• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando desquiciado, ya no se ni lo que busco

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira los Fortis, hay modelos interesante que tal vez te gusten, la calidad es muy buena y los que no son cronógrafos te entran en el presupuesto.
 
  • #27
Mira los Fortis, hay modelos interesante que tal vez te gusten, la calidad es muy buena y los que no son cronógrafos te entran en el presupuesto.

Exacto: opino como Vins. Yo miraría el Fortis Marinemaster (no cronógrafo). Entra, con un buen descuento, en tu presupuesto y es un reloj chulísimo y muy admirado en este foro. Saludos :)
 
  • #28
Oris, Hydro, Fortis. Sí, todas son grandísimas opciones, pero yo evaluaría si el reloj lo quieres para uso intensivo o si lo quieres como algo más especial. Yo creo que si la CRI no aprieta mucho lo mejor es ahorrar e irse a por lo que realmente a uno le encante.

Para mí, entre los divers, el reloj se llama Omega Planet Ocean. Mira a ver cómo se llama el tuyo.
 
  • #29
Oris es una marqua muy buena y con unos diseños muy acertados.
 
  • #30
Un diver versàtil con 800 € de presupuesto,el hydro pero si lo probaste y no te gusta,pues a otra cosa,el Oris es màs diver,no lo veo con un traje,uno un poco màs caro,del estilo del hydro, es el Aquaracer de Tag.
 
  • #31
No te voy a decir cual tienes que comprarte,
solo te diré que si lo que buscas es TU reloj,
tiene que ser uno que cuando te lo pongas en la
muñeca por primera te acelere el corazón
Un saludo y no tengas prisa
 
  • #32
Hola Amigo. Yo como tu esperaría a ahorrar un poco mas, hasta que puedas conseguir tu objetivo,y comprarte el Omega que tanto deseas... si no te llena del todo y tienes dudas, no te compres nada, seguro que te arrepentiras !!!!! TEN PACIENCIA Y COMPRA LO QUE DESEES !!! Saludos
 
  • #33
Muy juicioso... tienes toda la razón, si te compras otro, al final ahorrarás para comprarte el Omega y te habrás gastado casi el doble...
 
  • #34
Como dice Antonik estas buscando tu primer RELOJ con mayusculas, espera, no te impacientes, ahorra y comprate el Omega o similar automatico y cuando te lo pongas te va a producir un placer especial, un " no se que ".
saludos y adelante
 
  • #35
Hola, yo tengo en Oris que comentas en titanio con caucho y para mi es un reloj muy elegante a la par que deportivo, aunque para llevar con traje le quedaría mejor el armis. Yo en tu lugar ahorraría para comprarme el reloj que realmente me gusta, si te gusta el Omega esperate un tiempo y a por él. Un saludo.
 
  • #36
Vas a bajar 200m buceando???

Lo digo porque igual el rango de relojes aumenta, y tienes cositas curiosas en ese margen de precio, deportivas a la ve que visten con un traje, y sumergibles lo suficiente para darte un chapuzón.
 
  • #37
No te obsesiones en la compra de ninguno. Seguro que el tuyo lo notaras porque sera un amor a primera vista asi que espera y ten paciencia.
 
  • #38
Yo me voy a unir a la tropa del Hydroconquest negro sin crono, se ajusta exactamente a lo que quieres.

Pero, si el que te gusta es el Omega, a por él, porque ante todo tienes que comprarte algo que te llene del todo, no algo que digas: "que bonito, pero si tuviera el Omega ::blush::".

Ya nos dirás por cúal te decides.
 
  • #39
oris small second en negro caja 47 con armis, brutal
 
  • #40
Comprate un Oris, no te arrepentiras
 
  • #41
oris, fortis, sinn, glycine (has visto el lagunare?)....Sigo prefiriendo ser cabeza de ratón.
 
  • #42
Por lo que dices, lo tienes claro, un Omega Seamaster. El problema es que al no haber ya los no co-axiales, se te va de presupuesto, así que mi recomendación es que esperes, aumentes ligeramente tu presupuesto y te compres uno semi-nuevo por 1200€.

Cualquier otro será gastar dinero sin llenarte plenamente y sin que dejes de pensar en él... A mí me pasó eso mismo cuando compré un Oris titan 1.000 mts y ahora tengo un Seamaster auto negro.

Un saludo.
 
  • #43
Opciones las hay, pero estás en un buen nivel de $$$ como para esperar un poco, ahorrar, y comprarte el omega que quieres...

espera y verás que vale la pena.
 
  • #44
Paciencia, y a por el Omega.
 
  • #45
espera y comprate el omega no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie