eslabones de armis convencional, además, tipo oyster
llegado el caso, la malla de la milanesa queda casi la misma longitud que los tramos de armis vulgaris y corrientis, lo que la convierte en algo que no és ni carne ni pescao

ya sé que tienes prioridad por el armis, sólo puedo decirte que desarrollar y producir un armis específico para un reloj, puede llegar a ser tan caro como el propio reloj, y en El Buzo teníamos el precio cerrado

¿ has visto el último Doxa ?
han desarrollado una caja nueva y le han colgao un armis casi casi, de los que venden al peso
que se parece a uno muy famoso y que los puristas están bombardeando correos al fabricante para que adapte el grano de arroz a esa caja

me sabe mal leer que mandarás
tu El Buzo al FCV si no lleva armis, pero seguro tendrás comprador ráidamente
y espero que si hay segundo diver del foro, le pongamos un armis

en este proyecto sólo pensábamos en el reloj en sí, y su milanesa
no todo puede ser perfecto

un saludo :Cheers:
 
  • #72
Yo creo que el buzo ya lleva bastantes pantalones.Si alguien quiere mas hay millones de opciones para completarlo, es parte de la gracia.Por otra parte me parece muy interesante el armis australiano y eso que los armis no son santo de mi devocion.Alguien conoce algun armis tipo grano de arroz excepto la de doxa?Cada vez estoy mas convencido de que el buzo sera un gran reloj....
 
Última edición:
  • #73
Yo creo que lo ideal es un grano de arroz... a falta de eso el australiano tiene muy muy buena pinta y a un precio muy asequible...

Yo no hablo de diseñar un armys especifico para el buzo, sino de adaptar uno... por ejemplo "el australiano" y ponerle la firma de crepas...


Una duda que se me ha pasao por la cabeza ahora... el cierre de la milanesa irá firmado?
 
  • #74
Yo pienso que primero habría que esperar a ver que nos dice Crepas del tema del armis.
Si finalmente no se puede por precio o lo que sea, pues alguien que sepa hablar bien ingles que hable con el señor australiano, que a mi por mi parte me mando dos o tres correos a preguntas mias bastante rápido y correcto.
Con respecto al precio, a mi me salió por 50 usd, al cambio de paypal unos 37 euros, haciendole una oferta para que el total fueran esos 50 dolares. Los gastos de envío por correo ordinario 7.50 dolares, aunque también tiene envio certificado que ya sale por veintitantos dolares.

Me habían recomendado otro armis para el seiko, un poco mas caro pero con los edlinks o no se como se llamaría correctamente esta parte, adaptado para el seiko y que esa pieza la tenía hueca o maciza. Me gustá mas el modelo que me he comprado, lo veo mas "retro".

Como ya digo, para mi los pasos a seguir serían:
1. Esperar a ver que nos dice Crepas sobre un armis personalizado. Según nos diga, pues optar por buscar otra.
2. Si se decide la que sea, pues alguien que contacte con el vendedor y le pregunte el tema de una compra conjunta y si el mismo la podría adaptar.

La segunda opción puede ser la mia, comprar un armis para cualquier otro reloj de 22mm y esperar a ver como le queda al buzo.
Yo por mi parte esta me la quedo para el seiko y espero que se diga lo que sea del armis de EL BUZO.

He subido algunas fotos al subforo de divers,este es el link:
FOTOS
 
Última edición:
  • #75
Yo le he pillado una al señor australiano y muy bien el contacto

Me respondió apenas a los 5 minutos y muy agradable


Esperemos a que crepas se pronuncie...

PD: La milanesa va firmada si o no? :D

Yo creo que el buzo ya lleva bastantes pantalones.Si alguien quiere mas hay millones de opciones para completarlo, es parte de la gracia.Por otra parte me parece muy interesante el armis australiano y eso que los armis no son santo de mi devocion.Alguien conoce algun armis tipo grano de arroz excepto la de doxa?Cada vez estoy mas convencido de que el buzo sera un gran reloj....

No conozco... pero habría que investigarlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie