• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amphibia 1967

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, que ganas tengo de que me llegue el mío.

El mio está "..en transito.". Espero que llegue bien la semana que viene.
Ya tengo ganas de verlo en directo, sobre todo, después de todas las críticas positivas que ha tenido.
 
  • #27
Precioso, que ganas tengo de que me llegue el mío.



Pues yo voy "ahorita" mismo a recoger el mio a Correos ... :whist::

Por cierto, tenemos que quedar un día para juntar los MMs ... :D:D:D (sin olvidar tu SD :drool:)

Saludos ;-).
 
  • #28
jeje....sabes...ese reloj es una chulada...jeje

saluditos

pd. además en el veranito hará estragos...jeje
 
  • #29
las esferas cuanto mas limpias mejor
 
  • #30
Un reloj que siempre me ha llamado la atención. Muy bonito :ok::
 
  • #31
A mi, tanto me llamó la atención ayer cuando lo vi... que me lo quedé!!!. este precioso rusito, ahora pasa a mis manos... Sinceramente... me parece tremendamente bonito!!
 
  • #32
!Como me gusta ese reloj! Además de sus líneas me atrae su nombre, el año de mi nacimiento..........Tengo que hacerme con uno como sea.......
 
  • #33
Pues a mi me encanta, tanto que tengo dos, pero bueno, en cuanto me entre por el ojo otro una saldrá seguro. Pero si, es una preciosidad, y en la muñeca llama la anteción que no veas :D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie