• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho el ser ya Superforero para presentaros mi colección en su caja nueva de 36

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por tu soberbia colección, por los 3000 post y por ese pedazo de caja que te has comprado.
 
  • #52
Excelente post compañero, muchas gracias por el aporte, he disfrutado con algunos relojes que ni conocía.
Que sigan tan en marcha (como están ahora) durante muchos años.
Saludos.:ok::
 
  • #53
Me ha gustado mucho el bergmann , interesante colección , gracias por mostrarla. Felicitaciones por los 3000.
 
  • #54
Impresionante colección 8o
 
  • #55
Bonita colección, muy variada y fenomenalmente presentada. Gracias.
 
  • #56
Una colección muy completa y variada. Te doy la enhorabuena y las gracias por compartirla con nosotros, aunque nada más sea a través de esas bonitas fotos.
 
  • #57
me ha llamado la atención el Sicura,, no conocía la marca.
Aprovecho también por felicitarte por los 3000 posts,, yo que acabo de empezar lo veo todavía muyyyy lejos.
 
  • #58
Enhorabuena y magnifica coleccion de vintages
 
  • #59
Vaya colección!!!!!!!

Muy variada, si señor!!

Mi más sincera enhorabuena
 
  • #60
Muchas gracias, Tortuga, es un honor para mi este comentario.

Un saludo.
 
  • #61
Enhorabuena y te felicito por la coleccion que tienes... a mi tambien me atraen los vintages.
 
  • #62
Hola neurona, gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste, no hay ningún Mortima en mi colección!!!! jejeje... Un saludo, compañero!!!!
 
  • #63
Tienes autenticas maravillas, amiguete....
Enhorabuena
 
  • #64
Qué maravilla de colección tienes!!!! enhorabuena por esos 3.000 post!!!!


Salu2.
 
  • #65
Que bonito el Dial del Cauny Prima...Cuanto detalle!!
 
  • #66
Bonita coleccion! Me han encantado esos vintages....ahora bien...ese reloj de bolsillo,está pidiendo a gritos que le quites el calibre y lo montes en el delkar...y asi tienes otro swiss en tu coleccion!

y como curiosidad..el calibre del thermidor que tienes con display digital abajo,fué montado,entre otros,por breitling......;)
 
Última edición:
  • #67
Menudo baúl de recuerdos tienes ahi amigo!!! Enhorabuena.. una pasada!!
 
  • #68
Hola Germán, gracias por tu comentario.

Ya sabes que algunos que salen ahí están gracias a ti. Pues sí, el de bolsillo es mi siguiente proyecto, ya veré dónde lo encajo.

Por otra parte, desconocía que ese calibre Miyota lo hubiera montado Breitling!!!!! gran sorpresa me acabas de dar!!!


Saludos.


Bonita coleccion! Me han encantado esos vintages....ahora bien...ese reloj de bolsillo,está pidiendo a gritos que le quites el calibre y lo montes en el delkar...y asi tienes otro swiss en tu coleccion!

y como curiosidad..el calibre del thermidor que tienes con display digital abao,fué montado,entre otros,por breitling......;)
 
  • #69
Sip,de hecho,en la excelente peli "Point Break",se vé durante un segundo como uno de los atracadores de bancos de la banda de los presidentes usa justo ese modelo de Breitling,el que comparte calibre con el tuyo,para controlar el tiempo de atraco y evitar ser atrapados por la policía....

Te pego el link!

https://www.youtube.com/watch?v=JBK4V3NwiZ4&feature=player_detailpage


Saludote!

Hola Germán, gracias por tu comentario.

Ya sabes que algunos que salen ahí están gracias a ti. Pues sí, el de bolsillo es mi siguiente proyecto, ya veré dónde lo encajo.

Por otra parte, desconocía que ese calibre Miyota lo hubiera montado Breitling!!!!! gran sorpresa me acabas de dar!!!


Saludos.
 
Última edición:
  • #70
lostimage.jpg



Es correcto, es un Breitling!!!! seguro Breitling ha montado movimientos japoneses????????????????
 
  • #71
Mi reconocimiento por esta amplia colección hay mucho trabajo detrás, la ilusión que te hacen los 3000 también la comparto contigo, no en vano ha supuesto dejar atrás mucho tiempo en ellos, pero reconozco por los post que he leído que a cambio has ganado un montón de amigos. Mi enhorabuena por todo.
 
  • #72
Ojalá yo lleque a los 3000 también, será dificil. Enhorabuena por esa super colección vintage tan exclusiva y gracias por tu compañia
 
  • #73
  • #74
¿Son difícil de conseguir esos modelos?

Gracias, Germán.

Saludos.
 
  • #75
chulisimo el ds podium
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie