• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis "aftermarket" para Blancpain FF

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
evidentemente!;-)


recuerdame que te cuente el chiste en la kedada de "evidentemente" y el colegio de niños ricos......

Evidentemente no me he podido aguantar, y le he estado buscando el chiste con San Google :D

Les pongo dos que he encontrado durante la búsqueda que me han hecho gracia:

¿Cual es la última botella que descorcha una mujer en una fiesta?
- La de Fairy

Va uno por la calle con un saco de patatas al hombro le sale al paso un atracador que le dice:
-las patatas y las pelas
-y la victima le contesta
-las patatas te las quedas pero... pelarlas, las va a pelar tu puñetera madre.
 
  • #52
no es ese,hombre....es de kevin,borja maria y álvaro!


Evidentemente no me he podido aguantar, y le he estado buscando el chiste con San Google :D

Les pongo dos que he encontrado durante la búsqueda que me han hecho gracia:

¿Cual es la última botella que descorcha una mujer en una fiesta?
- La de Fairy

Va uno por la calle con un saco de patatas al hombro le sale al paso un atracador que le dice:
-las patatas y las pelas
-y la victima le contesta
-las patatas te las quedas pero... pelarlas, las va a pelar tu puñetera madre.
 
  • #55
Yo tengo un amigo que se dedica ha fabricar armis a medida, es muy apañao, si queires te paso sus datos, aquí una foto que le hice arreglando un armis.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie