• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer o Seamaster

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 para el Seamaster. Slds.:ok::
 
  • #27
El TH es un reloj precioso, pero es una pena la lupa que le han cascao...Si no tuviera la lupa, me decantaría por el TH, pero nada más que por ese detalle, prefiero el Omega de ocasión. Mucho más clásico y duradero...
 
  • #28
Yo también prefiero el Seamaster, aunque el TH es precioso
 
  • #29
:ok:: +1 para el seamaster 2254, que no es por que sea el mio ::blush::.
El tag tambien me gusta y mucho, lo tiene un amigo mio y es una pasada (lastima de lupa).
Por un poco mas (ya estamos con lo de "por un poco mas..." :-P) esta el Aquaracer 300 crono que me gusta mucho mas que el Aquaracer 500.
 
  • #30
el TH es precioso, pero esa lupa no me acaba de convencer, encima para mas INRI a las 9. El omega es...para toda la vida, el que se ha desprendido de el se arrepiente y es un modelo que pasará a clásico entre los clásicos. Yo de todos los que tengo es de lejos mi favorito.
 
  • #31
Seamaster, no te arrepentirás.

salu2
 
  • #32
Seamaster sin duda. Qué curioso, antes la comparativa habitual de este modelo de Omega era con el Submariner.
 
  • #33
I would go for the Omega Seamaster, is more classic watch and it will maintain its value in the next years.

Ciao

Engi
 
  • #34
A pesar de que el Tag en vivo es una pasada, sobre todo el acero y oro con caucho, me quedaria con el Seamaster por todo, marca, estética... no sé, me encanta Omega y este Seamaster merece un hueco siempre!
 
  • #35
Me quedo con el Tag.
 
  • #37
Sin dudarlo un sólo instante, ese Tag, y ojo tengo el 2254 y estoy muy contento con él. Otra cosa hubiera sido con el antiguo aquaracer....
 
  • #38
Hola,el tag es un gran reloj aunque yo me quedaria con el seamaster un gran reloj y muy buscado.

Un saludo.
 
  • #39
esto es absurdo el seamaster
 
  • #40
Como reloj prefiero el Seamaster,aunque su diseño comienza a aburrirme y el Aquaracer con el bisel dorado es muy pero que muy bonito.
 
  • #41
Si el Tag no tuviera la lenteja . . . me lo pensaria un momento peeeeeeeeeeero como la tiene pues el SM sin dudarlo :ok::
 
  • #42
Hombre, sin desmerecer el Tag, que soy fan de la marca, en este caso que propones, me quedaria con el Seamaster sin dudarlo.

Un saludo.
 
  • #43
Es como comparar a Dios con un gitano (con todos mis respetos).
sin dudarlo el SEASMASTER, te lo digo por experiencia propia, es una pasada, un clásico del mundo de la relojería. NI TE LO PIENSES.:)
 
  • #44
Como reloj prefiero el Seamaster,aunque su diseño comienza a aburrirme y el Aquaracer con el bisel dorado es muy pero que muy bonito.

El Aquaracer con el bisel en oro rosa es espectacular, pero el precio es muy superior al seamaster.
 
  • #45
Yo tengo desde hace unos meses el Aquaracer y es una pasada, con cualquiera de los 2 acertaras!
 
  • #46
El seamaster fijo fijo..
 
  • #47
seamaster sin duda
 
  • #48
TAG.
El subidón de un reloj nuevo no me lo da uno de segunda muñeca. Es la verdad, que se le va a hacer. Además, ese Tag es una pasada.

m.a.
 
  • #49
El TH es muy bonito... pero el Omega es un reloj con solera y en este caso no hay duda. Para mi el Seamaster (aunque habría que valorar el estado de 2ª mano).

Salu...ditos.
 
  • #50
El nuevo Tag me gusta mucho pero el Seamaster es un clasico basico que no puede faltar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie