• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARANJUEZ, 2ª parte: La Isla, Palacio Real y gastronomía. Lo que faltaba

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La segunda parte me ha dado mucha hambreeee!!!! Vilobi te paso mis datos para que vayas gestionando mi adopción. :D
 
  • #27
La segunda parte me ha dado mucha hambreeee!!!! Vilobi te paso mis datos para que vayas gestionando mi adopción. :D

No tan rápido, uripm, que hay cola y ya somos familia numerosa ¿verdad JuangoG?
 
  • #28
ARANJUEZ,......(2ª) parte,La Isla,Palacio Real y gastronomía......lo que faltaba

No tan rápido, uripm, que hay cola y ya somos familia numerosa ¿verdad JuangoG?

Yo con heredar me conformo. Se puede ahorrar la adopción. Qué me de un tercio de los relojes; a ser posible "Pateses". Me sirve.
Además prefiero heredar "en vida". Así no me privo de su compañía. Y que viva muchos años más. Yo se los prestaría de vez en cuando... Para algún viajecito con fotos y gastronomía.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #29
Por cierto, a mi también tanta foto de comida me ha abierto mucho el apetito. ¡Me crujen las tripas!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
Esto era lo que echaba en falta, ahora sí que lleva tu firma.

Te haré caso y me apuntaré esta bonita ciudad para ir de visita.
 
  • #31
La verdad Santi que como te lo montas gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #32
Jué!!! Vamos a ser familia numerosa numerosa. :laughing1:
 
  • #33
Espectacular!!!sin mas comentarios...muchas gracias..!!!!un saludo
 
  • #34
Muchas gracias por los dos reportajes, vaya pedazo de fotos y la narración a la altura del mismo, estuve hace bastantes años en Aranjuez y las fotos me han recordado mi visita.


Saludos Fran
 
  • #35
ARANJUEZ,......(2ª) parte,La Isla,Palacio Real y gastronomía......lo que faltaba

Y yo aqui comiendo un misero arroz seco con un filete de merluza... caguento Santi!!!! [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Última edición:
  • #36
Qué bonito... Y qué rico...
 
  • #37
Que hambre me ha dado. Gracias por compartir tan bonitas fotos.
 
  • #38
Santi, eres insuperable. Mientras eso ocurría los pobres valencianos descarriadas tuvimos que lidiar con esto :
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y de postre...

lostimage.jpg

Peter Gunny.

Un abrazo.
 
  • #39
El Africano carallo como os cuidáis...!!!!!



Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #40
Juerrrr voy a dejar de ver estos hilos......vaya tela con los valencianos y los africanos de África.... ;-)
 
  • #41
Santi, eres insuperable. Mientras eso ocurría los pobres valencianos descarriadas tuvimos que lidiar con esto :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de postre...




Un abrazo.

Caguentó y yo con un menu mindungu i de guiri apañao,jodio levantino ya no respetáis ni las canas :D
 
  • #42
Nuevamente muchas gracias por mostrarnos esos excelentes reportajes y magnificas fotografías que lo transportan a uno como si estuviera ahí presente, saludos.
 
  • #43
Muchas gracias por vuestros comentarios que agradezco y animan a continuar con lo mio,intentar hacer de este Foro un lugar mas divertido y ameno,si cabe :clap:
 
  • #44
Me da a mi que hay más de un Santi, como los Nicolases Maduros, y dáis vueltas por España confundiendo al personal.:laughing1:

Que bien vives boquerón.:ok::
 
  • #45
Me da a mi que hay más de un Santi, como los Nicolases Maduros, y dáis vueltas por España confundiendo al personal.:laughing1:

Que bien vives boquerón.:ok::

El tío es omnipresente.
O como el "nomo" del jardín del padre de Amélie.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #46
Santi, eres insuperable. Mientras eso ocurría los pobres valencianos descarriadas tuvimos que lidiar con esto :
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y de postre...

lostimage.jpg

Peter Gunny.

Un abrazo.

Que pena me dais... creo que voy a llorar ::cry::

Un saludo
 
  • #47
Amigo Santi como siempre espectacular! A los demás con esas fotos... Sois mala gente... Q maravilla de marisco!
 
  • #48
Vuestros comentarios me llenan de gozo y me animan a seguir,dando la brasa gastrorelojera

muchas gracias a todos
 
  • #49
Joder Santi. No se dónde puedes meter tanta comida!
Preciosas fotos y magnífico reportaje, como siempre.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Pero tu has visto lo delgao que estoy ,jodio norteño del sur ??????
 
  • #50
Pero Santi, tu entras por casa? :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie