• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AMG vs SUBMARINER

  • Iniciador del hilo ICS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
vaya combinacion¡¡¡8o8o8ome entran hasta sudores :laughing1::laughing1::laughing1: por cierto el S2000 tampoco es cojo precisamente:ok::
 
  • #77
Casi todos los 993 son más cotizados. También hay menos unidades y son más fiables .Se conoce que la teoría neuronesca d la evolucon se fue a tomar por saco en ese caso. Especialemte cotizados los 993 4S. En mi opiniñon el 993 es el más bonito de todos los 911.

Ojo que el 959, si mal no recuerdo, llevaba un turbo de doble secuencia, no es técnica ni exactamete un biturbo.
Por ejemplo el de los 3.0 de los 335 d ó 535 d de BMW. Son dos turbos uno pequeño y otro grande que trabajan secuencialmente en la misma linea, dependiendo del régime nde giro del motor. El del 3.0 de gasolina sí es un biturb, además refrierado por agua y de aleción especial.
 
  • #78
Snow la SMG no está disponible para el Z4. He conducido con ese cambio y es un auténtico videojuego. En determinados programas suena como la primera de una moto en un semáforo, parece que se fuera a romper. Por la carretera de Ronda con esa caja de cambios he hecho bajada y subida y me tuvieron que bajar del coche metiéndole fuego, porque no me bajaban ni a pedradas. Las reducciones con el punta tacón electrónico, literalmente son orgásmicas. Lástima de guarrería de fenos del M3 E-46 que, literalmanente se queda sin ellos en la tercera apurada en condiciones y parece que te vas a quedar ocn el volante en la mano.

Como citas un cambio secuencial es un cambio "normal" con la fucnión de embrague robotizada.
Aún así, yo soy de manual.

A mí me flipan también los coches, por eso no quiero ni entrar en este foro.
 
  • #79
Pues apuntad a otro mas que le flipan los coches, vamos a tener que organizar alguna kdd bolido-rolexera, con ruta, comilona en venta serrana y descarga de adrenalina incluida.
Creo que por la zona de El Bosque - Grazalema o bien la zona de Jabugo, o sierra norte de Sevilla, puede quedar de ordago eh ?
 
  • #80
Joer la Sierra norte de Sevilla me la conozco de cabo a rabo.
Me ofrezco a organizar. De hehco he organizado varias quedas BMW en Constantina. Allí controlo la restauración, los hospedajes, las carreteras...
Cuando queráis. Y por la noche tajá.
 
  • #81
Para mi el 993 sigue siendo el 911+bonito...estoy de acuerdo contigo guancho.
Y el 4s...el primer 4s...que aumentaba los 272cv a 285cv, creo recordar...sublime. Y el 993 también fue de los primeros coches en montar focos polielipsoidales (cierto que esa vía la abrió BMW con los antiguos 735 de 211cv...y acabo hasta por montarlos el calibra...hasta generalizarse por completo).
Por cierto,la tracción total del 993 fue una maravilla de la técnica ya que creo recordar rondaba los 60 kg, cuando la media estaba en los ciento y pico kilos (como bien sabrás que te gustan los BMW...en los IX), media superada por Mercedes con el modelo w-124 4matic que pesaba trescientos y pico kilos...era una maravilla de la técnica en su época, pero muy cara y pesada.
Y no he nombrado al 959 porque ese coche para mi es Dios...lo mas...el Boxer con los 2 turbos KKK soplando como bien dices, amortiguación regulable, elementos del chasis fabricados en aluminio y kevlar, la tracción permanente inventada ex profeso para ese modelo que fue una autentica revolución. Sin palabras. Que suerte juan Carlos primero que tiene uno.
Saludos.
 
  • #82
Pues apuntad a otro mas que le flipan los coches, vamos a tener que organizar alguna kdd bolido-rolexera, con ruta, comilona en venta serrana y descarga de adrenalina incluida.
Creo que por la zona de El Bosque - Grazalema o bien la zona de Jabugo, o sierra norte de Sevilla, puede quedar de ordago eh ?

Mapunto!!! :yhoo::
 
  • #83
No veo mucho iniciativa.
 
  • #84
Perdón por la espera, que no decaiga, para mi, con la iniciativa de dos o tres es suficiente, si vienen mas, bienvenidos, todo es ponernos de acuerdo y echar un buen rato :ok::.
 
  • #85
Vosotros veréis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie