• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anoche estaba en pleno acto sexual con el Speedmaster puesto y...

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tras haber leído este tema del tirón desde el enlace de otro tema en el Foro General solo puedo decir que no me reía tanto desde la serie esa "IT Crowd" y las reposiciones de los capítulos antiguos de "Los Simpsons".

Colega deberías fichar por Penthouse, Interviú o similares como escritor de relatos porque este ha sido de los buenos, buenos, buenos, buenos.

Tras darle un apasionado beso desabroché su camisa y el afortunado plexi de mi Speedmaster entró en contacto con sus genorosos y turgentes senos...

Saludos.

Posted via Mobile Device
 
  • #102
nos morimos por verla
 
  • #103
Joder qué recuerdos me trae este post:cool1::cool1::cool1:, una noche del 2 de enero de 1992, a las 5 de la mañana debajo de una estatua de esas de la plaza de Oriente.......:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

No hay nada como unos tientos así, de estrangis..... lo bien que estaba en esa época el parque del Oeste:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie