• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparentar lo que no se puede

Estado
Hilo cerrado
  • #51
ultimamente estan de moda los fakes....
 
  • #52
Toda la vida han estado de moda las falsificaciones.
El tema es...¿Te influye lo suficiente como para renunciar al original???
 
  • #53
Hoy mismo me ha pasado, en la oficina vino un comercial con un ¨Panerai¨ con un tourbillon a las 9 que cantaba... claro esta que no le dije nada, ya que no se lo diria a nadie a menos que sea alguien que conozca muy bien y crea que el reloj no es falso, o podria darse el caso de que dijera algo si alguien quiere alardear su fake conmigo... pero en general creo como la mayoria de los compañeros que es mejor dejarlo pasar, no merece la pena, no se gana nada con esto
 
  • #54
Creo que gano yo!!!!! el otro día le vi a un tipo un Rolex Daytona con Tourbillón :laughing1:, a ver quien supera eso :laughing1::laughing1:
 
  • #55
La verdad es que me da igual, yo voy encantado con mi reloj, pero creo que no es bueno para la marca ni para los compradores que buscan originalidad y exclusividad.


Si no hubiese relojes originales por la calle las marcas estarían pues arruinadas.
Pura lógica ¿no?.
Si atí te gustan los relojes debería importante tres leches las falsificaciones y quién las lleve. Opino.
 
  • #56
Eso le pasa por querer faldear, es preferible tener un reloj de nivel más bajo pero original. Un saludo
 
  • #57
El que no sabe es como el que no vé
 
  • #58
Vaya!!!! ahora hay que venir a Europa a comprar Trolex.................
 
  • #59
Hombre, desde mi punto de vista, cada uno es libre de ponerse lo que quiera, pueda o le guste.

Pero lo que no admito es que sabiendo que llevan una imitacion (mejor o peor hecha), te vengan con aires de grandeza y te la intentan colar, cuando realmente saben de sobra que es un vulgar "fake".
Con ese tipo de personas que solo les gusta aparentar no puedo :-(( !!

En cambio, conozco gente que se han ido al tipico viaje de novios o vacaciones y se han traido imitaciones y te lo dicen sin problemas, pero no van alardeando de reloj, son conscientes de lo que llevan y lo admiten.

Cada uno puedo comprarse lo que quiera, pero que luego no venga diciendo que le han dado euros cuando realmente son centimos. ¡Hay que ser mas humilde y menos mentiroso!

+1. Amén
 
  • #60
Reíros todo lo que queráis, pero tengo un amigo que vende el TAG Heuer Pendulum con la esfera marrón a 130 euros, y un Daytona con el volante visto, al más puro estilo "Tourbichino" ahí lo dejo!
 
  • #61
jajaja yo hubiera pasado de todo, aunque te entiendo ajja :yes:

Pero es como si a todo el mundo que lleva polos de ralph lauren y la martina te acercas y le dices... ese polo es falso :laughing1: quedas sin amigos en 3 dias

El fake world está a la ultima, sobre todo ahora en epoca de crisis que muchos quieren presumir y no pueden, pero es mejor no entrar al trapo, bueno... cada uno es cada uno, igual alguno no se puede aguantar jaja
 
  • #62
Lo que no entiendo es pagar maspor una imitación quepor un reloj cuya marca sea peor pero sea original y de mucha mejor calidad.

El que no tenga mucho dinero puede acceder a buenos relojes en marcas como Seiko, Hamilton, Orient...

Lo de presumir con algo falso cuyo original no te puedes permitir nunca lo he entendido muy bien...

Cual es el motivo, aparentar que te puedes permitir algo que no puedes, para fardar? No me gusta.

Para disfrutar de relojes que no te puedes permitir? Con cosas tan malas poco vas a poder disfrutar el original.

No se, si te gusta el sub, mejor un steinhart parecido que una imitación.

Mi opinión.
 
  • #63
Reconozcámolslo señores de una vez. A casi ninguno de este foro le gusta aparentar...

Aparentar: Salir con la parienta!!!::bxd::

:laughing1::laughing1:
 
  • #64
El problema de todas las falsificaciones chinas son:

- maquinaria china, no ETA
- cristal mineral, no zafiro
- acero mala calidad

Si los fabricantes de replicas usaran ETA-zafiro-acero bueno (como el Kemmer Octopus) y los relojes pasaran un control de calidad y se vendieran a precio razonable, Rolex acabaría bajando los precios
para poder competir con las réplicas.
 
  • #65
lo de los fakes es bastante triste.
yo no creo que nunca pueda tener un rolex submariner. y no pasa nada. hay quien no puede pagar el alquiler, quien no llega a fin de mes y quien no tiene para comer.
en todo caso me compro el steinhart ocean one, que es clavado, y tan contento: ahi esta mi techo. pero ponerse un cuarzo de 120€ que pone rolex e ir diciendo que es autentico para intentar que alguien piense que tu nivel de vida es uno muy diferente al verdadero..... mira, ahi no pienso caer bajo ningun concepto.
que hay quien lo hace? pues estupendo, me parece perfecto que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana. pero yo no juego a eso.
 
  • #66
cuando le dije todo eso, se quedo perplejo y muy desilucionado porque realmente pensaba que era original, me dio un poco de lastima pero bueno en fin una situacion muy chistosa, saludos y gracias por leer:ok:::Cheers::Cheers:

Si reconoces que el pensaba que era original, no estaba intentando aparentar nada. Igual sí que puede tener el original y no lo lleva porque ya cree llevarlo. Por otra parte, a tí te hizo gracia, a el lo desenmascaraste y lo humillaste públicamente, mi pregunta ¿Que ganaste con todo eso?
 
  • #67
yo tambien creo que l bochorno que pasaria habra sido lo peor.
 
  • #68
Si reconoces que el pensaba que era original, no estaba intentando aparentar nada. Igual sí que puede tener el original y no lo lleva porque ya cree llevarlo. Por otra parte, a tí te hizo gracia, a el lo desenmascaraste y lo humillaste públicamente, mi pregunta ¿Que ganaste con todo eso?

haber te explico, yo no gane nada, sino que ya me tenia cansado con sus alardes relojiles chinos, ya lo explique siempre andaba diciendo de sus relojes y donde se lo habian comprado sus padres, hasta que ya me arto!!
 
  • #69
Yo creo que tampoco es para dramatizar tanto, una cosa es ridiculizar y otro tema es decirlo abiertamente a esa persona a solas, si hay mas gente en ese momento yo no lo haria, si no lo sabe le evitas que pueda hacer el ridiculo y si lo sabe pues no pasa nada, tampoco es para hacerse el harakiri ..digo yo . De todos modos a mi solo en caso de ostentacion de esa pedante
me daria por meterme en esos berenjenales : )
 
  • #70
Yo prefiero estarme callado. Ver, oir y callar. Sabes a quien tienes delante, y nada más.
 
  • #71
de donde no hay, no se puede sacar...
 
  • #72
No deberiamos mofarnos de la ignorancia de los demás, simplemente alguien a engañado a alguien, siempre hay algun listillo capullo que se la cuela a alguien que no lo espera.
 
  • #73
Seguro que sabia perfectamente que es falso, una copia tan mala como describes no pasa desapercibida, pero si a el le gusta, cada cual que se apañe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie