• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para El Buzo

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
¿ Caja C ? ¿ Caja C ? ¡ Caja C ? ¿ Caja C ?...:whist:: Pues ya estamos tardando !!!;-):yhoo:::laughing1:

Seguro que más de uno se animaba a otro Buzito...:D;-)...o...Bu-C-ito...:clap:

Pues no te digo que no. Claro que soy hombre fácil.:D
 
  • #27
Todo a su debido tiempo...queda muuuuuuucha tarea con el Buzo todavía ;-)


Un abrazo :Cheers:
 
  • #28
¿ Caja C ? ¿ Caja C ? ¡ Caja C ? ¿ Caja C ?...:whist:: Pues ya estamos tardando !!!;-):yhoo:::laughing1:

Seguro que más de uno se animaba a otro Buzito...:D;-)...o...Bu-C-ito...:clap:

:D Eso, eso, Caja C, para El Buzo II, con crono posición 3-6-9, que monte una Valgranges y que se puedan accionar los pulsadores incluso bajo el Agua como el Pita Oceana...

:whist:: y luego los del proyecto Legendario III le prenden fuego al subforo Divers :D

:Cheers: el problema de los foros ya no es la Cri sino ¡¡como evitar apuntarse a todos los proyectos!!
 
  • #29
¿ Caja C ? ¿ Caja C ? ¡ Caja C ? ¿ Caja C ?...:whist:: Pues ya estamos tardando !!!;-):yhoo:::laughing1:

Seguro que más de uno se animaba a otro Buzito...:D;-)...o...Bu-C-ito...:clap:


Cuidado que tus palabraas carga el Diablo.....:laughing1::laughing1::laughing1:, las marcas de coches cuando sacan una generacion de un modelo ya estan diseñando la siguiente, "asin" que............:whist:::whist:::whist::
 
  • #31
Me ha contestado Ana y me dice que hasta que no este el prototipo no se puede saber, que estan trzbajando en ello, el tema seria fabricar un endlink especifico pa El Buzo.
Por ahora toca esperar...
 
  • #32
Yo también estoy súper a favor de poner ese armis a nuestro nene mas que la milanesa.:clap:
 
  • #33
Yo le pondré milanesa, caucho, nato y armis (le haré el pack completo) luego asi podré elegir que ponerle y en que momento. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #34
Yo le pondré milanesa, caucho, nato y armis (le haré el pack completo) luego asi podré elegir que ponerle y en que momento. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


Me apunto al pack completo. :ok::

Y si hay que diseñar un endlink específico para El Buzo espero que no cueste una fortuna y que, con el montón de gente que se está apuntando, salga a un coste razonable. ;-)

Siguiente proyecto: Tuning de El Buzo:
  • Armis
  • Caucho naranja con el cierre personalizado (como la negra)
  • Herramienta para cambiar correas/armis personalizada "El Buzo"
  • Bisel intercambiable con lume naranja
  • Tapa con "escotilla" para ver el movimiento
  • Camiseta
  • ... ::Dbt::
Bueno. Ya vale.

Todo a su debido tiempo.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #35
Me apunto al pack completo. :ok::

Y si hay que diseñar un endlink específico para El Buzo espero que no cueste una fortuna y que, con el montón de gente que se está apuntando, salga a un coste razonable. ;-)

Siguiente proyecto: Tuning de El Buzo:
  • Armis
  • Caucho naranja con el cierre personalizado (como la negra)
  • Herramienta para cambiar correas/armis personalizada "El Buzo"
  • Bisel intercambiable con lume naranja
  • Tapa con "escotilla" para ver el movimiento
  • Camiseta
  • ... ::Dbt::
Bueno. Ya vale.

Todo a su debido tiempo.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

Lo del endlink es necesario..

Pero yo creo que lo del bisel con lume naranja también!!!

Me encantan los relojes discoteca
 
  • #36
La verdad es que a mi también me gusta bastante el armis y bastante poco la milanesa.
 
  • #37
Me apunto al pack completo. :ok::

Y si hay que diseñar un endlink específico para El Buzo espero que no cueste una fortuna y que, con el montón de gente que se está apuntando, salga a un coste razonable. ;-)

Siguiente proyecto: Tuning de El Buzo:
  • Armis
  • Caucho naranja con el cierre personalizado (como la negra)
  • Herramienta para cambiar correas/armis personalizada "El Buzo"
  • Bisel intercambiable con lume naranja
  • Tapa con "escotilla" para ver el movimiento
  • Camiseta
  • ... ::Dbt::
Bueno. Ya vale.

Todo a su debido tiempo.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch


Hola compañero ;-)

El Buzo ya va a poder personalizarse con sus 2 esferas y juegos de agujas ( horaria minutera y gmt),caucho ,nato,milanesa... :yes:

En cuanto al tema de un posible armis opcional ,hasta que no tengamos el prototipo,y veamos como va a ser la caja;no podremos hacer nada.Además,siempre que se pueda hacer habría que estudiar los costes de dicha pieza.En este sentido hay que ser muy pacientes ;-)El proyecto comtempla desde el principio una milanesa;que desde hace poco tiempo,se están empezando a fabricar y para lo cual ya se ha entregado una buena suma de dinero :ok::

Por otro lado una tapa con ventana y otro bisel,son elementos que se salen de nuestro proyecto;no podemos,por motivos de costes,llegar a personalizar el reloj hasta ese nivel,tal cual nos gustaría a cada uno de los casi 300.Cada uno de nosotros querriamos algo diferente.

El reloj como dijo Crepas va a traer una herramienta para cambio de correas,una gamuza,caja personalizada...:):)


Un saludo y gracias por vuestros aportes :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
  • #38
caja personalizada...

Hola Jesus, ¿La caja se sabe como es?
¿Alguien puede poner una foto o decirme si hay alguna publicada de la caja del Le Grand por si fuera igual o similar?

Esto es por curiosidad y para ir matando el gusanillo. :popcorn:
 
  • #40
Yo me refiero a la caja donde viene el reloj guardado, en la que se presenta, no a la caja de acero del reloj.

:-P
 
  • #41
No sabemos como va a ser la caja donde venga El Buzo...queremos que sea algo especial.

Paciencia compañero!!
 
Última edición:
  • #42
Pues esperaremos, a ver si merece la pena...
 
  • #44
si es como la del le grand ya me conformo
 
  • #45
yo creo, que el proyecto ya esta super definido, andar jugando con personalizaciones en estos momentos es absurdo lo unico que hace es retrasar o enrredar el proyecto. los cambios que cada compañero quiera hacerle a posteriori de que venga el reloj son todos muy respetables, pero en este momento en mi opinion lo unico que consiguen es liarla.

saludos
 
  • #46
Hola compañero ;-)

El Buzo ya va a poder personalizarse con sus 2 esferas y juegos de agujas ( horaria minutera y gmt),caucho ,nato,milanesa... :yes:

En cuanto al tema de un posible armis opcional ,hasta que no tengamos el prototipo,y veamos como va a ser la caja;no podremos hacer nada.Además,siempre que se pueda hacer habría que estudiar los costes de dicha pieza.En este sentido hay que ser muy pacientes ;-)El proyecto comtempla desde el principio una milanesa;que desde hace poco tiempo,se están empezando a fabricar y para lo cual ya se ha entregado una buena suma de dinero :ok::

Por otro lado una tapa con ventana y otro bisel,son elementos que se salen de nuestro proyecto;no podemos,por motivos de costes,llegar a personalizar el reloj hasta ese nivel,tal cual nos gustaría a cada uno de los casi 300.Cada uno de nosotros querriamos algo diferente.

El reloj como dijo Crepas va a traer una herramienta para cambio de correas,una gamuza,caja personalizada...:):)


Un saludo y gracias por vuestros aportes :Cheers::popcorn:


Jesús


Hola Jesús:

Confío totalmente en vuestro criterio paralo que sea.

Solo estaba desvariando un poco para animar la discusión (a veces lanzas una idea, alguien la recoge y reelabora y acaba siendo realidad).

Lo del armis (opcional) tengo claro que es un futurible para una siguiente fase, independientemente del proceso de prototipo, fabricación y entrega de los 300 buzos. Quizá para otoño o para nunca, dependiendo del número de interesados y del coste.

Lo de la "escotilla" y el bisel intercambiable de lume naranja ya iba más de coña, aunque bien pensado ...::Dbt:: :drool:

Un abrazo :ok::

Eduwatch
 
  • #47
No es mala idea , la de crear un armys para nuestro reloj.

Esperaremos las noticias con tranquilidad .... :clap:
 
  • #48
Siguiente proyecto: Tuning de El Buzo:
  • Armis
  • Caucho naranja con el cierre personalizado (como la negra)
  • Herramienta para cambiar correas/armis personalizada "El Buzo"
  • Bisel intercambiable con lume naranja
  • Tapa con "escotilla" para ver el movimiento
  • Camiseta
  • ... ::Dbt::

¿Y no se podría añadir un batiscafo? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: A lo mejor entre todos lo podemos conseguir abuen precio :laughing1::laughing1::laughing1:.

Un abrazo.
 
  • #49
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Mi pregunta es: (ya sabeis por donde voy :D :D)
- Si este armis lo monta el Le Grand, se le podría poner tambien al El Buzo??

creo que tienen las mismas medidas de asas, sería cuestión de hablar en privado con Crepas o se podría sondear cuantos estarían por la labor (creo que no serían pocos)???

Aprox. en torno a que precio???

PD: las fotos son de neurona del hilo
lostlink.jpg

Me apunto a un armis, aunque sea el último en llegar al proyecto, saludos Xeretano
 
  • #50
Xeretano, es pronto para apuntarse al armis, primero tienen que recibir el prototipo y ver si es compatible ponerle un armis. En cuanto sepan algo nos dirán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie