• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho el ser ya Superforero para presentaros mi colección en su caja nueva de 36

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues nada compañero, en horabuena por las dos cosas, por ser superforero y por tu bonita colección.
 
  • #77
ya la has llenado!! jejeje
 
  • #78
Eso si es puro coleccionismo.Mis felicitaciones,por partida doble.
 
  • #79
Enhorabuena por tu bella colección y por tus 3000, un número de intervenciones y comentarios con todos y para todos nosotros, con los mejores deseos para que puedas sumar muchos más en nuestra compañia.

Saludos cordiales

mazel
 
  • #80
Muchas gracias, compañero del vintage!!!! Son tus palabras un honor para mi.

Saludos.
 
  • #81
Menuda colección!!! Ese seiko alarm es total.

Enhorabuena por tu nuevo título de superforero y muchas gracias por enseñar la colección. Disfrútala y que siga creciendo.
 
  • #82
Interesante coleccion,y bonita presentacion.Mi enhorabuena
 
  • #83
pues si y no....de vez en cuando sale alguno en el foro de compra-venta...y suelen volar!

y en ebay encuentras alguno...que dependiendo del estado y tal...pueden irse muy caros!

Casi lo suyo sería pillarse una caja original del pluton,por ahi,una esfera...y meterle tu calibre!
un autentico franken breitling!





¿Son difícil de conseguir esos modelos?

Gracias, Germán.

Saludos.
 
  • #84
Felicidades por esos tresmil y que cumplas muchos maaaas!, y enhorabuena por tan variada colección, me agradó ver que no le haces ascos a marcas como Lotus , Racer o Festina, tan denostadas por muchos, pueden compartir espacio perfectamente con otras marcas modernas o vintage, por cierto me encanta ese Dogma con esos números, preciosos. Saludos!.
 
  • #86
Enhorabuena por los 3mil!!!

Preciosa colección
 
  • #87
me ha gustado en candidad, ya que son modelos muchos de mi juventut y traen muchos recuerdos, enhorabuena.
 
  • #88
Felicidades por los 3000, espero que sigas participando con la misma ilusión, para que novatos como yo aprendamos de tu experiencia. Impresionante colección.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie