• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuñalado por llevar la camiseta de la selección Española

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cuando se junta tanta gente estadisticamente aparecen mas gilipollas ....
 
  • #27
Con todo de acuerdo...salvo con lo último. Para los que entendemos el nacionalismo símplemente como el orgullo de tener una cultura, una historia o una lengua propias, no existe nada de rancio en ese sentimiento. Los que lo consideran como exclusión y prevalencia de sus ideas (incluso mediante el uso de la violencia), estos si, son unos rancios.

Perdona pero, hay la misma distancia entre tener y amar una identidad cultural propia y el nacionalismo, como entre gustarte el whisky de malta y ser alcohólico.



 
  • #28
Creo que se te ha ido la cabeza o, la pluma.::Dbt::
El hilo va de un joven el cual recibió varias puñaladas, dicen que por llevar una camiseta de la selección española. (no sabemos más).

Hay resentimiento y mierda en este parágrafo a parte de falta de educación y otras cosas...

Un abrazo, Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #29
Se escudan en falsos nacionalismos, para perpetrar actos salvajes, violentos y sin ningún sentido

:ok:::ok:::ok:: yo creo que esos tios le meterian una puñalada a un gaditano como a un vagabundo o a un gato, si no fuera asi NO LLEVARIAN UNA NAVAJA, yo no llevo navaja y si la llevara seria para defenderme, no para apuñalar un pobre tio que anda por la calle, ademas hay que distinguir entre el nacionalismo y el puro racismo, se han cometido crimenes atroces en nombre del racismo en todos los paises del mundo, en el estado de missisipi, en los campos de concentracion...

eso es nacionalismo? que coño va a ser eso nacionalismo, eso es violencia pura y dura que lleva la gente dentro por lo que sea, por echar la culpa de su propio fracaso personal a los pueblos que tiene al lado, por fobias xenofobas, por mil cosas, el nacionalismo si uno lo siente lo defiende en el parlamento de su pais, con las leyes, con la lucha democratica se puede defender lo que se considere legitimo, hasta se puede defender la creacion de una republica de calvos con pantalones corto, si se quiere

pero para apuñalar una persona se tiene que tener otro perfil totalmente distinto
 
  • #30
Soy madrileño y tan español como el que más y, desde luego, no me identifico para nada con semejante mensaje.


Edito: Por supuesto, me parece deleznable y de una bajeza tremenda lo que le han hecho a ese chaval esos hijos de puta.
 
Última edición por un moderador:
  • #31
Pío Baroja dijo: El nacionalismo se cura viajando.

el nacionalismo que yo sepa no es una enfermedad, si asi lo fuera se tendria que internar tanto a un nacionalista español como a uno vasco, sencillamente una persona que piensa que su comunidad linguistica, cultural, su identidad y hasta su grupo etnico son suficientemente importantes y diferenciados dentro de un conjunto, y se tienen que institucionalizar, se puede decir que es un nacionalista

otra cosa totalmente distinta es que salgan una panda de mentecatos a la calle a matar gente en nombre de una hipotetica nacion que no esta ni siquiera formada, yo a eso le llamo facismo, no nacionalismo, el nacionalismo no quiere decir crimen, quiere decir nacion, simplemente, yo puedo pensar que de la montañita donde vivo para abajo hay una nacion diferente y eso no quiere decir de ninguna manera que sea un criminal
 
  • #32
el nacionalismo que yo sepa no es una enfermedad, si asi lo fuera se tendria que internar tanto a un nacionalista español como a uno vasco, sencillamente una persona que piensa que su comunidad linguistica, cultural, su identidad y hasta su grupo etnico son suficientemente importantes y diferenciados dentro de un conjunto, y se tienen que institucionalizar, se puede decir que es un nacionalista

otra cosa totalmente distinta es que salgan una panda de mentecatos a la calle a matar gente en nombre de una hipotetica nacion que no esta ni siquiera formada, yo a eso le llamo facismo, no nacionalismo, el nacionalismo no quiere decir crimen, quiere decir nacion, simplemente, yo puedo pensar que de la montañita donde vivo para abajo hay una nacion diferente y eso no quiere decir de ninguna manera que sea un criminal

Bueno, Eufrasia ( :D ) yo cuando se habla de nacionalismo, y más en estos temas, lo intuyo con nacionalismo radical y para mi si que es enfermizo que alguien se pelee, se mate, o no se quiera ni dirigir la palabra por que uno haya nacido a unos metros de distancia del otro.

Yo he conocido dos personas muy radicales con las que, he podido hablar de estos temas, y nunca me han podido explicar ( de van por la tangente ) por que una provincia, un país tiene que estar delimitada por una frontera.... que si históricamente el rey de no se donde ganó en la batalla de no se que unas tierras, que la lengua ..... pero yo siempre piensa y antes ? a ver que el mundo no nació con fronteras, entiendo que hoy en día las tenga que a ver por que los humanos estamos medio locos y nos peleamos incluso por las tierras pero ya basta que demasiadas guerras a habido por estas cosas y no creo que merezca la pena que muera nadie por defender un nación, una patria.

ahissss ¡¡¡¡ es que hay cosas que nunca me entraran en la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
  • #33
Y como en otras comunidades autónomas, muchos de los peores separatistas son hijos de emigrantes con un complejo de integración acojonante, símbolo de falta de caracter e identidad en un intento de significación y mimetismo en busca de reconocimiento por parte de los oriundos de cada lugar

juer neurona no en vano te llamas neurona, que bien tio !!! esto que dices lo he vivido yo en uruguay, los hijos de los españoles que habian inmigrado a uruguay en muchos casos cuando hablaban de los "gashegos" despectivamente refiriendose a aquellos humildes, modestos inmigrantes de la generacion anterior a ellos, me producian una sensacion de asco tremendo, mis abuelos eran de esa generacion que ellos despreciaban de aquella manera !!!

esos despectivos personajes se consideraban uruguayos con todo el titulo de uruguayos, me daba una bronca tremenda (entre otras cosas porque yo queria un monton a mis abuelos, pero un monton) porque se consideraban POR ENCIMA de aquella pobre gente que habia tenido que meterse en un barco e irse al otro lado del mundo a ganarse el pan

como si esa pobre gente no se hubieran deslomado trabajando para criarlos, darles una educacion, vestirlos, protegerlos...parecia que los consideraban de otra raza, y veias al pobre viejo que en muchos casos conservaba su acento castellano que hacia ver que no escuchaba los comentarios, logicamente esto es una forma de violencia tremenda: el desprecio, escuchabas la frase "gashego de m..." que parecia que la escupian y la persona que la decia era nieto de un español !!!

la humanidad es la hostia, sencillamente, la hostia
 
  • #34
Y como en otras comunidades autónomas, muchos de los peores separatistas son hijos de emigrantes con un complejo de integración acojonante, símbolo de falta de caracter e identidad en un intento de significación y mimetismo en busca de reconocimiento por parte de los oriundos de cada lugar... Y ojo....que me refiero solo a esos extremistas, que gracias a todos los demás emigrantes quizás todas las tierras de España son lo que son.
Algo ridículo en una tierra como España que históricamente ha recibido a todo tipo de culturas y razas.
Y esto lo dice un Sevillano, de una tierra en la que aceptamos con orgullo que la feria de Sevilla fuese fundada por un Vasco y un catalán...modos de ver las cosas...

En medicina significa otra cosa, pero lo que le han hecho a este chico en este contexto yo lo llamo CATETERISMO... de catetos vamos...

Saludotes

Como curiosidad de estas dos personas que yo comentaba tan radicales son hijos de no catalanes, y siempre me a pasado por la cabeza que una mala relación entre padres/hijos puede llevar a esto. Muchas veces pasa en el fútbol, si el padre es del Madrid el hijo es del Barça, o al contrario. En casos del fútbol me he encontrado con muchos casos así . ¿ curioso ?
 
  • #35
y las guerras que habra franjav, las que habra !!! claro que es enfermizo !!! cualquier cosa puede ser enfermiza !!! hasta coleccionar relojes, no se si habra gente que habra matado por un reloj pero no me extrañaria, o por un chiclet...yo que se...de la misma manera que es enfermizo eso lo es lo contrario: si un tio quiere decir que el pertenece a tal o cual grupo etnico porque se lo tienen que querer prohibir? esa pregunta tiene respuesta?

como se formaron los paises? con sangre, eso si que tiene facil respuesta !!! con sangre y con mucho dinero invertido en las guerras esas que mencionas, pero eso es la historia de la humanidad, no es ningun misterio, como vas a evitar que salga un tio como hitler? uuuuuy habria que hablar mucho de eso

hay pedagogos franceses como piaget que pensaban que las guerras se evitaban elevando el nivel cultural, y despues en francia que es un pais que yo quiero muchisimo porque estudie alli unos cuantos años, resulta que tenian una republica de vichy en la que denunciaban los judios a la gestapo !!! vete a saber donde esta la solucion de las cosas, yo que se, yo no tengo la ultima palabra

Bueno, Eufrasia ( :D ) yo cuando se habla de nacionalismo, y más en estos temas, lo intuyo con nacionalismo radical y para mi si que es enfermizo que alguien se pelee, se mate, o no se quiera ni dirigir la palabra por que uno haya nacido a unos metros de distancia del otro.

Yo he conocido dos personas muy radicales con las que, he podido hablar de estos temas, y nunca me han podido explicar ( de van por la tangente ) por que una provincia, un país tiene que estar delimitada por una frontera.... que si históricamente el rey de no se donde ganó en la batalla de no se que unas tierras, que la lengua ..... pero yo siempre piensa y antes ? a ver que el mundo no nació con fronteras, entiendo que hoy en día las tenga que a ver por que los humanos estamos medio locos y nos peleamos incluso por las tierras pero ya basta que demasiadas guerras a habido por estas cosas y no creo que merezca la pena que muera nadie por defender un nación, una patria.

ahissss ¡¡¡¡ es que hay cosas que nunca me entraran en la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
  • #36
Ya ves...las cosas de la vida...en unos años que viví por el norte, me decían el sevillano...Y cuando venía de vacaciones a Sevilla me llamaban... el vasco....:laughing1::laughing1::laughing1: Juer... y fueron unos años solo... Guena gente la del norte tío !!!:ok::

y a mi como te crees que me llaman en mi pueblo? me dicen el catalan !!! :laughing1::laughing1::laughing1: ya me diras que tengo yo de catalan !!! yo quiero mucho a catalunya, pero NO soy catalan juer, como lo voy a ser si no lo soy?
 
  • #37
Como curiosidad de estas dos personas que yo comentaba tan radicales son hijos de no catalanes, y siempre me a pasado por la cabeza que una mala relación entre padres/hijos puede llevar a esto. Muchas veces pasa en el fútbol, si el padre es del Madrid el hijo es del Barça, o al contrario. En casos del fútbol me he encontrado con muchos casos así . ¿ curioso ?

para mi eso no tiene que ver con la etnia que seas, eso es la puñetera adolescencia !!! los jovenes se tienen que reafirmar, distinguir, diferenciar, tiene que definir su personalidad, no es mala relacion (no siempre) yo tengo buena relacion con la arpista pero cuando escucho aqui en la casa que no nos gustaban los que se visten de negro, esos que se llaman goticos o algo asi, le faltaron piernas pa vestirse asi !!! la puñetera !!!

por suerte se le paso, me deprimia tener un vampiro en casa
 
  • #38
Pues y sé de uno que tiene a dos de esas en casa...:D:whist:::laughing1:

y acojona eh? te levantabas por la mañana antes que ella, ponias un zumito de naranja, el cafe, el cruasán...abrias el ordenata, mirabas el tag y decias "a ver cuanto se ha atrasado hoy?" sorbias el cafe, mordias el cruasán mirabas asi por encima del ordenata y veias a "casilda monster" frente a ti con unas ojeras pintadas y una palidez que parecia que no le quedara sangre !!!

juer

era pa volverse al uruguay con bordaberry
 
  • #39
Que si acojona... acojona y al mismo tiempo te descojonas...:laughing1::laughing1::laughing1:

siiiiiii ya veras

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Te iba a decir a quien puedes llamar chaval, pero prefiero hacerlo por privado.

Y tu si que vas a verme el plumero.
 
  • #41
señor normalito inofensivo hasta temeroso y dominado por una señora muy gorda muy gorda y luego de golpe afectado por el nacionalismo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
señor normalito inofensivo hasta temeroso y dominado por una señora muy gorda muy gorda y luego de golpe afectado por el nacionalismo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Te ha fallado el título, es el Niven cuando le tocan los gemelos.:D:D:D
 
  • #43
Te ha fallado el título, es el Niven cuando le tocan los gemelos.:D:D:D

cuidau con niven que es de combustion lenta pero segura, a veces tarda siglos en volver y aunque con paso un poco inseguro siempre te alcanza

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
No he llegado a leer el mensaje que te han borrado, pero si así lo han hecho, supongo que el moderador ha visto que lo tenia que hacer. Por tanto, creo que has de aceptarlo, de la misma forma que si el moderador considera que este mensaje lo ha de borrar. Lo aceptaré i chitón.

Hasta donde yo sé, las normas del Off Topic solo dicen que no se puede hablar de politica ni de religión.

Y en este hilo, de momento, yo no he visto a nadie que lo haya hecho. Muy por el contrario, creo que todos los que hemos participado, independientemente del lugar de España que seamos, de la orientación tanto politica como religiosa que tengamos, estamos unidos en contra de la barbarie por la barbarie. Nos hemos unido para condenar a un energumeno que ha cometido una barbaridad inadmisible. Y si hemos sido capaces de unirnos, creo que este hilo está pero que muy bién.
 
  • #48
niven (despues de un regimen) sigilosamente a la persecusion de pecadores varios, se lo puede desactivar pero nadie sabe como

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
Pero ¿donde?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie