• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amplificador de señal para los citizen radiocontrolados

  • Iniciador del hilo javichillout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola! Se que hace tiempo ya, pero ando buscando el amplificador este de Citizen - alguien me puede decir el model/nombre exacto y donde conseguirlo?

Seguro que te llega tarde la respuesta, pero es que yo acabo de descubrir también este invento esta semana...

Buscando por internet encontré que había una relojería aquí en Madrid que lo vendía.

Me puse en contacto con ellos y me confirmaron que lo tenían así que me acerqué ayer, lo compré por 25€ y por la tarde, a eso de las 20:00 conseguí, por fin, sincronizar mi Casio GW-M5610-1ER con señal máxima, en L3.

Se llama "Mirelojeria" y está en la C/ Ponzano, 4 (barrio de Chamberí)

El trato ha sido excelente. También lo puedes adquirir online en su web:

https://mirelojeria.com/es/inicio/473-amplificador-para-relojes-radiocontrolados-dcf77-amplictz.html
 
  • #27
:)En el SAT te lo consiguen seguro.
 
  • #28
Se me olvidaba, cuando compré el reloj, la antena venía aparte, de hecho, al de la relojería se le olvidó dármela y se acordó justo cuando estaba saliendo de la tienda. Estoy seguro de que la tienen que vender por separado en el servicio técnico Citizen de tu ciudad. Si no, ¿Que ocurre si la pierdes? ¿Te quedas sin conectar el reloj?

Un saludo.

Perdon, la antena donde se la colocan????????????:laughing1:
 
  • #29
Si alguien se anima a subir un video con el proceso de sincronización sería interesante. Yo tengo un Citizen de estos, pero en Colombia no hay antenas montadas para ofrecer estos servicios, así que en mis próximos viajes fuera del país espero usarlo


image-2732278107.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie