• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anoche estaba en pleno acto sexual con el Speedmaster puesto y...

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Guauuu...

... el fornicio en un banco con un patek en el bolsillo :clap::yhoo:::-P:D

Eres mi ídolo desde ya ...::dnz:::whist:::clap::D
 
  • #52
me parece cojonuti, cada cual es como es y se debe mostrar sin aderezos. el que no ha tenido una de estas seguro que en alguna ocasión lo ha fantaseado. bueno salvo los castos y puros, que también están en su derecho.
 
  • #53
La verdad es que pararíamos el mundo por ver que le ha pasado a nuestro mas fiel compañero, a todos nos ha pasado darnos algun golpecillo o un simple roce con algun retrovisor, pared, etc y ponernos como locos a ver el reloj, solo nos falta decirle , venga bonito ya pasó, papá te curará.....Espero que a tu amiga no le sentara muy mal.
 
  • #54
Que si es off-topic... que si no es off-topic. Como está el patio. Supongo que alguien tendrá que decidir sobre eso, si sigue en el general no será off-topic, y sino pues que lo muevan. Vamos, me parece que no es para tanto.

Por cierto, interesante historia. Si es que estamos tan enfermos que nos interesa más nuestros relojes que nuestras ganas de ...


Salu...ditos.
 
  • #55
Este post sin fotos...no es valido:D:D:D

Ya estas yendo al Ayuntamiento de Madrid, a pedir una copia de la grabación de las camaras de vigilancia, que hay por el centro. Y nos la cuelgas en el foro.

Entonces te diremos, si necesitas cambiar el plexi o solo darle un simple pulido...

Saludos
 
  • #56
Bla. bla, bla, sin fotos, cualquiera puede contar lo que se le ocurra :yuck::
 
  • #57
Enorme Post, un jarro de agua fresca. Una sonrisa en la tarde.
Lástima que sea off topic, salvo la resistencia del cristal del Speedy.

Pues eso, que con un reloj de 2000 y pico y no tener para un hotelito...
Aunque dí que si, que sois jóvenes, y con ganas de cubrir donde podeis, con el morbo añadido de hacerlo en el centro de Madrid.
Viva el amor libre, y el cristal de zafiro.
Luego no sus quejeis si salís empujando la vagoneta en los programas de actualidad nocturnos.
Saludos

PD, peor es el que comentó que soñó que se pasaba por la piedra a su reloj...


Jejejejeje...ese soy yo...pero no era mi reloj...era un Tag 2000 classic azul...ainsss...que me pongo malito...:drool:
 
  • #58
Tío, yo hubiera querido amigas así... aunque haciendo memoria, algo parecido me pasó hace muuuuchos años, pero no pasamos de sobeteos. Como están los tiempos... enhorabuena perraco. Ni de coña le hice caso al reloj.
un saludo.
 
  • #59
[/color][/size]

Jejejejeje...ese soy yo...pero no era mi reloj...era un Tag 2000 classic azul...ainsss...que me pongo malito...:drool:

Jeje, ya no me acordaba quien era.
Dí que si!
El reloj es mío y me lo f... cuando quiero!
 
  • #61
Anoche estábamos una amiga y yo en un banco de piedra de estos que hay por el centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor, cuando en pleno acto, ella me empujó hacia atrás y noté como mi Speedmaster Pro se aplastaba debajo de nosotros contra la piedra del banco...
Enseguida me entró el bajón, le dije que parase en pleno éxtasis, me incorporé (menos mal que eran las 3 de la mañana y había poca gente, porque al levantarme yo ella quedó bastante "descubierta") y me puse como loco a comprobar que mi reloj estaba bien, sin rayaduras. Una vez comprobado, mi amiga me miró como diciendo "no tienes remedio" y vuelta al tajo.

Si esto no es amor por un reloj... ::evil::


:D:D... no hay mal que por bien no venga, ya que al levantarte y comprobar el reloj, retardaste el asunto y pudisteis disfrutar de un segundo asalto :ok::.
 
  • #62
Vamos a ver, las cosas por orden de preferencia: yo primero termino con lo que estoy, después miro el reloj.

Jajajaaaaaaaaa
 
  • #63
pido nuevo subforo ya: "relojes chafados mientras me lo monto en plena calle"
 
  • #64
::bxd::::bxd::::bxd::

:huh:


::Dbt::

8o



Y unas fotos de lo Omega, a falta de las otras.....

::bye::
 
  • #65
Esta noche (que sí cogimos habitación) he hecho con el móvil de mi amiga una foto del Speedy, digamos, "artística".

Cuando me la envié la pongo y así justifico que abriese este tema en el general. :)
 
  • #66
Compañero si eso te pasó ayer en la Plaza Mayor con la cantidad de chinos y japonenes que hay ahí a cualquier hora del día, seguro que tienes un video por ahí colgado en cualquier página de la red.
Busca, busca, y verás.:-((:-((:-((


Mira que ponerte en pleno centro a esos menesteres.:clap::clap::clap::clap::clap:

Pues si te digo la verdad vimos por lo menos a una persona en su ventana mirando, entrando y saliendo a la terraza, y pasó mucha gente, incluso la poli en coche. Y estábamos a la puerta de un bar irlandés que se tiró como una hora para cerrar, no paraba de salir gente, aun con la cortinilla ésta de acero medio bajada... En fin, en una callejuela cerca de la calle Mayor a esas horas era de esperar todo esto.

Eso sí, al acabar los japoneses me fueron de mucha utilidad, que necesitaba una coca cola helada y me la proporcionaron.
 
  • #67
Esta noche (que sí cogimos habitación) he hecho con el móvil de mi amiga una foto del Speedy, digamos, "artística".

Cuando me la envié la pongo y así justifico que abriese este tema en el general. :)


hay... que ya imagino por donde van los tiros. ya puedo imaginarme al speedy y de fondo unas curvas femeninas :D..

jajaja.. haber si es lo que me espero, si es asi buen gusto amigo, no hay nada mejor que mezclar afición y placer con ciertos toques de erotismo :ok::
 
  • #68
Totalmente sin palabras.... 8o8o8o amén de que sea un acto exhibicionista en vía pública carente de todo estilo y clase (a ver si nos pones fotillos otra vez, jejeje) puedo preguntarte -puesto que al reloj no le sucedió nada- si esa amiga con derecho a roce acabó violándote en el banco de piedra????? ::evil::::evil::
 
Última edición:
  • #69
Yo creo que los que salían de la taberna era porque estaban preocupados por tu omega.

Una hora dices, sobre un frio banco? Eres un campeon.

Desde luego si mantienes el tema una hora sin cesar, y ademas tienes un patek, deberías ser nombrado presidente del gobierno. Al menos tendrías curriculum.

Es broma eh, a mi me parece bien que escribas lo que quieras, que conste. Incluso me ha parecido una buena anécdota.
 
  • #70
Yo creo que los que salían de la taberna era porque estaban preocupados por tu omega.

Una hora dices, sobre un frio banco? Eres un campeon.

Desde luego si mantienes el tema una hora sin cesar, y ademas tienes un patek, deberías ser nombrado presidente del gobierno. Al menos tendrías curriculum.

Es broma eh, a mi me parece bien que escribas lo que quieras, que conste. Incluso me ha parecido una buena anécdota.

Bueno, frío banco... en Madrid no bajamos de 35 por el día este agosto, te puedes imaginar cómo estaba aquello.

La foto conjuga tres debilidades: piernas interminables, taconazos y relojes.
 
  • #71
Totalmente sin palabras.... 8o8o8o amén de que sea un acto exhibicionista en vía pública carente de todo estilo y clase (a ver si nos pones fotillos otra vez, jejeje) puedo preguntarte -puesto que al reloj no le sucedió nada- si esa amiga con derecho a roce acabó violándote en el banco de piedra????? ::evil::::evil::

Lo hizo, podría entrar en detalles pero no voy a hacerlo, así que sólo diré que me hizo un tourbillon en la tija, al tiempo que le daba cuerda a su cromado bisel.
 
  • #72
En ese momento, me desperté sobresaltado de la cama.................y mi mujer me dijo...¿te pasa algo cariño? no nada.....respiré al ver que había sido una pesadilla......

Jajajajajajajajajajajaja
 
  • #73
Vamos a lo de siempre.......

"este post, sin fotos, no vale nada"
 
  • #74
Lo hizo, podría entrar en detalles pero no voy a hacerlo, así que sólo diré que me hizo un tourbillon en la tija, al tiempo que le daba cuerda a su cromado bisel.

Al menos aceptas que no era una situación (vía pública) ni educada ni elegante. :clap:

Sin detalles: entendido!!! jajajajaja! es decir, unas pajillas tourbilloneras!! :whist::
 
  • #75
Este es uno de esos hilos que sin fotos no sirve para nada :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie