• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apología del armis del Seamaster 300

  • Iniciador del hilo sociocontable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro al que le gusta el armis...
image_zps2af1a8e4.jpg
 
  • #27
  • #29
A mí no es que me vuelva loco...pero como que se lo perdono.

Ojo, es muy buen armis y, lo más importante, muy cómodo.

5644798D-5124-4904-B551-801DD47C7C9B_zpsxerkmy2d.jpg


Es como cuando ves una tia buena (no quiero parecer grosero, si molesta ruego que se me edite) y te dicen "esta muy delgada"...ya, bueno, pues como que se lo perdono
:D
 
Última edición:
  • #30
Me encanta el SM. Para mí hace un todo con su armis. Además, su comodidad y su calidad están a un nivel muy alto. Pero se me abría, -ya no tengo el SM-, con facilidad cuando doblo la muñeca. Nobody is perfect.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,5 KB · Visitas: 35
Última edición:
  • #31
Pues a mi me parece que hacen una muy buena pareja
 
  • #32
A mí no me gustaba nada al principio, y luego he reconocer que me ha ido ganando con el tiempo. De hecho, no concibo el "Bond" con otro armis. No obstante, me quedo con el del 2254, aunque reconozco que el otro tiene más personalidad.
Un saludo.
 
  • #33
A mi el armis no me parece coherente con el reloj. No me gusta por las rugosidades, creo que le da un aspecto de menos calidad de la que evidentemente tiene. Es mi opinión nada más...
 
  • #34
Buenos días,

Me animo a escribir este hilo porque, aunque soy bastante nuevo por estos lares, me sorprende lo controvertido del armis del SMP 300. ¡Seguro que no soy el único que le pasa que cree que es fundamental para la personalidad y belleza del reloj! Es cierto que es un armis que gana mucho en directo (las fotos no le hacen mucha justicia en mi opinión) pero he leído muchas veces que es lo peor del SMP. EMHO es uno de los modelos que menos veo con correas de caucho, cuero, coco o lo que sea que se le quiera acoplar, precisamente por la aportación e integración estética de su armis original al conjunto. Invariablemente otras opciones me parece que nunca mejoran el original y por eso me sorprende la insistencia en la crítica.

¿Por qué creéis que tiene tantos detractores?

P.D: casualmente ;-) ... soy feliz poseedor de uno, y por supuesto gran admirador de su armis, con su perfecta variación entre brillantes y pulidos (EMHO).

Pues yo soy uno de los que decía que no le gustaba. Pero hace poco un amigo se ha comprado uno Seamaster cerámico y una vez lo ves un par de veces en vivo el conjunto (fuera de la típica prueba rápida en CO) te engancha. Al menos ese ha sido mi caso, me encanta ese reloj con su armis incluido. Otra cosa con la que alucinado es con el tratamiento anti-reflejos, de lo mejor que yo he visto en vivo (tampoco he visto mucho, cierto es).

Enhorabuena por tu SM 300 :ok::
 
  • #35
No me gusta nada y difiero de la opinión de que al natural gana mucho. Al natural es igual de feo que en foto EMHO.:pardon:
 
  • #36
Es una de las señas de identidad, de hecho recuerdo ese armis desde hace muchos años cuando no me interesaban mucho los relojes pero ya el bond me gustó.
Creo que estamos acostumbrados a los típicos eslabones, y nos choca, pero a mi me gusta y mucho.
 
  • #37
Feo de narices y sin microajuste. Descartè el 300 por ese motivo.
 
  • #38
Yo no puedo con el, no me gusta nada esteticamente. Prefiero el armis del 2254.
 
  • #39
A mi me gusta, aunque le he puesto durante unos días un caucho para variar, vuelve a estar con su armis que es muy cómodo y con ese punto de único en su especie...

DSC03898_zpsba123ec4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC03898_zpsba123ec4.jpg
    DSC03898_zpsba123ec4.jpg
    55 KB · Visitas: 4
  • #40
A mi no me gusta el armis, y tampoco el reloj. Para gustos...
 
  • #41
A mi me gusta ya que le da personalidad, muy pocos por no decir ninguno tienen un armis igual...
 
  • #42
A mi tampoco me gusta el Seamaster. saludos
 
  • #43
De los relojes que he tenido precisamente uno de los armis más cómodos que he probado..
 
  • #44
A mi como decia algun compañero no me gusta esteticamente, no le veo nada malo , simplemente no me gusta su diseño.
 
  • #45
Yo tengo uno y me gusta. Pero es un armis que, o lo amas o lo odias, no tiene términos medios.

Saludos
 
  • #47
El armis es muuuuy cómodo, pero yo lo encuentro bastante feo.
Por eso, en mi caso me faltó tiempo para ponerle una buen brazalete acabado en curva ajustando a la caja en piel negra.
Me gusta muuuucho más. (Mi esfera es negra)
 
  • #48
Independientemente de si es bueno o malo, eso no lo entro a valorar aunque creo que es un buen armis, estéticamente me parece poco agraciado o sea dicho rápido y claro, me parece feo y por lo que veo es una opinion muy compartida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie