• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuñalado por llevar la camiseta de la selección Española

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Conocer, comprender y respetar es aprender.

El resto y muy en particular estas guerras textiles de arrojarse banderas, son para el que no aspire a nada más. ::bash::

A excepción, claro está, de los que se benefician con este montaje y a los que como muy bien dices creen ser “pueblos elegidos” que merecen pesebre a parte. ;-)

Saludos

decir que estas tres frases son muy ciertas es poco

decir que estoy completamente de acuerdo es quedarme corto

:ok::

lo que de verdad me produce mucha pena, y miedo hasta cierto punto, es que somos minoría::cry::
 
  • #102
En cualquiera de los casos, intentar poner en segundo plano el tinte nacionalista, xenófobo y/o racista del suceso del que es objeto este hilo, me parece, cuanto menos, equivocado, cuando no perverso.

hombre asi es muy facil "ganar" una discusion, yo te acuso a ti de perversidad y me quedo tan ancho? quien pone en segundo plano nada? precisamente el "objeto de este hilo" es lo que estamos todos discutiendo, en fin, tu sabras
 
  • #103
decir que estas tres frases son muy ciertas es poco

decir que estoy completamente de acuerdo es quedarme corto

:ok::

lo que de verdad me produce mucha pena, y miedo hasta cierto punto, es que somos minoría::cry::

De momento somos tres ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie