• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AMG vs SUBMARINER

  • Iniciador del hilo ICS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Y yo. Me resultaba una sensación cuando menos extraña...menos mal que llevaba mi GMT (pa que no borren el hilo...)
 
  • #29
Yo más bien diría un O-GT...:whist:::D
 
  • #30
Neurona, un SL no es un GT, chulo.Tiene dos plazas y es descapotable . Un GT es un Maserati Gransport, un Serie 6, un CL...
4 plazas, dos puertas, motor delantero logitudinal y propulsion trasera.. quçe tendrá que ver la catagoría GT de carreras, merluzo, insultante.


Un SL 65 es una suerte de... ¿roadster? de 2000 kilos, con motor de berlína de superlujo.
 
  • #31
Negativo javileón de ratoneroa nada. Un AMG 55 SL no le sigue la pista un tío con manos por una carretera de montaña con un coche de serie con 250 cv menos NI MUERTO. Y me remito a MI porpia experiencia, no a chorradas de oidas.
Lo que me quedaba por oir es que un Sl AMG es ratonero.
 
  • #32
Negativo javileón de ratoneroa nada. Un AMG 55 SL no le sigue la pista un tío con manos por una carretera de montaña con un coche de serie con 250 cv menos NI MUERTO. Y me remito a MI porpia experiencia, no a chorradas de oidas.
Lo que me quedaba por oir es que un Sl AMG es ratonero.

Querido me refiero al SLK55 AMG no al barco
 
Última edición:
  • #33
Aaaaaaaaamigo, ahí me meto la lengua en le hojaldre.
En esa esquina no he meao yo.
 
  • #34
A mi me da que los AMG que habéis probado estaban todos "averiados" decir que un SL65 es una barca y que no tira me parece algo un poco alucinante. ¿Quizás estáis confundiendo los modelos con los de serie o "barcos" tipo S.

Casi todos los AMG de más de 476 CV llevan la suspensión adaptativa ABC que hace que el coche no balancee nada en absoluto, además también se puede graduar la dureza convirtiendo el coche en una autentica tabla.

Guancho a no ser que el coche de 250 CV que hablas sea de circuito, el SL55 Kompressor lo supera sin despeinarse y con un brazo apoyado en la ventana. Hablamos de 500CV 0 a 100 en 4,5' y un par motor brutal contra 250 cv.

Por cierto el CLK 55 AMG no es Kompressor y estamos hablando de "solo" 367cv y quizás es la versión más burguesa o menos deportiva en cuanto a prestaciones.

:umbrella:
 
  • #35
Hablamos de carreteras con curvitas guapas, no de quemar goma entre semáforo y semáforo...
 
  • #36
JJT en total absoluto y rotundo desacuerdo contigo.
Hablo de pesos... y no hablo de Opel Speedster ni cosas de esas ,donde en una carretera de montaña un SL 55 no le ve ni el color de la coarrocería.
Hablo de carretarasde tercera vlocidad como máximo y si acaso cuarta en algún nstito, pero pocos.

Tu hablas de par y cv... eso mola para as autovias y adelantamenientos... yo de pasos por curvas en la zona roja en segunda o tercera, y momentos de inercia, cambios de apoyo y kilos por un tubo y deslizar un cacharro de esos kilos... vamos que yo séde lo que estoy hablando. ¿Estamos en lo que estamos?

Con un M3 eligiendo yo carretara le pego un parvúo a un SL 55 que no sabe ni donde anda.
De hehco se lo he metido con ya con un 330 ci y el conductor del Sl nio es ningñun bacalo, eso tel o aseguro.
 
  • #37
Hablamos de carreteras con curvitas guapas, no de quemar goma entre semáforo y semáforo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeso a ver si algunos se dan cuenta de que el paso por curva de una 125 de GP ... era más rápido que el de una 500 en algunos circuitos!!!!!!!!!!!!!!!


Pesos.. hayaque frenar menos al entrar, entre otras cosas y se peude abrir gas mejor. A veces tannnnto, tannnto para no sirve para todo.
 
  • #38
Bueno seguro que no nos ponemos de acuerdo. ;-)

 
  • #39
JJt los pasos por curva de un SL 55 AMG encarretera secundaria de montaña no pueden ser nunca tan rápidos como los de un deportivo con 400 kilos menos, coñe.
 
  • #40
¿Qué demonios acredita ese video que el M3 es un churro comparado con el Lexus y que le TT tiene mejor 0-100 en agua que un SL 63??
 
  • #41
JJt los pasos por curva de un SL 55 AMG encarretera secundaria de montaña no pueden ser nunca tan rápidos como los de un deportivo con 400 kilos menos, coñe.


si tienes razón, llega un momento que es mucho más eficaz el menor peso que la potencia, sobre todo por las inercias, pero una cosa es esa y otra decir que los AMG son coches de abuelete :-((

Esto me ha recordado un post que leí hace años en BMWFAQ.

lostlink.jpg


Por cierto entre el nuevo M3 y el Sl63 me quedo sin dudarlo con el SL, tanto para autopistas como para esto.

stelvio.jpg
 
  • #42
¿Qué demonios acredita ese video que el M3 es un churro comparado con el Lexus y que le TT tiene mejor 0-100 en agua que un SL 63??


Ehhh que yo nunca he dicho que el M3 sea un churro, precisamente opino que tiene un cambio bastante más avanzado que el del Mercedes. Aunque en prestaciones me gustaba bastante más el E46 que el E90.

Lo que digo es que los AMG no son tan "malos" ni tan barcos como algunos opináis.
 
  • #43
Yo no, yo BMW a Jierro. Nnuca he dicho yo que un AMG sea de abuelete... aunque hay abueletes queee.... que se lo pregunten al tito Walter Röhrl

Aunque no le hago ascos a un SLS. Ninguno.

Aprendí en un tramo ,entre otros, que tiene 360 Curvas en unos 20 kms, pura sierra Norte de Sevilla, Cnstantina- Las navas de la Concepción. Tramo puntuable para le nacional de rallies dos ruedas. Allí un SLS 65 no puede hacer nada contra coches de muuuuchos menos cv. Simplement por lo que hablamos pesos e inercias.
 
  • #44
Felicidades por estas preciosidades, ambos disfrutan de excelentes mecánicas.
 
  • #45
Quien piesne que un Mercedeses es malo, literlamente no tiene ni pajolera idea de coches.

El M3 E46 si lo zarandeé bien. El V8 del E-90 no. Solo llegué al 330 y al 335 con el magnífico pero extremadamente lineal 3.0 biturbo.
El 6 en linea del M3 me perece uno de los motores más alucinantes que hay. El de la versión CLS y su sonido de admisión... no te digo ná. Lástima de porquería y estafa de equipo de frenos.
Nos van a mover el post derrapando.
Para qué me habláis de cocheeeees.... si es que no quiero ni pasar por le foro Pitt Stop.
 
  • #46
si tienes razón, llega un momento que es mucho más eficaz el menor peso que la potencia, sobre todo por las inercias, pero una cosa es esa y otra decir que los AMG son coches de abuelete :-((

Esto me ha recordado un post que leí hace años en BMWFAQ.

lostlink.jpg


Por cierto entre el nuevo M3 y el Sl63 me quedo sin dudarlo con el SL, tanto para autopistas como para esto.

stelvio.jpg


Cuando digo que son para abuelete, no me invento nada. He visto muchos señores que han tenido que cambiar su 911T o F360 por un SL, porque les dolía la espalda al bajar despues de llevarlos dos horas, y porque además ya no son capaces de sacarles partido.... Simplemente los SL son un S con mejor aerodinámca. Su principal virtud es la comodidad, dentro de un coche deportivo. Son conceptos totalmente distintos.

Ah, yo no me quedaría con el SL63, que no es comparable con el M3. Prefiero un Fiorano:D
 
  • #47
Para que no muevan el post

Daytona &....

mercedes-amg-sls-gullwing-daytona-rolex-paul-newman.jpg
 
  • #48
Tríncamela con la mano.

No hables pamplianas, son cosa diferentes.
Yo, para un fiorano un GT3. Más baratito, más efectivo y se rompe muuuucho menos.
 
  • #50
Pos para eso, mejor un gt2...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie