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AMG vs SUBMARINER

  • Iniciador del hilo ICS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pa qué tanta yesca?
Egoista, ansioso.
 
  • #53
Con el GT3 voy que escarbo yo también.
 
  • #54
Bueno pues nada, que el gt2 tampoco vale.....mira mejor me quedo con un panda que gasta poco.
 
  • #55
Déjate de panda's que donde este un Smart :whist:: además el Smart combina mejor con los submariner :D .

Sensibles que estamos todos hoy :hmm:
 
  • #56
Jovenes, he estado probando esta tarde el Slk 55 AMG de las fotos con Javileon e ICS y he flipado... Tiene una entraga de potencia que es otra historia, yo me he llevado mi M3 e46 y son totalmente distintos, sí digo que da mas sensación el SLK ( Y soy pro BMW a muerte)son sensaciones mayores, puede que por el sonido del V8 al ir descapotado y el royo biplaza bajito, pero es diferente, no entro en que ande más o menos, pero impresiona más.
Tambien digo, que cuando compré el e 46 me decepcionó tela, tube durante un par de semanas el E36 y el E46 y tarnsmitia mucho mas el primero. Cuando lo compré tenia directamente agujetas en el pie del embrague, direccion dura, cambio duro, todo duro y sin ningun tipo de controles. El E 46 me parecia mantequilla....
Dicho esto, menudo pepino es el SLK 55, me está haciendo pasarlo mal.....
 
  • #57
Por cierto, hay fotos de un par de Daytonas y un Date Just en el aleron del AMG, mañana se cuelgan...Que es un hilo de Rolex!!!!
 
  • #58
Me acabo de levantar. He leido tu post y ya no me hace falta café. El rolex de P.M. Pero el slk mmmm...sus 360cv atmosférico.
Lo he llevado varias veces y va muy bien, un poco técnico de conducir por su batalla corta, pero muy divertido...y como suenan sus 4 tubos de escape. He llevado también el sl 55amg (el mismo bloque motor pero con compresor volumétrico eaton roots y 500cv) y aunque tira mas el sl, es mas un sport-turismo para autopista. Para puerto de montaña mejor el slk.
Gracias por las fotos y que envidia sana...y dale candela el tiempo que lo tengas...pero recuerda no pasar de 120...si puedes.
Saludos
 
  • #59
El 993 fue el primer porsche en meter los dos turbos y la tracción cuatro. Por cierto, esta mas cotizado que el 996 turbo, y sus 408cv son mucho mas chungos de llevar que los 420cv del 996.
 
  • #60
El motor de 321 siempe me pareció menos excitante y divertido y mucho más lineal y menos "metálico" que el de 343 cv
Otra cosa es el tacto general, más rudimentario en el E-36.
 
  • #61
El compañero que abre el hilo dice que tiene un S-2000 así que tampoco iría descalzo en una revirada carretera de montaña. La verdad es que este Honda con su pequeño motor de cuatro cilindros es una auténtica maravilla, una pena que no se siga comercializando.
 
  • #62
Mamoneeeeeeeeeessssss, que man movio el hiloooo, tanto hablar de coches, talibanes del reloj, si es que estamos enfermos, olemos a gasolina y nos puede...

Bueno, pues ya que no hay cortapisa, aquí teneis una foto del niño...


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Y otra de la bestia...

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He de reconocer que juegan en ligas diferentes, que en carretera de montaña depende mas del peso, chasis, y manos, totalmente, pero es incomparable el empuje de este motor, con el molinillo del S2000, y por otra parte, el que diga que el SLK 55AMG, es blando, barco o para abuelos, no tiene ni puta idea de lo que está hablando, tiene un chasis mas firme de lo esperable en un mercedes, entra en la curva muy rapido, y hace saltar el control de tracción hasta en cuarta, una barbaridad con mayusculas, y a la vez, totalmente utilizable en el dia a dia y con un nivel de fiabilidad que para si lo quisiera mas de un superdeportivo, sobre todo si viene de un pais con forma de bota.
 
  • #63
Estoy de acuerdo contigo.
Y con Klaus en lo referente al Honda.
 
  • #64
El honda s2000. Grande coche y muy divertido de conducir. Benditos en Honda por inventar el VTEC, ese sistema de admisión variable que, ya desde tiempos del honda NSX, logra motores de más de 100cv/litro (si no recuerdo mal, el s2000 da 240cv). Motores muy finos, muy puntiagudos, pero una gozada llevarlos y con una caja de cambios que es una delicia con una relación de cambio corta.
He tenido el placer de conducir también el S2000 y una maravilla.
Y el SLK AMG de bañerón nada de nada. Así como el CLK, SL o CL puedo decirte que son más sport-turismos (y que van mejor por autopistas y carreteras nacionales que por puertos de montaña con curvas de herradura), un SLK AMG me parece un buen carreras-cliente, pero eso sí, para poder usarlo todos los días, y sin que se te caigan los empastes por los baches si haces un viaje de mas de 200km.
Por supuesto no llega a los niveles del EVO o del mítico HF Integrale de 225cv, pero claro, eso son coches ya casi casi grupo N...aunque últimamente en Mitsubitsi cada nueva generación de Evo los hace cada vez más light...y más para poder usarlos todos los días.
 
  • #65
De acuerdo contigo Snow, solo una puntualización, el VTEC es distribución variable (VTEC, acrónimo de Variable valve, Timing and lift, Electronic, Control ), controla tiempo y elevación de apertura de las valvulas.
 
  • #66
Cierto. De acuerdo con vosotrs.
Mi hermano hizo referencia la CLK.

Yo me he referido al SL.. que no e es un SLK, desde luego.

Ahora bien, yo me inclinaría por un Z4 M coupé
 
  • #67
Gracias por la puntualizaron. Tienes toda la razón...y yo quería decir eso...pero las prisas y escribir contrarreloj haciendo 7 cosas a la vez...soy hombre y me equivoco...no como las mujeres que si (dicen) que pueden hacer varias cosas a la vez.
Saludos
 
  • #68
El z4 M no lo he llevado, pero es precioso. Si he llevado el Z3 M, y se va mas de culo que la veneno hasta arriba de cachondine, un coche muy difícil (y divertido) de conducir. Piensa que el Z3 M monta 321cv y los Z3 llevan el eje trasero de los serie 3 de los años finales 80 hasta el 92. Vamos, la generacion anterior a la generación del M3 de 286cv, y posteriormente aumentado el diámetro de sus cilindros hasta 3200cc y 321cv. Curiosamente, hacia mejores prestaciones el de 286 cv. Esos 2 si los he llevado, y EMHO si que son mas RR que el slk amg.
Saludos e increíble el hilo abierto. Me encanta.
 
  • #69
De nuevo de acuerdo, el Z4 M no lo he probado, el Z3 M si, y tambien lo consideraria mas radical que el SLK 55 AMG, con una derrapada contundente, rapida, casi adictiva, y que sonido señores, saliendo por los escapes de ese glorioso 6L, pienso que el Z3 M es mas emocional que el AMG, mas directo, mas divertido en definitiva, pero a la vez, menos docil, practico o fino que el AMG, pero solo pensando en el disfrute, dejando a un lado el resto de compromisos a tener en cuenta en un coche,creo que me quedaria con el Z3 M, ahora bien como conjunto global, con el AMG.
 
  • #70
Y si os dan a elegir entra Z4m y SLK 55, com cual os quedais?
Hasta ayer lo tenia muy claro, el Z4, pero desde que probe el SLK, me ha dejado flipando, creo que da una sensación de empuje que no da el Z4.
 
  • #71
Snow, cierto. Luego versionaron con 325 y DSC.
He llevado el 321 cv y es un coche muy, muy, complicado, especialmente en agua. y sin osibilidad e ayud electrñonica alguna. Un coche para gente con manos... los que no estén ahostiados, claro.
Cierto, lleva el eje trasero del E-30.
Las calidades interiores y sus ensamblados superan con creces la de coches actuales. Conozco la marca bastante bien.
Al mío con 12 años y 128.000 kms no le suena nada ni en adoquines. Increible.
 
  • #72
Z M a jierro. El empuje es una cosa, el juego del motor M es otra muy distinta.
Casi 350 cv en esa configuración.... son cv.

Ojo con las derrpadas del Z3 que van más rápidas que las manos a veces. Un vez lo puse a la virulés en un rotonda de Puerto Banús, por gilipollas... estaba lloviendo y con DSC desactivado ( mu listo yo) no calibré bien el pie ,menis mal que no tocó bordillo si no me muero allí mismo. Ni el Saab de la vieja que se echó las manos a la cabeza. Mi novia me puso de güerta y media. Es un ccche muy puto para deslizar. Mucho mejor el Z4, más noble y previsible.
 
  • #73
Sí, son mu listas.
 
  • #74
Mmmm eras tu el del trompillo en puerto banus que casi acaba metido en la planta de abajo del glam???
Es broma, las rotondas de pto banus tienen el asfalto muy gastado y desliza mucho. Mucha pasta para construir pero poca para pavimentar bien y renovar las obras publicas. Yo también he tenido algún susto en ellas por hacer, como dice mi novia, el capullo. Aunque el asfalto de esas rotondas en mojado mucho ojito...sin necesidad de hacer el fistrillo...
Saludos
 
  • #75
El Z4M no lo he llevado. Pero tanto Mercedes como BMW son dos grandes marcas que en cuanto a calidad de acabados están a la par. El Z4 posiblemente sea un puntito mas deportivo, en el sentido de mas difícil de conducir al limite, y menos permisivo con los fallos al limite de conducción. Por otra parte, No pierdas de vista las diferencias en las cajas de cambio. El Mercedes lleva automática de convertidor de par. Un gran sistema, muy fiable, pero en carretera ratonera es algo mas lenta de funcionamiento que las automáticas SMG (en el grupo VAG se llaman DSG) que no es otra cosa que una caja robotizada de doble embrague, es decir, cuando por ejemplo vas en tercera, simultáneamente van engranadas-embragadas la primera y la cuarta. Al limite, se traduce en que cuando le das a la leva cambias de marcha unas décimas de segundo antes. Para el uso normal, no se nota nada, incluso de hecho son algo mas suaves en los cambios de una marcha a otra las de convertidor de par. Al limite limite, si se aprecia un pelin la diferencia, y al tardar esas décimas de segundo mas en reducir, calientas antes los frenos y pierden eficacia antes. Pero vamos, eso se nota al limite y en circuito o similar, llevando el coche al extremo de sus posibilidades.
Perdona por la chapa, pero los coches me vuelven loco.
Saludos
 
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