• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anoche estaba en pleno acto sexual con el Speedmaster puesto y...

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He visto gente que ha escrito este tipo de posts y anoche cuando me ocurrió esto me acordé de algunas anécdotas de la gente con sus relojes que había leído por aquí, nada más.

Si no cojo el hotel/hostal es por el morbo, os recomiendo probarlo si no lo habéis hecho ya, pero vaya, que mi intención no era mala al escribir esto.

La próxima vez iré con el Patek de bolsillo (podéis verlo en un post que abrí con mi colección), así al menos estará algo más resguardado. :-P

Saludos a todos.

Pues eso, y además enhorabuena por tu colección que la acabo de ver. El IWC es elegantísimo, ya me dirás que colección tiene tu tío, debe ser impresionante.

No dejes de postear, el que no quiera que no mire, y los demás nos reimos (menos el speedy).

Saludos
 
  • #27
Gracias por la historia, me hiciste reir (nada mas de imaginármelo) y me recuerda que no siempre se es joven. Que te la sigas pasando bien. Saludos.
 
  • #28
Coño, dejad al chavel que cuente lo que quiera, no?

Lo que es cierto es que en la historia hay involucrado un reloj....:D

Hala, disfruta del Omega, y de la chavala.
 
  • #29
Juaaaa lo que me he reido leyendo tu post...
Guardalo y dentro de "X" años te reirás un montón...
Me alegro de que no le pasara nada al speedmaster.
 
  • #30
Yo creía que este foro era de relojes, no de fellojes...
Claro que, si pretendías hacer un test de la resistencia del reloj al impacto con materiales pétreos y de comportamiento del mismo en ambientes húmedos, ya tenemos la descripción de las pruebas, aunque no los resultados...:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #31
Me apunto a los que sonrrien. Me ha hecho recordar cosas de la juventud, y ademas yo a mis treinta y tantos no me atreveria, deja lo del hotel para puretas, que ya tendras tiempo
 
  • #32
No sabia que se hubiese montado un consultorio sexual ::Dbt::... en todo caso deberia ser off-topic no?

Bueno, entonces un Speedy, un Patek y 21 años no??::evil:: jooode, como hagas esas cosas por mi barrio te vas como un colega mio, 1 para el metro y fardando de minga...:D

Por cierto, a mi también me haces reir, pero creo que hay otro tipo de foros para esto, una cos es contar anédotas y otra de este tipo, que todos las tenemos, pero mejor se quedan en casa.:ok::
 
  • #33
Pues para interesarle tan poco el tema a la gente (como he leído por ahí) veo muchas respuestas y lecturas :)
 
  • #34
Además de alegrar el día un 18 de agosto... A los que no les guste, creo que con leer el título ya deberían saber de qué puede ir el tema.
 
  • #35
No sabia que se hubiese montado un consultorio sexual ::Dbt::... en todo caso deberia ser off-topic no?

Bueno, entonces un Speedy, un Patek y 21 años no??::evil:: jooode, como hagas esas cosas por mi barrio te vas como un colega mio, 1 para el metro y fardando de minga...:D

Por cierto, a mi también me haces reir, pero creo que hay otro tipo de foros para esto, una cos es contar anédotas y otra de este tipo, que todos las tenemos, pero mejor se quedan en casa.:ok::

Yo creo que lo que divierte a uno mismo y potencialmente puede hacer sonreír a los demás tiene cabida donde sea, ya sea de naturaleza sexual o de cualquier otra.
 
  • #36
Para nosotros, sexo seguro no es sólo usar preservativos... más cuidado para la otra!, que dañas un relojito de esos y el foro se pone de luto eh!
 
  • #38
Off topic de tomo y lomo
 
  • #39
Esto va a ser debido al calor que hace estos días.
 
  • #40
Jo,esto parece la ranchera:"de piedra ha de ser la cama,de piedra los cabezales,la mujer que a mi me quiera,ha de quererme de veras....."

Preguntas: y no es mas comodo y discreto el coche que un banco de piedra?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

(eso por no hablar de una cama,of course....!):cool1:

Pero yo te entiendo,yo no me quito el nene a la hora de niki-ñiki......:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #41
Por eso, tiene cabida en el Off-topic!!
 
  • #42
WOOOOOOOOOOOOO tienes un patek!!!

me molas mazo y aun encima un semental, me das una envidia.....

yo sin historias que contar al foro.... con mi casi inexistente vida sexual

que guay

saludos
 
  • #43
Ten cuidadiiiiiinnnn
 
  • #44
Enorme Post, un jarro de agua fresca. Una sonrisa en la tarde.
Lástima que sea off topic, salvo la resistencia del cristal del Speedy.

Pues eso, que con un reloj de 2000 y pico y no tener para un hotelito...
Aunque dí que si, que sois jóvenes, y con ganas de cubrir donde podeis, con el morbo añadido de hacerlo en el centro de Madrid.
Viva el amor libre, y el cristal de zafiro.
Luego no sus quejeis si salís empujando la vagoneta en los programas de actualidad nocturnos.
Saludos

PD, peor es el que comentó que soñó que se pasaba por la piedra a su reloj...
 
  • #45
Vaya, investigando en tus post, vaya peazo colección que tienes para tus 21 añitos.
Qué maravilla de papis, espero los tengas en un altar!
Hasta un Patek de bolsillo!

Enhorabuena. Espero no hagas lo mismo con el Patek en el bolsillo!!
 
  • #46
ejejejejejej, creeme que a mi también me ha pasao, es que una cosa no quita la otra, es como si a ella al lanzarse como una tigresa se diera un golpe, seguro que nosotros pararíamos.... o no?? XD
 
  • #47
No sabia que se hubiese montado un consultorio sexual ::Dbt::... en todo caso deberia ser off-topic no?

Bueno, entonces un Speedy, un Patek y 21 años no??::evil:: jooode, como hagas esas cosas por mi barrio te vas como un colega mio, 1 para el metro y fardando de minga...:D

Por cierto, a mi también me haces reir, pero creo que hay otro tipo de foros para esto, una cos es contar anédotas y otra de este tipo, que todos las tenemos, pero mejor se quedan en casa.:ok::
Así es.
 
  • #48
Compañero si eso te pasó ayer en la Plaza Mayor con la cantidad de chinos y japonenes que hay ahí a cualquier hora del día, seguro que tienes un video por ahí colgado en cualquier página de la red.
Busca, busca, y verás.:-((:-((:-((


Mira que ponerte en pleno centro a esos menesteres.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #49
Hay un programa en la tv , algo de tomate.......ese es buen sitio..jejejeje
 
  • #50
Mi mente no procesa estos datos...es broma, ten cuidado hombre....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie