• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos del foro, se acerca la Navidad

  • Iniciador del hilo jaimetorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mismo para todos vosotros y vuestras familias.

Felices navidades y un mejor 2013 !!!
 
  • #27
Pues felices fiestas a todos los foreros y sigamos manteniendo el foro, con la misma seriedad y compromiso!
 
  • #28
Felices fiestas a todos y que sigamos por muchos años compartiendo posts en el foro....
 
  • #29
felicidades compañeros de mi parte tambien
 
  • #30
Muchas gracias y felices fiestas a tí a los tuyos, te deseo paz y armonía a tu alrededor.
Un saludo.
 
  • #31
Feliz Navidad, espero que por unos díaspodamos dejar aparcada la maldita crisis y disfrutemos de los buenosmomentos que nos deparen estás fiestas.
 
  • #32
Esperemos que el año próximo sea mejor... Felices fiestas a todos compañer@s!


Saludos
 
  • #33
Pues igualmente, gracias y si esperemos que la pasión no decaiga.
 
  • #34
Muchas gracias por tus felicitaciones.
Esperemos que la Navidad traiga como mejor regalo el fin de la crisis aunque me temo que no... por lo que es de agradecer que seamos solidarios y ayudemos a los que lo están pasando mal.
 
  • #35
Feliz Navidad a todos.

Y el deseo dde que el año que entra sea mejor y el primero de muchos otros años buenos.
 
  • #36
me uno a tus deseos.

¿Habéis pensado que probablemente todos estemos mirando un reloj a la misma hora el día 31?
 
  • #37
Muy buena aapreciación. El inigualable reloj de la puerta del sol!!! Este sí que nos lo podemos poner en la muñeca. Saludos
 
  • #38
Gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!
 
  • #39
Los mismos deseos de paz, amor y de felicidad con los nuestros.
Un saludo a todos y unas Felices Fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie