• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Oro Rosa o Hublot King power Oro Rosa???

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tiene nada que ver una cosa con la otra AP sin dudurlo ni un milisegundo
 
  • #27
Cual de estos dos relojes os gusta mas?

Hublot King Power Oro Rosa ed limitada 500unidades:
lostimage.jpg


Audemars Piguet Royal Oak Offshore Oro Rosa:

lostimage.jpg
yo me quedava sin dudarlo con el Audemars Piguet Royal Oak Offshore Oro Rosa
 
  • #28
Ya que nadie lo menciona, para empezar Hublot ni es un Hundai, ni un Kia, tal vez un Audi comparado con un Bentley, y claro si puedes permitirte las revisiones de un Bentley, a lo que me refiero, cada vez que el AP vaya al Sat, la broma cuesta con un buen reloj nuevo, de 1500 mínimo para arriba...

El Hublot es bastante más económico, si solo buscas un buen reloj y estética, el Hublot, si busca manufactura y tradición relojera el AP...
 
  • #29
En este caso concreto, me decantaría por el Hublot ... más que nada por las complicaciones que tan magistralmente ha explicado el compañero Rodolfo Salinas (¡chapó, amigo!).

Añadir a la colección un crono con las complicaciones rattrapante y foudroyante te acerca más hacia la "excelencia" (claro, preferiría que fuera de otra casa relojera y con otra estética -el GP que ha mostrado el compañero es sublime- pero la comparación es entre estos dos). Estaría bien ver los calibres "side-by-side" :whist::
 
  • #30
Pues yo no lo tendría tan claro, y desde luego no tengo ningún prejuicio contra Hublot, me parece que a estos niveles tenemos dos máquinas increíbles, me encantaría encontrarme en se dilema, pero no estoy muy seguro de quien ganaría al final...

Saludos
 
  • #31
AP sin ninguna duda!!!
 
  • #32
AP sin duda, dónde vamos a parar.
 
  • #33
Sin ninguna duda el AP.
 
  • #34
Entre esos dos el AP, aunque a mi personalmente el oro rosa no me acaba....
Un nsaludo
 
  • #35
Sin punto de comparacion al AP, por calidad, por diseño. por marca,...no hay lugar a dudas, solo cabe escoger el Hublot por cuestiones de estetica personal
 
  • #36
Me quedo con el AP, a pesar de encantarme también el Hublot
 
  • #37
El Hublot, aunque la exclusividad del Audemars... te lo hace pensar!!
 
  • #38
me quedaria con el audemars ,aunque hublot tiene uno muy parecido en acero
 
  • #39
..por estética, por marca por TODO ¡¡ AP
 
  • #40
Yo no tendria ningun tipo de duda AP de largo
 
  • #41
Totalmente de acuerdo.
 
  • #42
me quedo con hublot. aunque para decidirme realmente me gustaria verlos al natural. un salu2
 
  • #43
Hola señores, si se me permite el comentario, ( GQM ) ya sabe cual va a escoger, pero por algun temor oculto necesita un poco de apoyo para quedar tranquilo.

Personalmente he visto puesto el HUBLOT en un restaurante, y desde luego se hacia mirar, y desde muy lejos por cierto, el AP es mucho mejor sin duda y algo mas discreto.

Saludos
 
  • #44
Me quedo con el AP
 
  • #45
Un Kia ¿no? 7 años de garantía y cuando peta lo cambias.....:-PMercedes por diossssssssssssssss......
 
  • #46
Muy complicado....Como marca mejor el AP, pero me gusta más la esfera del Hublot, ya que el Offshore lo veo demasiado recargado... No se, mejor probarlos y el que más te guste. Eso si, vete con una buena Cartera :bye:
 
  • #47
El hublot es bastante más bonito, pero por marca gana AP . La verdad no me compraria ni uno ni otro.
 
  • #48
AP, of course :ok::, me parece mucho más bonito que el Hublot.
 
  • #50
Entre los 2 el Ap sin dudas, por ese precio pillaria otros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie