• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anónimo, oro contra acero

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto se lo lleva el acero. Pocos relojes de oro me gustan, y este caso no ex una excepcion.
 
  • #27
Me gusta mucho más acerto, el único que me gusta así en oro, y no es igual, Helson........saludos!
 
  • #28
en un reloj chabacano-hortera, o un reloj deportivo, el oro puede sentar como una patada en los cataplines.
 
  • #29
A mi me gustan mas el acero.compro un reloj por el reloj no por la joya:D , aun que hay colores para gustos
 
  • #30
Depende de tu estilo de vida, mejor que tu no sabe nadie cuando lo piensas llevar, yo el de oro lo veo impresionante y muy ponible pero no le hace mas atractivo que el acero. Con acero tienes la contundencia y con el oro la distinción en mi opinión.
 
  • #31
Opinarías lo mismo si se llamara Rolex Daytona, o submariner, o Yachmaster?
 
  • #32
Soy un fan declarado de Anonimo, me gustan casi todos aunque en este caso me gusta mucho el profesional SIN los cronos, bien el GMT o bien el RM, el cual tengo y algun dia os presentaré. Estas variaciones de la Basel de este año no me gustan tanto, aunque reconozco que hay unas combinaciones bronze-Ox Pro en algun reloj de la coleccion Dino Zei me gustan más.

Saludos
 
  • #33
Es que no me gusta para nada el oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie