• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho el ser ya Superforero para presentaros mi colección en su caja nueva de 36

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tus 3000 post.
 
  • #27
Muchas gracias por tan magnífica presentación! Cuanta historia junta...felicades por los 3 mil y por tu colección.
 
  • #28
::blush:: Lo siento, soy un nostálgico. Me acabas de tocar el corazón. Que recuerdos de épocas pasadas viendo tus relojes. Preciosa colección. Veremos con lo que nos sorprendes en los 4000. Un saludo.
 
  • #29
Fuaaaaa!! Yo casi no me puedo llamar ni novato pero tienes unos relojes geniales. A mi en especial me han gustado el seiko alarm, el bergmann y mi perdición, el Fortis. No había visto ninguno tan antiguo (ya digo que soy un novato) y es espectacular!! Envidia sana de tu colección!!
 
  • #30
Enhorabuena por esa enorme colección.
 
  • #31
Enhorabuena por tu paso a superforero, una gran colección y por supuesto un hilo muy elaborado, con mucho detalle, gracias por compartir. Un saludo desde Valencia.
 
  • #32
Enhorabuena por ser superforero, tienes en la colección un Cauny precioso, disfrutalos.:clap:
 
  • #33
Menuda colección variada tienes, impresionante. Felicidades por esos 3000.
saludos
 
  • #34
Muchas gracias, compañeros, por vuestros comentarios. A todos y de corazón: Muchas gracias.

Un abrazo.
 
  • #35
El crono certina es una pasada!!!!
 
  • #36
Felicidades por esos 3000. :worshippy:

De todos los que has puesto, el que me ha gustado mas es el Cauny Prima. Tiene una preciosidad de esfera. :drool:
 
  • #37
Esto es lo que yo llamo una colección de relojes "de caballero". Me encantan los relojes muy clásicos, discretos. Es una colección preciosa. Hablo estéticamente porque de lo demás no entiendo. Enhorabuena, son preciosos.
 
  • #38
Muy elegante, bonita y variada colección, gracias por tomarte el trabajo de eseñarla.
 
  • #39
Muchas gracias por compartir. Tienes una gran colección!

Y enhorabuena por los 3.000!!!
 
  • #40
Enhorabuena por tus 3000 y tu extraordinaria coleccion, me has dejado sin palabras.
 
  • #41
Guau!!! gran colección!!!
 
  • #42
Jeje pertenecemos al mismo club, pero la verdad tu colección es mucho más extensaque la mía, sólo treinta y no más! Ojalá los disfrutes con salud, se nota que eres un amante de la relojería.
 
  • #43
Bonita caja enhorabuena por tu coloccion disfruta de ellos un saludo
 
  • #44
enhorabuena por los 3000, y menuda colección, con vintages muy bonitos, felicidades maestro
 
  • #45
Enhorabuena compañero, me encantan todos, quien pudiese!!
 
  • #46
Felicidades por esos 3000 y por tu colección, me encanta la esfera del Cauny Prima.
Un saludo.
Jose.
 
  • #47
Felicidades por ambas cosas.............la verdad es que con esa caja, no pones el mismo reloj dos veces el mismo mes, eh, jajajjajajajajajajaja.

Saludos.
 
  • #48
Muchas felicidades por tus 3000 y por tus enseñanzas.Esa coleccion es una maravilla.Felicidades.Me encanta el Duward
 
  • #49
Estupenda colección... Gracias por mostrarla ... Un saludo.
 
  • #50
Colección variada. "Noragüenas" por esos 3000.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie