• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARANJUEZ, 2ª parte: La Isla, Palacio Real y gastronomía. Lo que faltaba

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cagüentó! antes de las doce de la noche no entro más. ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #52
Cagüentó! antes de las doce de la noche no entro más. ::bash::::bash::::bash::::bash::

No si siempre lo decís pero esperais mis hilos para babear y poneros ciegos de viandas virtuales :laughing1:
 
  • #53
Precioso reportaje Santi!grcais por compartirlo!
 
  • #54
Santi, eres un trotamundos, no paras de viajar y disfrutar de la vida y yo que me alegro de ello. Ojala que yo cuando me jubile pueda hacer algo asi, viajar y disfrutar de la vida tanto o mas que tu (que eso ya es difícil), pero se intentara!!
Un abrazo y dentro de na otra comilona jajaja
 
  • #55
Cuando sea mayor quiero ser como Santi!!! :clap:
 
  • #58
¡Ale, ale, como os poneis!!. Muy buen reportaje. Aranjuez siempre me trae recuerdos de las veces que he estado alli. Enhorabuena por el reportaje y gracias por ofrecérnoslo.
 
  • #59
Grandes hilos los tuyos Santi :clap::clap::clap:. Estas creando escuela del buen vivir joio...... eres la meca de la envidia jubilera :worshippy::worshippy:
 
  • #60
Delicioso reportaje:D
 
  • #61
Por un momento me imagine paseando con la Doña por aquellos jardines, con el concierto de Aranjuez de fondo.

Excelentes fotos.
 
  • #62
Ya me leí los dos hilos!! Bien!! Muy chulos, me ha gustado mucho, Aranjuez es una ciudad de las que merece una visita, aunque yo ya le he cascado unas cuantas, si que es verdad que para comer...como deja que desear!!


Blaser
 
  • #63
Fantástic!!! Te veo como David Attemborough, pero en versión pelucos, viandas y sitios!!
 
  • #64
Amigos gracias a todos por vuestra calurosa acogida a estos reportajes gastrorelojeriles y culturales,seguiré en esta linea mientras pueda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie