• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparentar lo que no se puede

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No , no ...

... Que en lo personal pensemos que una replica esta mal y de hecho sea ilegal ...

Hola ,

Creo que no te has sabido expresar , tener una réplica , personalmente es de libre elección , y de ilegal nada , alomejor querías haber utilizado el adjetivo "FAKE" , que eso sí que no me gusta y es ilegal , claro está ....

SALUDOS AL FORO.
 
  • #27
Estoy con mis compañeros en que hubiese sido mejor que siguiese creyendo que era auténtico...

Si de verdad es buen amigo, entonces mejor decirle la verdad, no vaya a ser que quien se lo diga le haga pasar un mal rato o verguenza.

Lo dicho, si es amigo mejor abrirle los ojos, si es un conocido....... que decida el animo que lleves en ese momento.

Un saludo,
 
  • #28
Pues yo creo que no es tan sencillo.

Hace tres o cuatro años tuve un Explorer II blanquito en una mano y un fake en la otra y después de 10 min de manosearlos sólo el tamaño de la magnificación pudo demostrar cuál era el bueno. el dueño del original es forero y puede dar fe.

Ni esos rollos del sweep movement, ni la parada del segundero al sacar la corona, ni la calidad del acero del armis, ni el zafiro... A la vista, nada evidente. Mismo peso... Todas las marcas en su sitio...

el fake costó 150 dólares, eso sí, y adelantaba un par de minutos al día, pero por lo demás... ::Dbt::

De otros no puedo hablar, pero este, os aseguro que era indistinguible de un vistazo.
 
  • #30
Creo que hay que ver el contexto de la conversacion, y es cierto que hay quienes andan por alli alardeando cosas que no,
En estos tiempos de vez en cuando se necesita un poco de sinceridad...
 
  • #31
Total, q le reventaste el regalo de los padres...
 
  • #32
pa qué va a comprar uno de verdad si no sabe lo que eeeessss
 
  • #33
Me extraña que alguien que lleva una réplica la preste para su examen. Este chico no sabría nada de relojes y menos de Daytona.

De todas formas, la mayoría de Rolex que yo veo a diario son trolex. Veo a diario un señor mayor con un B U L G A R I con las letras tan grandes que se comen medio reloj. Encima él se lo coge con la otra mano como si lo enseñara (yo imagino que se lo regalaría la hija o yerno por algún viajecito que les pagó él). Veo otra señora mayor con un Rolex ranita que canta y todo lo falso que es. Pero a ella le sirve para ver la hora, y a sus 89 años le preocupa más cómo respira o se ahoga que la procedencia de CO o no de su trolex.

Por lo demás, lo que más me crispa es lo horrorosos y feos relojes que lleva el personal en general. Pues para uno o dos que tienen, ya podrían estirarse más. Pues no, consideran que llevar relojes como "los nuestros" (jeje) es malgastar el dinero en relojes que encima no son tan exactos como sus cuarzos. Como encima te encuentres uno con un Hugo-Boss de diseño, ya puedes esconder tu muñeca que quedarás mal en la comparación :D

Pero me conformo pensando que cada uno lleva lo que quiere o puede y está en su derecho.
 
  • #34
Democracia

En este montaje que vivimos en Occidente al que se ha dado en llamar democracia, uno de sus pilares es la igualdad de los ciudadanos.
Bueno ; en consumo hay quienes tienen montajes que les permiten acceder a objetos de lujo como un reloj de alta gama y hay quien no.
Pero como se impone la igualdad , ahí están las imitaciones para que todo el mundo se quede contento.
No hay mucho más.
 
  • #35
Hombre, desde mi punto de vista, cada uno es libre de ponerse lo que quiera, pueda o le guste.

Pero lo que no admito es que sabiendo que llevan una imitacion (mejor o peor hecha), te vengan con aires de grandeza y te la intentan colar, cuando realmente saben de sobra que es un vulgar "fake".
Con ese tipo de personas que solo les gusta aparentar no puedo :-(( !!

En cambio, conozco gente que se han ido al tipico viaje de novios o vacaciones y se han traido imitaciones y te lo dicen sin problemas, pero no van alardeando de reloj, son conscientes de lo que llevan y lo admiten.

Cada uno puedo comprarse lo que quiera, pero que luego no venga diciendo que le han dado euros cuando realmente son centimos. ¡Hay que ser mas humilde y menos mentiroso!
 
  • #36
Estoy contigo, los que van de máquinas, caña!!! y los que son por ignorancia o los han engañado, dejarlos disfrutar, no es culpa de ellos.
Un saludo
 
  • #37
Pues si que entiende mucho de relojes tu amigo, vaya telaaaaa, Saludosss
 
  • #38
hombre, ahi te arriesgas por dejarle como un retrasado quedarte sin su amistad, todo depende de lo ofendido que le dejes, esto de las replicas es un mundo extraño y friki que en el fondoyo respeto , los que amamos los relojes y sus "maquinarias/movimientos" debemos de pensar tambien que no todo el mundo puede llevar un Rolex Daytona, y si el pollo en cuestion es feliz, pues dejale, que conque tu sepas que lo que lleva no vale para nada, es suficiente.

Otra cosa es que te venga vacilando jajaja, entonces caña, ser condescendiente no significa ser pardillo.
 
  • #39
En este montaje que vivimos en Occidente al que se ha dado en llamar democracia, uno de sus pilares es la igualdad de los ciudadanos.
Bueno ; en consumo hay quienes tienen montajes que les permiten acceder a objetos de lujo como un reloj de alta gama y hay quien no.
Pero como se impone la igualdad , ahí están las imitaciones para que todo el mundo se quede contento.
No hay mucho más.

Perdón, pero lo ilegal, nunca es democrático, las imitaciones no son para el que no llega, son para el que quiere aparentar tener lo que no puede, o ser lo que no es. Hay relojes mecánicos de todos los precios, y si alguien quiere por ejemplo un Rolex, si de verdad le gusta el reloj, lo comprará original, haciendo el esfuerzo que haga falta, pero nunca comprará una imitación, pues nunca estaría a gusto con ese pedazo de mierda.
 
  • #40
Al margen de la anécdota, que sí es curiosa, cuidadito con reírte de un Daytona totalmente negro, no vayas a dar con el poseedor de un Project X, Bamford, Prohunter, o alguna otra empresa de customización, y quedes mal... ;-)

Vamos, cosas como estas:

El de Project X Designs

DPX.jpg


El de Bamford

DB.jpg


Y el de Prohunter

DP.jpg

menudos APARATOS!, no los conocia...8o
 
  • #41
Lo de aparentar está a la orden del día, el caso es que hay tantísimas falsificaciones y es tan fácil hacerse con una que yo no veo relojes originales nada más que en las vitrinas de las relojerías y aún así los tengo que remirar por si acaso.
 
  • #42
Y te crees que no lo sabía?????
 
  • #43
Lo de aparentar está a la orden del día, el caso es que hay tantísimas falsificaciones y es tan fácil hacerse con una que yo no veo relojes originales nada más que en las vitrinas de las relojerías y aún así los tengo que remirar por si acaso.
Si no hubiese relojes originales por la calle las marcas estarían pues arruinadas.
Pura lógica ¿no?.
Si atí te gustan los relojes debería importante tres leches las falsificaciones y quién las lleve. Opino.
 
  • #44
Si no hubiese relojes originales por la calle las marcas estarían pues arruinadas.
Pura lógica ¿no?.
Si atí te gustan los relojes debería importante tres leches las falsificaciones y quién las lleve. Opino.

Completamente de acuerdo contigo. Lo que lleve el resto no me importa:ok::
 
  • #45
les comento a todos que al que le informe que no era original no era mi amigo, claro esta que nunca se lo hubiera dicho, sino que fue a su amigo que yo ni lo conocia pero pero que mas de una vez lo he visto alardeando hasta por facebook de su rolex chino
 
  • #46
Jajajaja, sin verle la cara al pobre chaval me ha dado pena... A veces es mejor vivir en la ignorancia.
 
  • #47
menudo ladino esta hecho!
 
  • #48
Como el foro esta más polémico que lo habitual…. Voy a expresa mi opinión, creo que tu anécdota no es muy graciosa, de hecho es un poco patética, por un lado te mofas de la ignorancia de individuo y lo ridiculizas… eso no esta bien…:-((

Que en lo personal pensemos que una replica esta mal y de hecho sea ilegal, creo que el contexto no es señalar o apuntar a la gente con el dedo… perdona lo grave… ;-)
Saludos

+1, Igual ese chico no sabia realmente lo que tenia entre manos, yo en mi oficina veo a mucha gente con relojes no originales y salvo algun comentario, el resto me lo guardo para mi, es mas, una vez llegue a comentar sobre un chopard que no era original y el señor se avergonzo de tal manera que luego el que sali mal parado fui yo, me senti sucio y mala persona::bxd::, dede entonces, salvo que tenga muchisima confianza y saquen el tema no comento nada, no se gana absolutamente nada.
 
  • #49
menudos APARATOS!, no los conocia...8o

:-P Joer pues miro a esta marca ya de otra forma. Es mas me encantan e incluso hasta hacfe unos minutos de dicen que son no originales y me lo cre:D, total que esto es un autentico lio.
 
  • #50
Jajajajaja, es normal que lo intente colar como original, si muchas veces la gente no los conoce.

Pero si que es verdad, que muchas veces es mejor decir, que bonito, que original, que ... y cada uno más contento que todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie